LOS URBANOS PEUGEOT

Nuestra gama de coches urbanos se distingue por pequeños coches modernos y conectados, concebidos para deslizarse hábilmente por la jungla urbana. Sus dimensiones reducidas combinadas con un diseño marcado aportan elegancia y fluidez a tus desplazamientos. Respetan el medio ambiente así como tu cartera y son ideales para tus trayectos cotidianos en la ciudad.

DISEÑO MODERNO Y CHIC

Con su dinamismo y sus dimensiones reducidas, los Peugeot urbanos justifican con creces su amplia presencia en nuestras ciudades. Los accesorios de moda únicos que ofrecen en su amplia variedad de personalizaciones disponibles les hacen brillar con luz propia y estilo por las calles. Conducir un Peugeot urbano es apostar por la elegancia y la modernidad.

CONFORT Y PRAGMATISMO

Manejables y compactos, los Peugeot urbanos responden a todos los retos urbanos, como las maniobras para aparcar. Gracias a su agilidad, estos coches pequeños y espabilados te permiten deslizarte por las calles sin el más mínimo esfuerzo. Se ha cuidado especialmente el confort a bordo, con numerosos espacios para objetos y una ergonomía optimizada.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Con su radio de giro ampliado, nuestros coches consiguen deslizarse incluso por las calles más estrechas de las ciudades. Equipados con los motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, ofrecen un consumo y unas emisiones de C02 reducidos que garantizan una conducción económica y responsable. La motorización eléctrica que equipa al Peugeot iOn ofrece unas emisiones de CO2 y un consumo de carburante iguales a cero. De este modo, al optar por un Peugeot urbano estás apostando por la protección del medio ambiente.

TECNOLOGÍAS A BORDO*

Los Peugeot urbanos se encuentran en primera línea de modernidad con sus diversas tecnologías a bordo: pantalla táctil, función Mirror Screen, conexión Bluetooth®, navegación conectada y ayudas a la conducción (aparcamiento, frenado), todo lo cual aporta una serenidad y un confort de conducción considerables.

*disponible según el modelo y el acabado

DESCUBRE LA GAMA DE LOS PEUGEOT URBANOS