PEUGEOT SERVICE MANTIENE Y REPARA TU VEHÍCULO

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE TU VEHÍCULO

¿Tu Peugeot necesita un mantenimiento, un cambio de aceite, una revisión de tus frenos, batería o del aire acondicionado? ¿Quieres revisar tu vehículo y ahorrar? PEUGEOT Service te ofrece una serie de ofertas todo incluido que cubren la mano de obra y las piezas de recambio con total transparencia.

 

PEUGEOT SERVICE

SERVICIO OFICIAL PEUGEOT

Calidad original, tranquilidad de serie

 

Servicios todo incluido que comprenden las revisiones de nuestros expertos, la mano de obra y los recambios originales. Todos los recambios utilizados en los trabajos de mantenimiento son idénticos a los instalados en los vehículos nuevos. Se han diseñado para tu vehículo y te garantizan la máxima seguridad. El uso de piezas originales de calidad te ayudará a mantener tu coche en perfectas condiciones durante años. Disfruta de la conducción al máximo con total seguridad.

 
RECAMBIOS ORIGINALES
SERVICIOS VEHÍCULOS DE MÁS DE 3 AÑOS

Calidad, precio y prestaciones combinados

 

Estos servicios todo incluido incluyen: la mano de obra y recambios Eurorepar, una gama exclusiva de piezas multimarca específicamente adaptadas a coches de más de tres años. Además, como son hasta un 25 % más baratas que las piezas originales te permiten ahorrar.

 
IR A RECAMBIOS Y ACCESORIOS