MyPeugeot App
MYPEUGEOT APP

MyPeugeot

La aplicación MyPeugeot disponible gratuitamente para iOS y Android te permite mantener la conexión con tu vehículo en cualquier circunstancia.

LO MAS IMPORTANTE, AL MOMENTO


Tanto el nivel de autonomía como las estadísticas de conducción se muestran directamente.  Podrás encontrar fácilmente tu vehículo gracias a la opción automática de registrar aparcamiento.
 
¿Necesitas ayuda? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros pidiendo cita en línea o llamando al servicio PEUGEOT Assistance. Incluso puedes saber en tiempo real cuándo llegará la grúa gracias a la función Roadside Assistance.

CONTROLA TU CONSUMO


Puedes ver el conjunto de tus estadísticas de conducción inmediatamente en un solo panel de control. Visualiza todos tus datos de consumo de carburante o de electricidad, el coste por uso, la duración total de tus trayectos, etc.

¿Utilizas tu vehículo también para tu actividad profesional?  Simplifícate la vida clasificando tus trayectos para medir tu uso.

GESTIONA EL MANTENIMIENTO COMO MEJOR TE VENGA

Con un solo clic puedes ver tu libro de mantenimiento.  Anticipa las próximas revisiones de mantenimiento.  Programa las próximas citas y adelántate a posibles reparaciones.

TU PEUGEOT YA NO TENDRÁ SECRETOS PARA TI


Gestiona todos los servicios de tu vehículo desde una interfaz.  Potencia tu experiencia de conducción con todos los servicios conectados que tienes a tu disposición.
 

¿Qué significa ese piloto encendido en tu cuadro de mandos?  ¿Necesitas ayuda con la pantalla táctil?  ¿Tienes que actualizar el sistema multimedia de tu Peugeot?  Encuentra toda la ayuda que necesitas en la app MyPeugeot.

 

Accede a toda la documentación de tu vehículo con una búsqueda fácil en la app Scan My Peugeot.

CONSIGUE MAS AUTONOMÍA QUE NUNCA


MyPEUGEOT ofrece servicios especiales para vehículo eléctricos e híbridos enchufables.
 

Gracias a e-Remote Control a distancia, gestiona la carga de la batería e infórmate sobre el estado de la carga o configura la temperatura a bordo.

 

¿Buscas más autonomía?  Accede a Mobility Pass, desde MyPEUGEOT para disfrutar de un vehículo de gasolina o diésel a un precio competitivo.