PROMOCIONES 
POSTVENTA
PEUGEOT

NUESTRAS PROMOCIONES POSTVENTA

Descubre nuestras ofertas postventa y aprovéchalas, son por tiempo limitado y te permitirán ahorrar en las principales operaciones de mantenimiento de tu Peugeot.


 

GRATIS
CONTROL DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN

TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO
29*
Condiciones legales
(*) La Revisión gratuita del sistema de climatización incluye: control visual de la correa de accesorios y del estado de los manguitos, verificación del funcionamiento del embrague del compresor y control del rendimiento del frío, control del condensador y de los electroventiladores, control del estado del filtro del habitáculo y del funcionamiento del impulsor del aire. 

(*) 29€ Es precio final máximo recomendado para el Tratamiento Antibacteriano del Sistema de Climatización (Ref. 1608523580).
Ofertas válidas hasta el 31/08/2021 para clientes particulares propietarios de vehículo Peugeot. Ofertas no acumulabless a otras promociones en vigor ni canjeable por dinero. Los Servicios Oficiales Peugeot adheridos a esta acción se pueden consultar aqui
2 x 1 neumáticos
2X1 NEUMÁTICOS, En Peugeot Service te ponemos fácil el cambiar los neumáticos de tu vehículo a un precio adaptado a tu presupuesto y sin sorpresas. 
        Condiciones legales
 * Oferta válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas Michelin y Goodyear sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2021. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Consulte condiciones en los Servicios Oficiales Peugeot adheridos a la promoción y en www.peugeot.es
MANTENIMIENTO Y MÁS
Ven a Peugeot Service a realizar el mantenimiento de tu vehículo y podrás ganar fantásticos premios.
 
        Condiciones legales

Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2021, ambos inclusive, y solo de lunes a sábado, limitada a personas físicas mayores de 18 años clientes particulares de los Servicios Oficiales Peugeot abiertos al público en territorio nacional y adheridos a la promoción y que realicen una operación de mantenimiento (incluye únicamente las operaciones sistemáticas según la guía del mantenimiento del vehículo) con lubricante TOTAL en vehículo Peugeot. Bases notariales y política de privacidad disponibles aquí.

 

PACK DESINFECCIÓN
Revisión Pre-ITV GRATUITA y MÁS!
        Condiciones legales
(*) Promoción dirigida a clientes particulares propietarios de vehículo Peugeot que realicen Revisión Pre-ITV y derivada de la misma necesiten reparación para importe igual o superior a 150€ (impuestos incluidos) en Servicio Oficial Peugeot adherido a la promoción.
Promoción válida desde el 6 de septiembre hasta el 31 de Octubre de 2021 y únicamente aplicable una oferta para matrícula. Servicios Oficiales Peugeot adheridos disponibles aqúi. Mas información consulte Servicio Oficial adherido.