Portada Bipper Tepee

PEUGEOT Bipper Tepee

Compacto pero dotado de un gran volumen útil, Peugeot Bipper Tepee se distingue con un habitáculo práctico, confortable y actual. 

PUESTO DE CONDUCCIÓN

/image/14/2/peugeot-bippertepee-poste-de-conduite-960x460.23142.jpg

El puesto de conducción de Bipper Tepee ha sido diseñado para una toma de contacto con el vehículo inmediata. Los mandos están reagrupados en tres zonas (consola conductor, consola central y  volante), para un acceso intuitivo y natural a todas las funciones.

En fin, la ergonomía del puesto de conducción está confirmada por los 12 espacios de acondicionamientos integrados en el salpicadero. ¡El conductor tiene fácil acceso a todo lo que necesita! 

/image/14/3/peugeot-bippertepee-confort-286x310.23143.jpg

CONFORT

A la vez espacioso y confortable, Bipper Tepee conjuga las ventajas de un sedán y de un monovolumen.

Agradablemente moldeados, sus asientos son muy confortables. En posición semi-elevada, permiten subir fácilmente a bordo.

La posición de los asientos delanteros se puede ajustar gracias a una regulación en altura y lumbar. El reposabrazos, y la regulación del volante en altura y en profundidad* permiten a todas las morfologías encontrar su mejor posición de conducción.

* En opción.  

/image/14/4/peugeot-bippertepee-luminosite-286x310.23144.jpg

LUMINOSIDAD

La dimensión del parabrisas y las amplias superficies acristaladas del espacio delantero otorgan una visibilidad óptima a los ocupantes del vehículo. La luminosidad en la que baña el habitáculo aumenta la sensación de espacio, y contribuye al bienestar del conductor y de sus pasajeros. 

/image/14/5/peugeot-bippertepee-habitabilite-286x310.23145.jpg

HABITABILIDAD

¡Ultra compacta pero muy habitable, Peugeot Bipper Tepee consigue a prueba de fuerza generar un gran espacio en unas dimensiones reducidas! La sensación de espacio generada por el estilo interior se confirma con una anchura a la altura de los codos en la parte delantera de 1.420 mm, medida que sólo se encuentra normalmente en los vehículos de mayor tamaño. Los pasajeros traseros disfrutan de un asiento continuo de 3 plazas, que ofrece una verdadera libertad de movimiento. Finalmente, la importante distancia libre al techo remata la sensación de bienestar a bordo.

MALETERO

Gracias al diseño cúbico de la parte trasera, el maletero de un suelo plano es sumamente espacioso y puede acoger todos los objetos del día a día con una capacidad record de 356 litros debajo de la bandeja trasera. Audaz, la bandeja puede ser colocada en el respaldo del asiento continuo para conservar el volumen de almacenamiento del maletero

El volumen del maletero puede aumentarse aprovechando la modularidad del vehículo. Abatiendo la banqueta trasera en posición portafolios, el maletero alcanza los 884 litros. Para ganar aún más espacio, la banqueta se puede desmontar completamente. Ésta muestra entonces un suelo totalmente plano y con una capacidad de 2,5 m3. Por último, Bipper Tepee puede también transportar equipaje en el techo (tablas de windsurf, bicicletas...) gracias a las barras de techo con una capacidad de carga de 75 kg.