SKIP TO CONTENT
movilidad eléctrica

LA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN PEUGEOT

LA MOVILIDAD ELÉCTRICA
EN PEUGEOT

Libertad de elección

Gracias a la amplia gama de vehículos eléctricos PEUGEOT, puedes elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, sin compromiso: berlinas, station wagon, SUV, city car y utilitarios.

 

 

100% eléctrico o híbrido enchufable, las ventajas de lo eléctrico son numerosas:

  •  Descubre nuevas sensaciones,
  •  Aproveche las áreas urbanas con acceso restringido,
  •  Ahorre en combustible,
  •  Reduce tus emisiones diarias de CO2.

PLACER DE CONDUCCIÓN

Experimenta nuevas emociones con autos electrificados gracias a una conducción suave y sin sacudidas, una aceleración nítida gracias al par motor inmediato y cero vibraciones.

 

En ciudad, los vehículos eléctricos también contribuyen a la reducción de la contaminación acústica, ya que el motor eléctrico es silencioso. La garantía de una forma de zen para el conductor y los pasajeros.

Adéntrate en un nuevo universo de rendimiento de la mano de PEUGEOT.

 

Descubre las altas prestaciones con bajas emisiones de la nueva línea de productos eficientes y electrificados de PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

 

Da rienda suelta a tus sentidos al volante de los 508 y 508 SW de alta gama PEUGEOT SPORT ENGINEERED equipados con la motorización híbrida enchufable de 360 ​​CV.

Optimiza tu placer de conducir eligiendo la versión Plug-in Hybrid4 del SUV PEUGEOT 3008.

 

Con su motor de 300 CV y ​​tracción a las 4 ruedas, tu SUV PEUGEOT 3008 combina más tracción y control, al mismo tiempo que optimiza el consumo de combustible.

 

Descubre el PEUGEOT i-Cockpit® que integra un universo enteramente dedicado a las versiones híbridas eléctricas y recargables.

 

Ves información de conducción específicamodo de conducción, nivel de indicador eléctrico y distancia eléctrica  en la pantalla de visualización frontal sin apartar la vista de la carretera.

 

Para adaptar mejor su conducción, las estadísticas de consumo de energía (eléctrica y de combustible) se muestran en la pantalla táctil.

SIMPLICIDAD

Para simplificar tu día a día, te acompaña un conjunto de servicios.

EASY CHARGE

Equípate con una caja de pared para optimizar tu tiempo de reutilización.

 

• Recarga doméstica: nuestros concesionarios Peugeot, con el apoyo de nuestros socios, le ofrecen soluciones adecuadas llave en mano.

• Recarga pública: un pase de recarga que permite acceder a la mayor red de puntos de recarga públicos de Europa.

 

EASY MOVE

Viaja con total tranquilidad con tu vehículo electricado gracias a: 

 

• MyPeugeot: optimiza la planificación de los trayectos largos en función de la autonomía restante y de los puntos de recarga en la carretera.

• Mobility Pass: movilidad ampliada y garantizada gracias a una tarifa plana incluida en el alquiler del vehículo, que te permite alquilar un vehículo en cualquier momento de acuerdo con tus necesidades. Incluida en el renting del vehículo a través de F2ML.

 

EASY CARE

Facilita el mantenimiento de tu coche eléctrico y su reventa gracias a :

 

Garantía de la batería de 8 años o 160 000 km para el 70 % de su capacidad de carga. 

• Una oferta de contrato de servicio específica y adaptada para vehículo eléctrico, que incluye un servicio de averías los 7 días a la semanaincluso en caso de batería descargada .

• Después de cada servicio periódico, obtenga un certificadoPara clientes con contrato de servicio  que acredite el nivel de rendimiento de la batería, facilitando la reventa de su automóvil.

 

Realizar ahorros

Los beneficios medioambientales, con una conducción cero emisiones, suelen ser los primeros que vienen a la mente a la hora de elegir un coche eléctrico, pero no son los únicos. El interés también puede ser de carácter financiero gracias al ahorro realizado.

 

Descúbrelo consultando nuestras comparaciones de costo en uso de nuestros modelos electrificados más vendidos.

Nuestros compromisos medioambientales

Reducción de las emisiones de CO2

Según el estudio de Transport & Environment (T&E), un vehículo eléctrico emite un 50 % menos de CO2 a lo largo de todo su ciclo de vida en comparación con un vehículo medio europeo con motor de combustión interna.

 

Los vehículos 100 % eléctricos no emiten CO2 ni otros gases contaminantes al circular.

 

El balance de CO2 del vehículo eléctrico depende de cómo se produce la electricidad, así como de las emisiones de CO2 de la fabricación de la batería.

Composición de nuestras baterías

La batería de un vehículo eléctrico está formada por acero, aluminio y plásticos que son los 3 componentes principales. Al ser del tipo de iones de litio, no contiene tierras raras.

 

PEUGEOT exige a sus proveedores el suministro de materias primas para:

• garantizar el abastecimiento responsable de estos materiales;

• presentar la composición detallada de los materiales utilizados y sus fuentes para determinados productos.

 

Reciclaje de baterías

Desde 2012, Peugeot recicla las baterías de sus vehículos eléctricos e híbridos enchufables teniendo en cuenta todos sus ciclos de vidadesde la reparación, la refabricación, la investigación de soluciones de segunda vida, etc. hasta el reciclaje final  en colaboración con varios especialistas socios.

Asociación - Instituto Forestal Nacional francés 

El proyecto de un sumidero de carbono de PEUGEOT en colaboración con el Instituto Forestal Nacional francés (ONF), fruto de una iniciativa de PEUGEOT lanzada en 1998, tiene como objetivo comprender la dinámica de restauración de los bosques tropicales y su papel en la absorción y el almacenamiento de gases de efecto invernadero.

 

Situado en el noroeste de Mato Grosso (Brasil), el proyecto tiene una superficie total de 10 287 hectáreas, que incluyen más de 7000 hectáreas de bosque amazónico preservado y 2000 hectáreas de antiguos pastos. Desde 1999, se han plantado más de 2,5 millones de árboles de especies mayoritariamente autóctonas en estos suelos degradados y se ha restablecido un bosque.

¡1 árbol plantado!

PARTICIPA EN LA RENOVACIÓN DE LOS BOSQUES FRANCESES CON PSA ASSURANCE

PSA Assurance, en colaboración con AXA Atout Cœur y el Instituto Forestal Nacional francés (ONF), plantará un árbol en áreas forestales francesas.

 

Se enviará un certificado de dicha acción a los clientes que se hayan acogido a la oferta.

 

Solicita tu presupuestoLa presentación de los productos de PSA Assurance, el proceso de suscripción y la gestión de las garantías se realizan por AssurOne Group, corredor de seguros, SAS con un capital de 5 191 761 euros - Inscrita en el registro Mercantil de Nanterre con el n.º 478 193 386 - Con domicilio social en 2/8 rue Sarah Bernhardt 92600 Asnières sur Seine - Intermediario de seguros con N.° ORIAS 07003778 (www.orias.fr). Las garantías están suscritas por AXA France IARD, SA con un capital de 214 799 030 euros - Inscrita en el registro Mercantil de Nanterre con el n.º 722 057 460 y AXA Assurances IARD Mutuelle, mutua de seguros - SIREN 775 699 309, sociedades regidas por el Código de Seguros francés y con domicilio social en 313 Terrasses de l’Arche 92000 Nanterre, las cuales intervienen como coaseguradoras de forma solidaria. PSA Assurance es una marca registrada de PSA AUTOMOBILES, SA con un capital de 300 176 800 euros - Inscrita en el registro Mercantil de Versalles con el n.º 542 065 479 - Con domicilio social en 2 Boulevard de l’Europe 78300 Poissy y explotada por CREDIPAR, SA con un capital de 138 517 008 euros - Inscrita en el registro Mercantil de Versalles con el n.º 317 452 981 - Con domicilio social en 2-10 boulevard de l’Europe 78300 Poissy - Intermediario de seguros con N° ORIAS 07004921 (www.orias.fr). AssurOne Group, AXA y CREDIPAR están sujetas a la supervisión de la ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution) - 4 Place de Budapest CS 92459 75436 París Cedex 09. AXA Atout Cœur es una asociación de derecho francés de conformidad con la ley 1901 con sede en 23 avenue Matignon 75008, París. El Instituto Forestal Nacional francés (Office National des Forêts, ONF) es un Establecimiento Público Estatal de carácter industrial y comercial, inscrito en el Registro Mercantil de París con el número B 662 043 116, cuyo domicilio social es: 2, avenue de Saint Mandé, 75570 París Cedex 12  gratis y personalizado llamando al 970 269 269 Llamada sin cargo adicional   

¿COCHE ELÉCTRICO?

Ve a cero emisiones con los vehículos eléctricos PEUGEOT. Descubre nuevas sensaciones gracias al motor eléctrico por su par inmediato, su silencio y su ausencia de vibraciones.

 

Disfruta de una autonomía de hasta 362 km WLTPPEUGEOT e-208  de nuestra gama 100% eléctrica con una amplia elección: city car ultracompacto, SUV compacto, monovolumen familiar, Combispace.

 

¿COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE?

Los vehículos híbridos enchufables combinan tecnología eléctrica para los trayectos diarios con una autonomía de hasta 60 km WLTPNuevos PEUGEOT 308 y 308 SW híbridos enchufables.  y ​​uso térmico (gasolina) para trayectos largos.

 

Sedán, familiar o SUV, nuestra gama de coches híbridos enchufables le ofrece una elección cada vez mayor.