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MOVILIDAD ELÉCTRICA PEUGEOT

POWER OF CHOICE

Gracias a una amplia gama de vehículos electrificados: 100% eléctricos o híbridos enchufables, puedes elegir tu PEUGEOT favorito que mejor se adapte a tus necesidades y después el motor más adecuado: gasolina, diésel o electrificado.

Sin compromiso.

 

¿Por qué sin compromiso?

Porque no tendrás que renunciar a ninguna de las características que esperas de un vehículo PEUGEOT, como la amplitud o un buen maletero ... ya que son idénticas.

 

Sea cual sea el modelo, PEUGEOT te ofrece la opción de energía dentro de su gama, entre un coche urbano y un todoterreno 100% eléctrico,

o entre un SUV y coches híbridos enchufables.

 

Esto se denomina PODER DE ELECCIÓN en PEUGEOT.

Las ventajas de la conducción 100% eléctrica

Los 5 "ceros", conducción y comodidad de conducción
0 ruido
0 cambio de velocidad
0 vibraciones
0 emisión de
CO2  en conducción
0 olor a carburante

PLACER DE CONDUCIR

Los vehículos electrificados aumentan el placer de conducir y proporcionan nuevas sensaciones, en particular gracias a una conducción suave y sin tirones, una clara aceleración gracias al par motor inmediato y la ausencia de vibraciones.

En la ciudad, los vehículos electrificados también ayudan a reducir la contaminación acústica, ya que el motor eléctrico es silencioso. La garantía de una forma de zenitud para el conductor y los pasajeros.

Con la línea PEUGEOT SPORT ENGINEERED, entra en el mundo de Neo-Performance by PEUGEOT.

Siente la eficiencia del alto rendimiento de bajas emisiones y da rienda suelta a tus sentidos a los mandos de los electrificados berlina y SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED 508 de alta gama con 360 CV.

La hibridación del nuevo PEUGEOT 3008 ha permitido ofrecer una versión HYBRID4, con 300 CV y ​​tracción a las 4 ruedas, combinando un excedente de tracción y control con un consumo y emisiones bajas gracias a sus dos motores eléctricos.

Con el puesto de conducción ergonómico PEUGEOT i-Cockpit®, la experiencia de conducción a bordo se vuelve simple e intuitiva, en condiciones de mayor comodidad y seguridad. Está formado por :

 

  • Un volante multifunción compacto,
  • Una pantalla táctil asociada a la navegación 3D con control por voz,
  • Toggles Switches y i-Toggle que permiten un acceso rápido e intuitivo a las principales funciones de conducción y confort.
  • Cuadro de instrumentos alto con el que no perderás de vista la carretera.

 

simplicidad

Para apoyar a nuestros clientes en esta transición hacia la electrificación, mientras desean simplificar su vida diaria con su automóvil, hemos diseñado todo un ecosistema de servicios basado en 3 pilares principales: recarga, movilidad y reaseguro.
EASY CHARGE

Aprovecha al máximo la autonomía de su vehículo electrificado gracias a las numerosas posibilidades de carga a tu disposición.

 

  • Recarga privada: soluciones llave en mano, ofrecidas directamente por los concesionarios Peugeot, respaldadas por las habilidades de nuestros socios.
  • Carga pública: acceso a la red más grande de puntos de carga públicos de Europa.
 
EASY MOVE

Viaja con total tranquilidad con tu vehículo electrificado gracias a:

 

  • MyPeugeot: gestiona la autonomía con facilidad y planifica viajes largos de la forma más eficiente posible, en función de la autonomía restante y de las estaciones de carga en la carretera.
  • Mobility Pass: movilidad ampliada y garantizada gracias a un precio fijo incluido en el alquiler del vehículo que te permite disponer de un vehículo de alquiler en cualquier momento según tus necesidades.
 
EASY CARE
  • Garantía de la batería 8 años o 160 000 km para el 70% de su capacidad de carga. Los clientes que hayan firmado un contrato de servicio obtendrán un certificado que acredite el nivel de rendimiento de carga de la batería. 
  • Este certificado, cuando se revenda el vehículo, será una garantía del rendimiento de la batería para el nuevo propietario.
  • Contratación de un servicio específico para solventar la descarga de la batería en cualquier momento.
 

Nuestros compromisos medioambientales

ecología

Análisis del ciclo de vida LCA: Análisis del ciclo de vida:

Según el estudio Transport & Environment (T&E): el vehículo eléctrico emite un 50% menos de CO2 durante todo su ciclo de vida, en comparación con el vehículo térmico europeo medio.

Los vehículos 100% eléctricos no emiten emisiones de C02 ni gases contaminantes al conducir.

El balance de CO2 del vehículo eléctrico depende de cómo se produce la electricidad, pero también de las emisiones de CO2 asociadas a la fabricación de la batería.

La fabricación de vehículos eléctricos y sus baterías.

La composición de la batería de un vehículo eléctrico:

  • La batería de iones de litio no contiene tierras raras.
  • El acero, el aluminio y los plásticos son los 3 componentes principales.

 

PEUGEOT exige a sus proveedores para el suministro de materias primas:

  • Asegurarse de que estos materiales se suministren de manera responsable.
  • Presentar la composición detallada de los materiales utilizados y sus fuentes para determinados productos.
el reciclaje de las baterías

Desde 2012, Peugeot recicla las baterías utilizadas en sus vehículos híbridos eléctricos y recargables. Trabajamos con varios socios especializados para optimizar el final de la vida útil de las baterías de iones de litio (Li-ion) y de níquel-metal-hidruro (NiMh).

La RSE es “la contribución de las empresas a los desafíos del desarrollo sostenible” en la gestión de baterías al final de su vida útil.

En todo el mundo, el grupo Stellantis participa activamente en esta área de especialización con el fin de desarrollar asociaciones para optimizar la vida útil de la batería teniendo en cuenta todo el ciclo de vida, desde la reparación, la remanufactura y la búsqueda de soluciones de segunda vida, hasta reciclaje al final de su vida útil.

Asociación - Oficina Nacional de Silvicultura

Nacido de una iniciativa de PEUGEOT en 1998, el proyecto Peugeot-ONF Forest Carbon Sinks tiene como objetivo comprender la dinámica de restauración de los bosques tropicales y su papel en la absorción y almacenamiento de gases de efecto invernadero.

Ubicado en el noroeste de Mato Grosso, Brasil, el proyecto tiene un área total de 10.287 ha, incluidas más de 7.000 ha de selva amazónica preservada y 2.000 ha de pastos antiguos. Es en estos suelos degradados donde se han plantado más de 2,5 millones de árboles de especies en su mayoría nativas desde 1999 y, por lo tanto, ha resurgido un bosque.