SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

COVID-19 - INFORMACIÓN

Peugeot Dealer

Desde el lunes 18 de mayo, todos nuestros concesionarios pueden permanecer abiertos al público independientemente de su superficie o de la fase de la desescalada en la que se encuentre su provincia o comunidad autónoma, siempre atendiendo a sus clientes mediante cita previa y cumpliendo los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de empleados y clientes. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamarnos al 91 347 22 41 en horario de 8.00h – 19.00h de Lunes a Viernes.

En estos momentos, más que nunca, seguimos estando cerca de ti con:

  • Desinfección garantizada vehículos e instalaciones
  • Entrega de tu vehículo a domicilio
  • Atención individualizada y segura
  • Equipos de protección disponibles
  • Facilidades de financiación

Puedes consultar en WEBSTORE el stock disponible tanto de nuestros turismos como de nuestros vehículos comerciales.
Un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus consultas sobre las condiciones de venta y, además, te entregaremos tu coche en el momento en el que lo necesites.

También puedes consultar nuestros talleres disponibles y todos los servicios posventa disponibles en la sección dedicada en esta situación.

RESPONDEMOS A TUS PREGUNTAS

¿Necesitas un vehículo de inmediato?
Visita Webstore y accede a todos los vehículos con disponibilidad inmediata.

¿Se ven afectados los plazos de entrega de vehículos?
Groupe PSA ha decidido cerrar sus instalaciones de producción de vehículos. Esto afectará a ciertos tiempos de entrega anunciados. Haremos todo lo posible para garantizar una recuperación óptima tan pronto como la situación se normalice y te mantendremos informado sobre el progreso de la actividad. Cada punto de venta se pondrá en contacto con los clientes para informarles sobre el estado del pedido a medida que sea posible.

¿Tendrá lugar, como estaba prevista, una cita para la entrega del vehículo?
Dadas las circunstancias y la decisión del Gobierno, las entregas se podrán realizar según el caso y conforme a normativa. Por favor, ponte en contacto con tu punto de venta para obtener más información.

¿Puede realizarse la compra de un vehículo?
La red comercial de PEUGEOT permanece a tu disposición para facilitarte la información comercial y oferta que necesites. Además, puedes acceder a Webstore para encontrar los vehículos disponibles de inmediato para la venta.

¿Es posible recibir una oferta comercial?
Sí. Las solicitudes de ofertas recogidas en formularios de Peugeot.es, y otros sitios web, se envían a los puntos de venta y son gestionadas por los equipos comerciales. No dudes en contactar con tu punto de venta ante cualquier consulta.

¿Los talleres están abiertos?
La inmensa mayoría de nuestros talleres están abiertos y adaptados a las nuevas medidas sanitarias y de atención.

Puedes obtener más información aquí.