210 AÑOS DE PASIÓN E INDEPENDENCIA: LA PELÍCULA

UNIVERSO PEUGEOT 

Bienvenido al universo Peugeot.
Descubre el espíritu de la marca Peugeot, sus 210 años de historia y descubre los proyectos del Laboratorio de diseño de Peugeot.
¡FELICES 210 AÑOS, PEUGEOT!
A través de una película de eventos, descubre más de dos siglos de historia de Lion Brand. Revive todos los aspectos más destacados que hicieron de Peugeot un fabricante mundial de automóviles que nunca ha dejado de estar impulsado por la pasión y la independencia.
 
BOUTIQUE PEUGEOT
Amplía la experiencia de la marca descubriendo nuestros diversos productos de imagen Peugeot que reflejan y transcriben nuestros valores: Seducción, Exigencia y Emoción.
 
PEUGEOT DESIGN LAB
Cuando el diseño de Peugeot explora nuevos horizontes. El Peugeot Design Lab pone su experiencia, derivada del automóvil, al servicio de otras marcas externas.
 
PEUGEOT DESIGN LAB
PEUGEOT CYCLES
Peugeot CYCLES tiene una rica historia de innovación y competencia que comenzó en 1886. Hoy, la marca es un pilar de la estrategia de movilidad de Peugeot al ofrecer muchas ofertas de asistencia eléctrica. La marca cubre todas las necesidades de sus clientes con bicicletas Junior, Trekking, Road, City, Urban y Mountain.
 
PEUGEOT CYCLES