LOS FAMILIARES PEUGEOT

Nuestra gama de coches familiares se compone de modelos polivalentes, capaces de responder a las necesidades cotidianas de las familias. La habitabilidad y el confort a bordo convencerán a todos, empezando por los más jóvenes. Los padres apreciarán igualmente la línea exterior del vehículo y sus numerosas funciones a bordo.

DISEÑO MODERNO

Nuestros modelos familiares cuentan con un diseño moderno que combina elegancia y robustez. Al interior, el cuidado con el que se han seleccionado los materiales refuerza el carácter exclusivo del vehículo y ofrece el confort necesario a toda la familia.

ESPACIO A BORDO Y CONFORT

Nuestros familiares están concebidos para ofrecer un espacio y un confort máximos a todos los pasajeros. Nuestros coches ofrecen un volumen de carga considerable y una modularidad óptima, adaptándose al día a día de las familias (colegio, trabajo, viajes…)

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Las motorizaciones PureTech y BlueHDi que equipan nuestros vehículos ofrecen un consumo y unas emisiones de CO² reducidos.  Nuestras cajas de cambios automáticas EAT6 y manuales BVM se adaptan a todos los tipos de conducción.

SEGURIDAD Y TECNOLOGÍAS

La seguridad de la familia al interior del vehículo es primordial. Por este motivo, nuestros vehículos familiares están equipados con las últimas tecnologías en la materia: airbags, ABS, ESP, connect SOS y asistencia, Mirror Screen y navegación conectada. El dispositivo de seguridad reforzada o Grip Control (disponible únicamente para el 5008) te garantiza igualmente una protección sin fisuras. Disfruta de un entorno de alta tecnología, digital, conectado y personalizable gracias al Peugeot i-Cockpit®.

DESCUBRE LA GAMA DE LOS PEUGEOT FAMILIARES