SKIP TO CONTENT
VISIÓN DE LA MARCA PEUGEOT

 
 
EL PODER DE LA

 ATRACCIÓN


Algunos idiomas son tan universales que las palabras no son necesarias. Ese es el momento en que el instinto toma el control... Y ese es el poder del allure. 

 

 

 
 
EL PODER DE LA 
ATRACCIÓN

Algunos idiomas son tan universales que las palabras no son necesarias. Ese es el momento en que el instinto toma el control... Y ese es el poder del allure. 
 

 
 
ELECTRIFICADO

 CON ALLURE


En PEUGEOT, todo lo que hacemos tiene algo especial. Y ese algo es: allure. Allure nos lleva de lo extraordinario a lo extraordinario, y de una excelente autonomía a una autonomía 100% eléctrica. Nuestra visión del futuro es vanguardista desde el punto de vista tecnológico, pero siempre centrada en el ser humano, y todo está orientado a hacer del mundo un lugar mejor y más atractivo para vivir.

 

 

 
 
ELECTRIFICADO
CON ALLURE

En PEUGEOT, todo lo que hacemos tiene algo especial. Y ese algo es: allure. Allure nos lleva de lo extraordinario a lo extraordinario, y de una excelente autonomía a una autonomía 100% eléctrica. Nuestra visión del futuro es vanguardista desde el punto de vista tecnológico, pero siempre centrada en el ser humano, y todo está orientado a hacer del mundo un lugar mejor y más atractivo para vivir.

LINDA JACKSON,

CEO.

"El primer ingrediente de nuestra visión de PEUGEOT es la electricidad."
    "El primer ingrediente de nuestra visión de PEUGEOT es la electricidad."

LINDA JACKSON,

CEO.

 
 
NUESTROS

 3 VALORES PEUGEOT


Los viajes no consisten sólo en saber adónde se va. También se trata de lo que llevas contigo. Peugeot lleva tres valores... a todas partes.

 

 

 
 
NUESTROS
3 VALORES PEUGEOT

Los viajes no consisten sólo en saber adónde se va. También se trata de lo que llevas contigo. Peugeot lleva tres valores... a todas partes.
 

UN MUNDO DE ALLURE

Las cualidades felinas del diseño Peugeot proceden de líneas afiladas, sensuales y dinámicas. Esta estética evoca la atracción y la mística del allure.

 

“Las líneas dinámicas y la atlética postura felina marcan la dirección de la próxima generación de coches e-nativos”

Matthias Hossan, DIRECTOR DE DISEÑO

UN MUNDO DE EMOCIONES

Imagina una conducción en sintonía con tu cuerpo. El control gestual supone un cambio de mentalidad en Peugeot, con una experiencia de usuario más ágil que nunca.

 

“La emoción es el placer instintivo de conducir que se consigue con cada PEUGEOT” 

Jerome Micheron, DIRECTOR DE PRODUCTO

UN MUNDO DE EXCELENCIA

Las ideas no son nada sin la perfección de la ingeniería. Por eso la excelencia es la base de todo lo que hacemos. ¿Tranquilidad? Naturalmente.

 

“Te traemos nueva tecnología, nuevo diseño y nuevas experiencias sin dejar de ser fieles a los valores que han inspirado nuestra marca durante dos siglos”

Linda Jackson, CEO.

 
 
A LA 

 VANGUARDIA

 
A LA 
VANGUARDIA

LA PASIÓN DE PEUGEOT DESDE 1810

Desde el icónico molinillo de pimienta PEUGEOT hasta nuestro nuevo PEUGEOT 408, nuestros productos siempre están impregnados de encanto. El gusto por hacer magnético el diseño ha guiado a nuestra marca durante más de dos siglos
UNA EXPERIENCIA DE VENTA INTUITIVA EN LA QUE PUEDES CONFIAR

Ya sea en la sala de exposición o en nuestra tienda online, PEUGEOT está listo para inspirar tu próxima elección. Un nombre en el que puedes confiar con una gama preparada para dar un paso más.

 

 
 
SOSTENIBILIDAD PARA AHORA

 Y PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN

 
 
SOSTENIBILIDAD PARA AHORA
Y PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN

PEUGEOT se ha fijado el objetivo de la neutralidad de carbono para 2038, pero optimiza constantemente cada parte del diseño del coche para servir mejor al planeta. Nuestra gama euro será 100% eléctrica a finales de 2023 y en 2025 lanzaremos 5 nuevos modelos eléctricos. 

 
 
ELECTRIFICANDO

 EL FUTURO

 
 
ELECTRIFICANDO
EL FUTURO

PEUGEOT CONCEPT CARS 

Creemos que el futuro de todos es mejor con allure. PEUGEOT INCEPTION CONCEPT es el nuevo concept car de Peugeot que encarna esta creencia.
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA 
Está en nuestra naturaleza superar los límites e impulsar la innovación que añade atractivo a las experiencias de cada conductor.