Hub Profesional

Descubre
el nuevo 308 SW

Rediseñado por completo con un estilo único y generosas dimensiones, el nuevo PEUGEOT 308 SW responde a los valores fundamentales de un familiar: volumen, habitabilidad, modularidad y funcionalidad.

EFICIENCIA

EFICIENCIA Media 1
EFICIENCIA Media 2

Nuevo motor de tres cilindros turbo gasolina PureTech

El Nuevo PEUGEOT 308 SW 1.2 l e-THP 130 CV estrena el nuevo motor de 3 cilindros gasolina PureTech, en su versión turbo con caja de cambios manual de 6 velocidades. Modular y compacto, este motor es un concentrado de eficacia y tecnología punta.

Sus dimensiones compactas, su peso reducido, sus innovadores materiales de baja fricción son determinantes para potenciar las prestaciones y el ahorro, sin comprometer la seguridad y la robustez. Con una potencia equiparable a su confort, este avance tecnológico permite reducir en un 21% el consumo y las emisiones de CO2. Consumos mixtos de 4,7 a 5 l/100 km, C02 de 109 a 115 g/km.

La tecnología BlueHDi

BlueHDi es el nombre que reciben los motores Euro 6 Diesel de la marca. Esta tecnología permite reducir drásticamente los NOx —hasta en un 90%—, optimizar las emisiones de CO2, el consumo y eliminar las partículas en un 99,9% (Consumos mixtos de 3,2 a 4,2 l/100 km, CO2 de 85 a 111 g/km). El Nuevo PEUGEOT 308 SW se presenta con 2 motores: el 1,6 l BlueHDi 120 con caja manual de 6 velocidades y el 2,0 l BlueHDi 150 con caja manual o automática de 6 velocidades.

Un concepto excepcional al servicio de las prestaciones

El Nuevo PEUGEOT 308 SW pesa 140 kg menos. Por su motor y equipamiento es el vehículo más ligero de su segmento. Estas prestaciones son el resultado de 2 factores: el empleo de la nueva Plataforma EMP2 y la elección de soluciones técnicas innovadoras para el PEUGEOT 308 SW. La línea fluida y las dimensiones contenidas en longitud y altura del Nuevo PEUGEOT 308 SW sugieren de forma espontánea una gran prestación aerodinámica, que contribuye a la mejora del consumo y a la reducción de las emisiones de CO2. La aerodinámica, como la masa, son factores clave para la reducción del impacto medioambiental.

MODULARIDAD

MODULARIDAD Media 1
MODULARIDAD Media 2
MODULARIDAD Media 3

Un familiar compacto pero contundente

Con un volumen de 610 dm3iVDA 210 o 660 litros, el maletero del nuevo PEUGEOT 308 SW se encuentra entre los mejores del segmento. Por sus excelentes acabados y sus formas sencillas se convierte en un espacio práctico y muy despejado.

Para un uso más fácil e intuitivo, el nuevo 308 SW viene equipado de serie con una banqueta trasera "Magic Flat". Este sistema permite que las dos partes de la banqueta trasera se abatan de forma inmediata accionando dos palancas situadas en los laterales del maletero. Así se consigue una horizontalidad "mágica" para un volumen total de 1660 dm3 (VDA 214).

CALIDAD

CALIDAD Media 1
CALIDAD Media 2
CALIDAD Media 3

La calidad del nuevo PEUGEOT 308 SW queda patente en cada detalle con el objeto de situarlo entre los mejores de su categoría y de lograr la mejora de gama de la marca.

DISEÑO

DISEÑO

Los diseñadores de PEUGEOT han creado un gran familiar dinámico, con una carrocería baja, dinámica y deportiva (longitud de 4,58 m y altura de 1,47 m). Por sus generosas dimensiones satisface a una clientela muy apegada a los valores fundamentales de los familiares: volumen, habitabilidad, modularidad y funcionalidad.

PEUGEOT i-Cockpit

PEUGEOT i-Cockpit

En el interior del nuevo 308 SW, el PEUGEOT i-Cockpit, moderno y refinado, ofrece al conductor y pasajeros un ambiente y unas sensaciones incomparables.

NOTICIAS

PureTech y BlueHDi

El 308 SW arranca con nuevos motores de altísimo rendimiento para obtener mejores resultados en todos los aspectos.

Seguir leyendo