SKIP TO CONTENT
Recarga eléctrica
RECARGA TU VEHÍCULO ELÉCTRICO

RECARGA TU VEHÍCULO ELÉCTRICO

¿Cómo cargar tu coche eléctrico?

Es fácil: en casa, en la calle, en la carretera…

¡Nada más fácil que recargar tu vehículo eléctrico con PEUGEOT!

 

Combina la recarga doméstica y la pública para simplificar tu día a día: tanto si prefieres una toma doméstica o un punto público de recarga rápida, aprovecha la amplia red de más de 250 000 puntos de recarga en Europa.

 

Recarga tu vehículo eléctrico tanto en casa como en tu lugar de trabajo, con o sin instalación específica. Nuestras soluciones se adaptan a cualquier necesidad: tu casa independiente, el garaje de tu urbanización o tu trabajo. En función de la instalación de recarga elegida, se optimizará el tiempo de recarga de tu vehículo eléctrico.

Las diferentes tomas de carga domésticas

En una casa unifamiliar o condominio, recarga tu vehículo eléctrico: nuestras soluciones de carga se adaptan a ti.

 

Desde la simple toma de corriente doméstica hasta la instalación de un punto de recarga, optimiza el tiempo de carga de tu coche eléctrico.

TOMA DE CARGA DOMÉSTICA

Al igual que con su smartphone, cargue su vehículo eléctrico desde un enchufe estándar con el cargador de a bordo estándar de 7,4 kW.

 

25 horas para recuperar el 80 % de la autonomía de 0 a 80% de carga de batería para los Peugeot e-208, e-2008, e-Rifter y e-Traveller.

TOMA REFORZADA

La toma reforzada encuentra el equilibrio perfecto para recuperar la autonomía que necesitas con el cargador de a bordo estándar7,4 kW .

 

12 horas para recuperar el 80 % de la autonomíade 0 a 80% de carga de batería para los Peugeot e-208, e-2008, e-Rifter y e-Traveller.

PUNTO DE RECARGA

El uso de un punto de recarga te ofrece un importante ahorro en el tiempo de recarga con el cargador de a bordo opcional 11 kW

 

4 horas en comparación con las 6 horas con el cargador a bordo estándar. para recuperar el 80 % de la autonomía de 0 a 80% de carga de batería para los Peugeot e-208, e-2008, e-Rifter y e-Traveller.

Free2Move eSolutions : una solución de carga adaptada a tus necesidades

PEUGEOT en colaboración con Free2Move eSolutions te ofrece un servicio de instalación profesional desde el primer contacto hasta la instalación y entrega de tu punto de recarga.

RECARGA PÚBLICA

Accede a una red de cerca de 250 000 puntos de recarga en Europa, compatibles con los vehículos eléctricos Peugeot, gracias a la oferta Charge My Car con Free2Move Services y la tarjeta de recarga.

Los diferentes puntos de recarga públicos

PUNTO DE RECARGA DE 100 kW (CC)

Las estaciones públicas de carga rápida entregan corriente continuaCC: Corriente continua. Para una carga rápida, durante un viaje largo por ejemplo, puedes utilizar un terminal rápido de alta potencia comúnmente llamado supercargador. Este modo de carga rápida solo es válido para vehículos 100% eléctricos. directamente a la batería de tu coche eléctricoindependientemente del cargador de a bordo que, por tanto, no interviene en la carga . La mayor potencia permite entonces reducir significativamente los tiempos de carga del vehículo eléctrico, como por ejemplo en las áreas de servicio de las carreteras.

 

30 minutos para recuperar el 80 % de la autonomíade 0 a 80% de carga de batería para los Peugeot e-208, e-2008, e-Rifter y e-TravellerCable ya integrado en la estación de carga rápida. .

CHARGE MY CAR Y PLANIFICADOR DE TRAYECTOS

Siéntate y relájate en tu vehículo 100 % eléctrico y conduce por Europa con tranquilidad:

 

  • Charge My Car es el servicio que ofrece Free2Move para recargar de forma sencilla los coches eléctricos en puntos de recarga públicos.

 

  • Con el Planificador de trayectos, planifica tus trayectos optimizados con total serenidad. Localiza todos los puntos de recarga públicos y compatibles en tu ruta.

 

¡Planificar tus trayectos nunca fue tan fácil!

Programación y ahorro

Aprovecha la tarifa valle Las franjas horarias dependen de tu municipio y de tu proveedor de luz. Consulta este último para más información para programar o iniciar la carga de tu coche eléctrico a distancia y seguir su progreso directamente desde la aplicación MyPeugeot. Para mayor tranquilidad, recibe una notificación tan pronto como la batería esté llena o se interrumpa la carga.

 

Peugeot le ofrece el servicio e-Remote control de forma gratuita y sin límite de tiempo.

 

Echa un vistazo a nuestro videotutorial.

Si tu coche ya se está cargandoesto no afectará a tu autonomía : disfruta de la máxima autonomía ya que tu habitáculo ya está a la temperatura deseada mientras disfrutas de un confort óptimo. Sea cual sea la temperatura exterior, empieza a calentar o climatizar el habitáculo de tu coche ya sea eléctrico o híbrido desde tu smartphone mediante la aplicación MyPeugeot.

 

También tienes la posibilidad de anticipar y planificar franjas de preacondicionamiento térmico adaptadas a tu horario.

 

Echa un vistazo a nuestro videotutorial.

El servicio de controles e-Remote solo está disponible en la aplicación MyPeugeot.

 

Lista de smartphones compatibles con el servicio de mandos e-Remote

 

El servicio se puede suscribir en cualquier país donde esté disponible. Tan pronto como se activa, también se puede utilizar en un área geográfica extendida.

 

Los países cubiertos por el servicio de Pedidos e-Remote y el área geográfica de uso están disponibles aquí.

SIMULA EL TIEMPO DE RECARGA DE TU VEHÍCULO ELÉCTRICO

Estos tiempos de recarga son orientativos y pueden variar en función de diversos factores.

¿Cuáles son los factores que influyen en el tiempo de carga?

El tiempo de carga de tu coche eléctrico también depende de los siguientes 5 factores:

 

Capacidad de la batería

Cuanto más grande sea más energía puede contener la batería , mayor será el tiempo de carga. 

Cable de carga

Si es demasiado pequeñoen comparación con la potencia de la estación de carga , reduce el flujo y aumenta el tiempo de carga. 

Carga de la batería

La velocidad de recarga varía según el nivel inicialMás rápida entre un 20 y un 80%. Más lento fuera de este rango. de batería. 

Temperatura exterior

Influye en el tiempo de carga de la bateríaEn clima frío, el tiempo de carga aumenta . 

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA SOBRE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS?

Eléctrico, ¿qué es?

Con los coches PEUGEOT 100% eléctricos, combina un diseño innovador, un rendimiento medioambiental notable y tecnologías avanzadas.

¿Cuánta autonomía necesito?

¿Sabías que dos tercios de los automovilistas recorren menos de 50 km al día? La autonomía eléctrica de PEUGEOT con 280 a 362 km de autonomía se adapta a tus necesidades basado en 50 km x 5 días laborables, es decir, 250 km recorridos por semana .

SIEMPRE MÁS OPCIONES

Desde el pequeño city car hasta el transporte de 9 personas, PEUGEOT te ofrece una gama cada vez más amplia de vehículos eléctricos.
Eléctrico, ¿qué es?
Con los coches PEUGEOT 100% eléctricos, combina un diseño innovador, un rendimiento medioambiental notable y tecnologías avanzadas.
¿Cuánta autonomía necesito?
¿Sabías que dos tercios de los automovilistas recorren menos de 50 km al día? La autonomía eléctrica de PEUGEOT con 280 a 362 km de autonomía se adapta a tus necesidades basado en 50 km x 5 días laborables, es decir, 250 km recorridos por semana . 
SIEMPRE MÁS OPCIONES
Desde el pequeño city car hasta el transporte de 9 personas, PEUGEOT te ofrece una gama cada vez más amplia de vehículos eléctricos.