SKIP TO CONTENT
Recarga híbrida

CARGA TU COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE

Los vehículos híbridos enchufables PEUGEOT se han diseñado de modo que su carga sea intuitiva y fácil. Una vez conectado el enchufe, un código de colores te señala el progreso de la carga. La tapa de la toma de carga está situada en la aleta trasera izquierda del vehículo y puedes guardar el cable de carga en el espacio específico acondicionado bajo el fondo del maletero. La duración de la carga de un vehículo depende de la potencia del enchufe o del punto de carga. 

CARGA PRIVADA

Para beneficiarte de todas las ventajas de los vehículos híbridos enchufables, PEUGEOT recomienda recargarlo todos los días.
Puedes cargar tu vehículo híbrido enchufable de forma muy sencilla. En casa o en tu lugar de trabajo, con o sin instalación específica: nuestras soluciones de carga se adaptan a ti. Optimiza el tiempo de carga de tu vehículo híbrido enchufable eligiendo la instalación de carga más adecuada para ti.

Las diferentes tomas de carga privadas

 

 

Punto de carga doméstico

Esta opción de carga está al alcance de todo el mundo. Para cargar tu vehículo híbrido enchufable, basta con enchufarlo a un enchufe normal.

7 h

Para una carga completa del Peugeot 508 HYBRID y 508 SW HYBRID 

Punto de carga reforzado

Económico, el punto de carga reforzado encuentra el equilibrio perfecto para recuperar la autonomía que necesitas y utilizar tu vehículo como siempre.

4 h

Para una carga completa del Peugeot 508 HYBRID y 508 SW HYBRID

PUNTO DE RECARGA REFORZADO (22 Kw)

Gana potencia y velocidad de carga.

Recupera tu autonomía completa en unas horas gracias a una potencia de carga que alcanza los 22 kW. También puedes hacer un diagnóstico antes de instalar un punto de carga.

1 h 45

Para cargar completamente el Peugeot 508 HYBRID y SW HYBRID.

CARGA PÚBLICA

Gracias a los puntos de carga públicos, puedes cargar tu vehículo híbrido enchufable muy cerca. Localízalos a través del sistema de navegación de tu vehículo. Con el servicio Charge My Car de Free2Move Services, dispones de más de 188 000 puntos de carga en toda Europa. 

CHARGE MY CAR & TRIP PLANNER

Ponte cómodo a bordo de tu vehículo híbrido enchufable y conduce en cualquier lugar de Europa:

  • Charge My Car es el servicio que ofrece Free2Move para la carga de coches híbridos recargables en estaciones de carga públicas.
  • Con Trip Planner, planifica sus viajes optimizados con total tranquilidad. Encuentra todas las estaciones de carga públicas y compatibles en tu ruta.

¡Planificar sus viajes nunca ha sido tan fácil!

Peugeot recomienda recargar tu vehículo híbrido enchufable a diario.

e-REMOTE CONTROL

Directamente desde la aplicación MyPeugeot, encuentra en tiempo real la autonomía de tu vehículo híbrido enchufable así como su estado de conexión. Lanza su carga de forma remota cuando quieras y sigue su progreso. También puedes programar sus ranuras de recarga más ventajosas. Para mayor tranquilidad, recibe una notificación tan pronto como la batería esté llena o la carga se detenga.



Peugeot te proporciona este servicio de forma gratuita y sin límite de tiempo.

ESTIMA EL TIEMPO DE CARGA DE TU VEHÍCULO

Estos tiempos de recarga se dan a título indicativo y pueden variar en función de varios factores (potencia del terminal, temperatura, etc.).

DESCUBRE LOS PUNTOS DE CARGA MÁS CERCANOS

El listado de puntos de recarga lo proporciona PLUGSURFING y solo aparecen indicados los puntos de recarga compatibles con el vehículo consultado. El acceso a los puntos de recarga puede estar sujeto a condiciones, que recomendamos consultar previamente (acceso de pago con abono, acceso gratuito, etc.)