GARANTÍA

PEUGEOT TE PROPORCIONA SEGURIDAD

PEUGEOT TE PROPORCIONA SEGURIDAD

Disfruta de todas las ventajas de una garantía total cuando compres un vehículo PEUGEOT nuevo que cubre defectos de fabricación, pintura y perforación. PEUGEOT va más allá de las obligaciones de garantía legales en determinadas circunstancias. La garantía de fabricante PEUGEOT es válida en la UE y en otros 15 países o regiones. Los trabajos que cubre esta garantía se realizan de forma gratuita por profesionales de la red PEUGEOT.

GARANTÍAS INCLUIDAS EN LA COMPRA DE TU PEUGEOT

DIAGNÓSTICO

Cobertura:
• Piezas defectuosas, excepto piezas sujetas a desgaste (como pastillas de freno)

Contenidos de la garantía:
• Reparación o sustitución gratuita de piezas defectuosas

Duración/km   :
• 2 años desde la fecha de entrega
• Sin límite de kilometraje

TRABAJOS DE PINTURA

Defectos cubiertos:
• Defectos de pintura o barnizado en la carrocería original

Contenidos de la garantía:
• Repintura o rebarnizado total o parcial para subsanar el defecto

Duración/km:
• 2 años (vehículos particulares y comerciales)

PERFORACIÓN

Defectos cubiertos:
• Perforación: corrosión de la carrocería del interior al exterior

Contenidos de la garantía:
• Reparación o sustitución de las piezas defectuosas donde la corrosión es visible

Duración/km:
• 12 años (vehículo particular)
• 5 años (vehículos comercial)

COCHE ELÉCTRICO

Contenidos de la garantía:
• Además de la cobertura anterior, los vehículos eléctricos e híbridos también disponen de una garantía de 8 años para la batería de tracción.

CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA EN 6 PUNTOS

¿Cómo puedo encontrar información detallada sobre las garantías?

Puedes encontrar información detallada sobre las garantías de tu vehículo en el manual de mantenimiento y garantía que se te proporcionó cuando adquiriste tu vehículo PEUGEOT. También puedes leer las condiciones generales de la garantía:

¿Cómo funciona la garantía?

Si tienes un incidente tras adquirir tu PEUGEOT (avería, defecto de pintura, perforación de la carrocería), visita un taller PEUGEOT con tu manual de mantenimiento y garantías. Solo un técnico oficial PEUGEOT puede valorar si el defecto puede repararse bajo la garantía comercial de PEUGEOT.

¿Y si sufro una avería mientras aún dispongo de la garantía?

Si sufres una avería, debes ponerte en contacto con PEUGEOT Roadside Assistance. Nuestros expertos podrán atender el incidente con la mayor brevedad. Además, todos los costes de averías o servicios de remolque están cubiertos hasta que lleguemos al taller oficial PEUGEOT más cercano (a una distancia máxima de 100 km). Si el tiempo de reparación de tu coche excede las dos horas, el mecánico del taller te ofrecerá un medio de transporte alternativo para que continúes tu viaje.

Ampliación de la garantía

Puedes suscribir una extensión de la garantía hasta el último día de tu garantía contractual. Si deseas ampliar la garantía, solo tienes que contactar con tu concesionario.

¿La garantía expira al vender el vehículo?

La garantía es transferible al nuevo propietario del vehículo siguiendo vigentes las mismas condiciones hasta que finalice el contrato.

¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo alguna duda sobre la garantía?

Puedes obtener toda la información relativa a la garantía en el manual de mantenimiento y garantías que se te suministró con la entrega del vehículo. Si tienes alguna pregunta adicional, ponte en contacto con un taller PEUGEOT.