MOTORES PLUG-IN HYBRID

Nuevos motores PEUGEOT PLUG-IN HYBRID en los nuevos PEUGEOT 508 y 3008.

classe énergétique

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détails du financement

montants exprimés TTC

prix du véhicule(1) 21 458,25 €
premier loyer 2499,03 €

dont loyer financier

2499,03 €

contrat garantie et entretien (2)

offert

35 loyers suivants 253,21 €

dont loyer financier

253,21 €

contrat garantie et entretien (2)

offert

durée

36mois

Kilométrage annuel

10 000 km

Option d'achat

13 570,34 €

montant total du en cas d'acquisition 24 931,71 €

offre de location avec option d'achat, sans assurance facultative, proposée par PSA finance France. Offre valable pour toute commande dans le cadre du site internet Citroen.fr, réservée aux particuliers majeurs résidant en France métropolitaine, sous réserve d'acceptation du dossier par CREDIPAR, locataire gérant de CLV, SA au capital de 138 517 008, RCS Nan terre 317 425 981,9 rue henri Barbusse 92230 Gennevilliers, n° ORIAS 07004921 (www.orias.fr). PSA finance France est une dénomination commerciale de CREDIPAR.

(1) Le montant du prix et des loyers n'inclut pas le cout du certificat d'immatriculation qui reste à la charge du locataire.

(2) Prestation Citroen Contract Garantie et Entretien offerte pour 36 mois et/ou 30 000 Km, au premier des 2 termes durée/ kilométrage atteint, selon conditions générales disponibles sur internet

Las motorizaciones HYBRID e HYBRID4 llegarán en otoño de 2019 y estarán disponibles en los nuevos PEUGEOT 508 y 508 SW y en el PEUGEOT 3008

PEUGEOT 3008 GT HYBRID4: Modo 4WD (motor térmico y refuerzo eléctrico)

Estas motorizaciones son el resultado de la combinación de una motorización PureTech que desarrolla 200 CV/147 kW y dos motores eléctricos (uno en el eje delantero y el segundo en el trasero), que desarrollan cada uno 110 CV/80 kW.

La aceleración de 0 a 100 km/h se queda en 6,5 s (1) La capacidad de la batería es de 13,2 kWh, para una autonomía 100 % eléctrica de 50 kilómetros WLTP(2) (60 kilómetros NEDC (1)).

PEUGEOT 3008 GT HYBRID y HYBRID4

En cualquier lugar y en cualquier momento

PEUGEOT 3008 GT HYBRID4: El motor HYBRID4 solo está disponible en la versión GT

Con una potencia jamás alcanzada por un PEUGEOT de serie, el carácter del SUV PEUGEOT 3008 adopta una nueva dimensión gracias al rendimiento de la versión HYBRID4. Esta oferta de alta gama propone tracción a las cuatro ruedas y desarrolla el equivalente a 300 CV/220 kW.

PEUGEOT 3008 GT HYBRID4: Modo 4WD en eléctrico

El modo 4WD permite una mejor motricidad en carretera o en terrenos más complicados. Gracias al mismo se consigue una perfecta adherencia: ya se trate de una carretera mojada, embarrada, nevada o sinuosa, la potencia se reparte de manera homogénea en las cuatro ruedas del vehículo.

El PEUGEOT 3008 HYBRID4 combina así potencia y tracción a las cuatro ruedas con unas emisiones de CO2 que registran unos de los mejores valores del mercado: menos de 49 g de CO2 por kilómetro WLTP*.

La llegada del tren trasero multibrazo proporciona un confort de alto nivel para los pasajeros de la segunda fila. Su integración no incide en la habitabilidad y la alfombrilla del maletero, que a partir de ahora se encuentra en posición elevada.

La motorización HYBRID4 solo está disponible en versión GT, con un exclusivo tapizado Alcantara® Gris Gréval acompañado de embellecedores de auténtica madera de roble envejecido «Grey Oak». Los nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS, por sus siglas en inglés), tomados del nuevo PEUGEOT 508, también hacen su aparición: el control de crucero adaptativo con función Stop & Go y la ayuda al mantenimiento de la posición en la vía de circulación.

Algunos meses después de su lanzamiento, la versión HYBRID4 se verá acompañada en la gama por una versión HYBRID de 225 CV (165 kW), que combinará una motorización PureTech de 180 CV/132 kW con un motor eléctrico de 110 CV/80 kW, todo en tracción delantera.

PEUGEOT 508 y 508 SW HYBRID

Radicalmente eficientes

Los nuevos PEUGEOT 508 HYBRID y 508 SW HYBRID asocian el motor PureTech de 180 CV/132 kW a un motor eléctrico de 110 CV/80 kW, para una potencia combinada de 225 CV/165 kW, en tracción delantera

Motor PureTech 180hp / 132kW combinado con un motor eléctrico 110hp / 80kw para una potencia máxima combinada de 225hp / 165kw

La motorización HYBRID desplegada en los nuevos PEUGEOT 508 y 508 SW se ha perfeccionado para ofrecer aún más sensaciones. Optimiza su TCO gracias a una eficiencia al mejor nivel, con unas emisiones de CO2 inferiores a 49 g de CO2 por kilómetro WLTP(2).

La batería, con una capacidad de 11,8 kWh, asegura una autonomía 100 % eléctrica de 40 kilómetros WLTP (50 kilómetros NEDC).

La instalación de la cadena de tracción se ha efectuado sin comprometer la habitabilidad y los volúmenes de maletero, que son idénticos a los de las versiones térmicas (487 L para el PEUGEOT 508 y 530 L para el PEUGEOT 508 SW).

Esta propuesta estará disponible hasta en tres acabados:

  • Allure (y Allure Business): oferta centro de gama totalmente equipada.
  • GT Line, para una estética dinámica.
  • GT, el tope de gama con una presentación exclusiva, que recibe de serie una inédita tapicería de Alcantara® Gris Gréval.

 

PEUGEOT 3008 HYBRID4:

  • Autonomía promedio (1): 50 km WLTP / 60 km NEDC (2)
  • Emisiones de CO2 mezcladas (1): 49g / km WLTP / 49g / km NEDC (2)
  • Consumo mixto (1): 2.2 l / 100 km WLTP / 2.2 l / 100 km NEDC (2)


PEUGEOT 508 y 508 SW HÍBRIDO:

  • Autonomía promedio (1): 40 km WLTP / 50 km NEDC (2)
  • Emisiones de CO2 mezcladas (1): 49g / km WLTP / 49g / km NEDC (2)
  • Consumo mixto (1): 2.2 l / 100 km WLTP / 2.2 l / 100 km NEDC (2)


 (1) Datos estimados, brindados solo para información y sujetos a aprobación.

(2) Los valores dados están de acuerdo con el procedimiento WLTP. A partir del 1 de septiembre de 2018, se reciben nuevos vehículos sobre la base del Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de prueba más realista para medir el consumo de combustible. , Emisiones de CO2 y la gama de vehículos híbridos enchufables. Este procedimiento WLTP, llevado a cabo con condiciones de prueba más realistas, reemplaza completamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. El rango medido para vehículos híbridos recargables que utilizan el procedimiento WLTP es en muchos casos menor que el medido utilizando el procedimiento NEDC. Los valores de rango que se muestran corresponden a los valores promedio de los vehículos en el rango. Todos los valores mostrados pueden variar según el equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrese de acercarse a su punto de venta para obtener más información.