PSA trae a España Free2Move Lease

PSA trae a España Free2Move Lease

Grupo PSA Free2Move Lease

Free2Move es la ofensiva de PSA de servicios de alquiler de larga duración para empresas

Free2Move Lease permitirá proporcionar a los clientes de Peugeot, Citroën y DS Automobiles una oferta más rica de leasing. Se consigue así optimizar sinergias y competencias con el fin de garantizar un servicio excelente. Esta unidad gestionará de manera global el renting y lo ofrecerá a todo tipo de clientes, desde Pymes a grandes flotas, que estará disponible en las redes de concesionarios de Peugeot, Citroën y DS. 

La oferta de Free2Move facilitará a las empresas un servicio de todo incluido con mantenimiento, servicio postventa en las redes oficiales de las marcas del Grupo PSA, seguro a todo riesgo para el automóvil, asistencia en carretera, gestión de multas, servicio de gestión de flota online, impuestos y, además, dará la opción para el cambio de neumáticos y vehículo de sustitución.

El Grupo PSA, con el servicio Free2Move, avanza en el despliegue de uno de los pilares de su plan estratégico Push to Pass, con el que busca convertirse en el proveedor de movilidad preferido por los clientes. Este incorporará el conjunto de servicios de las nuevas ofertas de movilidad para satisfacer las necesidades de desplazamiento de sus clientes particulares y profesionales.