TRAVELLER BUSINESS: VEHÍCULO COMERCIAL DE ALTA GAMA

Pensado para ofrecer espacio y confort al conductor y a los pasajeros, el nuevo PEUGEOT Traveller Business es un vehículo comercial que invita a un viaje de alta gama.

3 RAZONES PARA ELEGIR EL TRAVELLER BUSINESS

TRAYECTOS SERENOS Y CONECTADOS

Dotado de una visualización head upi y de numerosos sistemas de asistencia a la conduccióni, el PEUGEOT Traveller Business inaugura una nueva generación de navegador conectado 3D, con reconocimiento de vozi. Incluye varios servicios conectados y las informaciones del tráfico en tiempo real de TomTom Traffici.

CONFORT DE LOS PASAJEROS

/image/63/4/peugeot_traveller_gallery-5.45634.jpg
/image/64/6/peugeot_traveller_gallery-9.45646.jpg

A bordo del nuevo PEUGEOT Traveller Business puedes acompañar a tus clientes en cada uno de sus trayectos, con total tranquilidad.
Disponible en tres medidas, el PEUGEOT Traveller Business te ofrece dos versiones: Business y Business VIP.

El habitáculo del PEUGEOT Traveller Business está dedicado al confort de los pasajeros. Sus múltiples configuraciones de 5 a 9 plazasi y su configuración «salón VIP» (4 o 5 plazas enfrentadas)i se adaptan a todas tus necesidades y a las de tu clientela.
Numerosas prestaciones de alta gama crean un ambiente interior atractivo y contribuyen al bienestar de los pasajeros.
Y para aún más confort, disfruta de la climatización distribuida por tres zonas, con función de difusión suavei y techos acristaladosi ocultables por separado con iluminación ambientali.

MOTORIZACIONES MODERNAS Y EFICIENTES

La nueva base del PEUGEOT Traveller Business, adaptada a la plataforma modular EMP2i, garantiza un alto nivel de confort, calidad y eficiencia. Esta nueva plataforma permite disfrutar de un habitáculo muy espacioso y de un confort en carretera digno del saber hacer de PEUGEOT.Sus motorizaciones BlueHDi de 71 kW (95 CV) a 134 KW (180 CV)
i y la nueva caja de cambios automática EAT6i proporcionan una conducción cómoda y los consumos y emisiones más bajos de su segmento.
El nuevo PEUGEOT Traveller Business ofrece un costo de uso competitivo gracias a su consumo de carburante optimizado y su intervalo de mantenimiento de 40 000 km2 o 2 años según las motorizacionesi.

FOTOS Y VÍDEOS

ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros