PEUGEOT te propone piezas de recambio perfectamente adaptadas a tu vehículo. Esta solución te proporciona la mejor relación fiabilidad/precio/seguridad para tus necesidades de mantenimiento y de reparación.
Las Piezas Originales PEUGEOT están diseñadas para responder plenamente a las particularidades técnicas de tu PEUGEOT. Están fabricadas para integrarse en un conjunto técnico complejo y te permiten circular con toda confianza.
Una pieza reacondicionada es una pieza que se ha devuelto a su estado original siguiendo un procedimiento de renovación muy estricto. Procede de piezas usadas recogidas en la red de talleres autorizados PEUGEOT. Esta respuesta proporciona un ahorro económico y ecológico, con toda confianza. La recogida de piezas usadas para su reutilización y reciclaje óptimos contribuyen activamente a cumplir los compromisos de PEUGEOT para reducir los residuos de los automóviles. Las piezas reacondicionadas están definidas por un marco legal que implica la consignación de las piezas sustituidas.
INFORMACIONES LEGALES
COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Peugeot Webstore
Vehículos de ocasión Spoticar
Preferencias de cookies
¿PODEMOS AYUDARTE?
GAMA PEUGEOT
MAPA SITIO