5 RAZONES
PARA ELEGIR EL 4008

Con el SUV 4008, Peugeot compone una alianza perfecta de estilo y robustez. Compacto y manejable, este 4x4 se encuentra cómodo en todo tipo de carreteras y también en la ciudad.
1

SONIDO A BORDO

SONIDO A BORDO

El 4008 viene equipado de serie con un sistema de audio con reproductor CD y decodificador MP3 integrado, asociado a 4 ó 6 altavoces (de los cuales 2 son tweeters)*. Dispone de 4 reglajes de ambiente musical y 3 tipos de campos acústicos, así como de un ecualizador de frecuencias y del reglaje de desfase entre altavoces.

En opción, el 4008 puede integrar el pack Hi-Fi Rockford Fosgate. Este sistema alto de gama acoplado a un amplificador de 710 W dispone de 8 altavoces repartidos en el interior del habitáculo y de un cajón de bajos situado en el maletero. Suple perfectamente el sonido alta fidelidad, cuyo volumen se adecúa a la velocidad del vehículo.

* Según el nivel de acabado.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 4008
2

CONFORT INTERIOR

CONFORT INTERIOR

A bordo del 4008, los pasajeros disponen de un amplio espacio para las piernas y una altura de techo generosa para una gran libertad de movimientos. El 4008 ofrece también al conductor como a los pasajeros un confort digno de las berlinas bien equipadas : numerosos acondicionamientos, aire acondicionado  automático, guantera refrigerada, toma de 12 voltios, reglaje de los asientos y elevalunas eléctricos.  En opción, un sistema Hi-Fi y un techo acristalado panorámico acentúan la sensación de confort interior.

SABER MÁS SOBRE EL DISEÑO INTERIOR DEL 4008
3

3 MODOS DE CONDUCCIÓN

3 MODOS DE CONDUCCIÓN

Siguiendo la tradición de Peugeot, el 4008 añade a su confort un comportamiento en carretera de alto nivel. Debe esta polivalencia a la calidad de los elementos en contacto con el suelo, así como a sus 3 modos de conducción, para todas las situaciones.

Con el modo 4x4 (4WD), el reparto del par entre los trenes delanteros y traseros se gestiona automáticamente, asegurando así un agarre en carretera optimizado en todas las circunstancias.

En una calzada asfaltada de buena calidad y seca, opta por el modo 2 ruedas motrices tracción delantera (2WD) y optimiza a la vez la manejabilidad de tu 4008 y tu consumo de carburante.

En unas condiciones de adherencia reducida (nieve, arena, barro...), selecciona el modo 4WD LOCK : el sistema transmite hasta 1,5 veces más de par en las ruedas traseras que en modo automático y te ayuda a superar los obstáculos a baja velocidad. 

SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 4008
4

CÁMARA DE MARCHA ATRÁS

CÁMARA DE MARCHA ATRÁS
CÁMARA DE MARCHA ATRÁS

El Peugeot 4008 está equipado con la ayuda sonora al estacionamiento delantero y trasero: 4 sensores integrados delante y 4 detrás detectan así los obstáculos eventuales y alertan al conductor a través de una señal sonora. Como refuerzo de estas indicaciones sonoras, una cámara de marcha atrás* se activa automáticamente al meter la marcha atrás. La pantalla del navegador indica el límite entre el paragolpes trasero y el obstáculo así como la dirección general del vehículo. El conductor puede entonces efectuar su maniobra con más seguridad.

* En opción.

EN SABER MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA DEL 4008
5

STOP & START

STOP & START

El 4008 ofrece la tecnología Stop & Start en los motores 1,6L HDi FAP 115ch y 1,8L HDi FAP 150cv. Rápida, eficaz y silenciosa, esta tecnología permite asociar control del consumo y reducción de las emisiones de CO2. El placer de utilización es máximo gracias a la parada del motor y a un re-arranque casi instantáneo y sin vibraciones, cada vez que las condiciones lo requieren.
 

SABER MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL 4008