TRAVELLER BUSINESS: VEHÍCULO COMERCIAL DE ALTA GAMA

Pensado para ofrecer espacio y confort al conductor y a los pasajeros, el nuevo PEUGEOT Traveller Business es un vehículo comercial que invita a un viaje de alta gama.

3 RAZONES PARA ELEGIR EL TRAVELLER BUSINESS

TRAYECTOS SERENOS Y CONECTADOS

Dotado de una visualización head upi y de numerosos sistemas de asistencia a la conduccióni, el PEUGEOT Traveller Business inaugura una nueva generación de navegador conectado 3D, con reconocimiento de vozi. Incluye varios servicios conectados y las informaciones del tráfico en tiempo real de TomTom Traffici.

CONFORT DE LOS PASAJEROS

/image/63/4/peugeot_traveller_gallery-5.45634.jpg
/image/64/6/peugeot_traveller_gallery-9.45646.jpg

A bordo del nuevo PEUGEOT Traveller Business puedes acompañar a tus clientes en cada uno de sus trayectos, con total tranquilidad.
Disponible en tres medidas, el PEUGEOT Traveller Business te ofrece dos versiones: Business y Business VIP.

El habitáculo del PEUGEOT Traveller Business está dedicado al confort de los pasajeros. Sus múltiples configuraciones de 5 a 9 plazasi y su configuración «salón VIP» (4 o 5 plazas enfrentadas)i se adaptan a todas tus necesidades y a las de tu clientela.
Numerosas prestaciones de alta gama crean un ambiente interior atractivo y contribuyen al bienestar de los pasajeros.
Y para aún más confort, disfruta de la climatización distribuida por tres zonas, con función de difusión suavei y techos acristaladosi ocultables por separado con iluminación ambientali.

MOTORIZACIONES MODERNAS Y EFICIENTES

La nueva base del PEUGEOT Traveller Business, adaptada a la plataforma modular EMP2i, garantiza un alto nivel de confort, calidad y eficiencia. Esta nueva plataforma permite disfrutar de un habitáculo muy espacioso y de un confort en carretera digno del saber hacer de PEUGEOT.Sus motorizaciones BlueHDi de 71 kW (95 CV) a 134 KW (180 CV)
i y la nueva caja de cambios automática EAT6i proporcionan una conducción cómoda y los consumos y emisiones más bajos de su segmento.
El nuevo PEUGEOT Traveller Business ofrece un costo de uso competitivo gracias a su consumo de carburante optimizado y su intervalo de mantenimiento de 40 000 km2 o 2 años según las motorizacionesi.

FOTOS Y VÍDEOS

ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU TRAVELLER?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Más información >

 

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.