CONDUCCIÓN ELÉCTRICA CON PEUGEOT

Conducción de un vehículo eléctrico PEUGEOT

LA AUTONOMÍA DE TU VEHÍCULO ELÉCTRICO

La autonomía puede resultar un punto conflictivo a la hora de comprar un vehículo eléctrico. Los usuarios quieren que los valores de autonomía del fabricante representen su uso actual lo más fielmente posible. 

CARGAR TU VEHÍCULO ELÉCTRICO

Los coches eléctricos PEUGEOT se han diseñado para realizar una carga fácil e intuitiva. Una vez que el coche se enchufa, una pantalla con códigos de colores indica el progreso de la carga. El tiempo de carga de un coche depende de la potencia nominal de la toma o del terminal de carga.

CARGA DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS

Los vehículos híbridos enchufables PEUGEOT se han diseñado para realizar una carga fácil e intuitiva. Una vez que el coche se enchufa, una pantalla con códigos de colores indica el progreso de la carga. El tiempo de carga de un coche depende de la potencia nominal de la toma o del terminal de carga.

TECNOLOGÍA ELÉCTRICA

Los motores eléctricos PEUGEOT permiten una conducción con cero emisiones, fluida y silenciosa, además de unas prestaciones de calidad en carretera.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE

Una solución enchufable HYBRID e HYBRID4 combinada con un motor de gasolina. Se han empleado tecnología de vanguardia de forma directa y totalmente transparente para el usuario.