TECNOLOGÍA Y MOTORIZACIONES SUV PEUGEOT 5008

SUV Peugeot 5008 - Summer Drive

SUV PEUGEOT 5008

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TECNOLOGÍAS

MOTRICIDAD REFORZADA

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SEGURIDAD

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MOTRICIDAD REFORZADA

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MAYOR RADIO DE ACCIÓN

Desafía a la carretera con el Advanced Grip Controli y los neumáticos ‘Mud & Snow’i montados sobre llantas de aleación de 18" con diseño exclusivo. Con una simple acción en el mando situado en la consola central, la adherencia del SUV PEUGEOT 5008 se adapta instantáneamente a las condiciones difíciles.

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LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Libérate de los problemas para mantenerte concentrado en tu camino. La nueva función Hill Assist Descent Control (HADC) del pack Advanced Grip Controli, procedente del mundo de los 4x4, regula la velocidad automáticamente y garantiza un perfecto control del vehículo en pendientes pronunciadasi.

SEGURIDAD

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SEGURIDAD 100 % HIGH TECH

El SUV PEUGEOT 5008 dispone, de serie, de prestaciones de seguridad de primer orden: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisasi, doce sensores de ultrasonidosi, un radari y dos cámaras de vídeo de 180°i.

VIVIR EL INSTANTE FUTURO

Déjate acompañar por las asistencias para la conducción de última generación: reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, frenado automático de emergencia (Active Safety Brake) con alerta de riesgo de colisión (Distance Alert)i, alerta activa de cruce de línea involuntarioi, sistema activo de vigilancia de ángulo muertoi, alerta de atención del conductori, regulador de velocidad adaptativo con función Stopi, etc.
Por último, para una conducción urbana tranquila, disfruta de las asistencias para la maniobra y el estacionamiento.

ASISTENCIAS PARA LA CONDUCCIÓN

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MOTORES Y CAJAS DE CAMBIOS

Tecnología SUV Peugeot 5008 Motores BlueHDi

MOTORES DIÉSEL BlueHDi

Los motores Diésel BlueHDIi Euro 6 del SUV PEUGEOT 5008 conjugan un rendimiento elevado con emisiones reducidas. Combinando de forma exclusiva la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) con el FAP (filtro de partículas) con aditivo, las motorizaciones BlueHDi permiten disminuir el consumo de combustible, unas emisiones controladas de CO2 entre 106 y 129 g/km, reducir hasta en un 90 % la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y eliminar las partículas finas en un 99,9 %.

Tecnología SUV Peugeot 5008 Motores PureTech

MOTORES DE GASOLINA PURETECH

Los motores de gasolina de tres cilindros PureTech Euro 6 del SUV PEUGEOT 5008 desarrollan un mayor rendimiento gracias a su menor peso y a sus dimensiones reducidas. Garantizan una sensación de conducción única y un rendimiento de alto nivel, fiable y robusto. Elegido motor del año 2016-2017 en su categoría, el motor 1,2 l PureTech 130 S&S registra unas emisiones a partir de 119 g/km de CO2. Puede combinarse con la nueva caja de cambios automática EAT8.

Tecnología SUV Peugeot 5008 Cambio Automático EAT8

CAMBIO AUTOMÁTICO EAT8

El SUV PEUGEOT 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión del cambio automático de  8 velocidades EAT8 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios automática moderna y eficiente de nueva generación combinada con los motores PureTech 130, PureTech 180, BlueHDi 130 y BlueHDi 180 ofrece una sensación de conducción insuperable.

Dispone de la tecnología ‘Quickshift’ y del nuevo control eléctrico impulsional para unos cambios de marcha más rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso única. Por último, el modo Sporti ofrece aún más rapidez de respuesta y dinamismo.

CONSUMO Y EMISIONES DE CO2

Valores WLTP(1) : consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo de 5.12 a 8.02 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo de 134.32 a 180.90 en ciclo combinado.

(1)Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ indicados son conformes con el ciclo WLTP (Reglamento UE 2017/948). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos destinados al transporte de personas (M1) se homologarán con arreglo al Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un procedimiento de prueba nuevo y más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ Este procedimiento WLTP reemplaza completamente al Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. Como las condiciones de prueba son más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidas según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, superiores a las medidas según el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrate de consultar con tu punto de venta para obtener más información. Más información en https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/ciclo-wltp.html

Valores NEDC (2) Emisiones de CO2 (g/km) desde 106 hasta 140.

(2) Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se determinan en función de una nueva regulación WLTP (Regulación de la UE 2017/948) y los valores resultantes se han convertido a NEDC para permitir la comparabilidad con otros vehículos. Asegúrate de acercarte a tu punto de venta para obtener más información. Los valores no tienen en cuenta, en particular, las condiciones de uso, estilo de conducción, equipo u opciones y pueden variar según el tipo de neumático. Para más información sobre los valores de consumo y emisiones de CO2 homologados, consulte la “Guía de Vehículos Turismo de Venta en España, con Indicación de Consumos y emisiones de CO2” disponible en: http://coches.idae.es/