Piezas de recambio

OFERTA DE PIEZAS DE RECAMBIO

La gama de piezas de recambio PEUGEOT  

PEUGEOT SERVICE te ofrece un gran selección de piezas de recambio. Dependiendo de la política de empresa, tus necesidades y presupuesto, puedes elegir entre 3 categorías de piezas de recambio:

 

• Piezas originales

• Piezas multimarca

• Piezas de economía circular

 

Gracias a nuestra rápida cadena de suministro, podemos ofrecerte:

 

- asistencia rápida 

- menor tiempo de espera.

PIEZAS ORIGINALES

Calidad original, seguridad adicional

El mantenimiento de tu PEUGEOT es muy importante. Por ello, nuestros expertos pueden ofrecerte piezas originales idénticas a las montadas en los vehículos nuevos.
Estas piezas garantizan las mejores prestaciones y el mejor valor para tu vehículo y tu seguridad a largo plazo, para que disfrutes del placer de conducir con total seguridad.

Si eliges piezas originales, disfrutarás de:

  • calidad original 
  • autenticidad 
  • seguridad

Descubre nuestros servicios originales

Las piezas se fabrican conforme a los estándares del fabricante y las mismas especificaciones que las piezas instaladas en vehículos nuevos.
Están disponibles en toda la red PEUGEOT, en todo el mundo, y durante al menos 10 años a partir del lanzamiento del último modelo del vehículo.

PIEZAS MULTIMARCA

La combinación de calidad, precio y prestaciones

Tu vehículo envejece, y cuando se trata de su mantenimiento, siempre andas en busca del mejor equilibrio entre precio y rendimiento. Nuestros expertos de PEUGEOT te recomiendan la gama de piezas multimarca Eurorepar. Como las piezas Eurorepar son un 25 % más baratas que las originales, puedes mantener los costes bajos sin comprometer la calidad.

Si eliges piezas originales, disfrutarás de:
-    Un servicio de calidad
-    Piezas con garantía de 2 años

Descubre nuestros servicios Advantage

PIEZAS DE ECONOMÍA CIRCULAR

Una buena elección para el planeta y tu presupuesto

Es importante respetar el medio ambiente. Por eso, te ofrecemos la opción de elegir el uso de productos reciclados con la misma calidad y seguridad.
Consciente de la necesidad de reducir su impacto en el medio ambiente, PEUGEOT ofrece una gama de piezas de recambio que provienen de la economía circular:  piezas reutilizadas, piezas de recambio estándar o piezas reparadas.
Te ofrecemos estas piezas durante la reparación o cuando compras en la red PEUGEOT para que puedas cumplir con tus objetivos de reciclaje y contribuir a reducir los residuos de los vehículos.

Si eliges piezas de economía circular, te beneficiarás de:
  • una iniciativa respetuosa con el medio ambiente
  • piezas un 50 % más baratas que las piezas nuevas
  • piezas con una calidad equivalente a las piezas originales