6 RAZONES
PARA ELEGIR EL 2008

Robusto como un SUV y compacto como un vehículo urbano, el crossover 2008 combina los universos para unos trayectos urbanos siempre más confortables. Modulable, se adapta a todas las situaciones.
1

2008 DKR

2008 DKR

Peugeot participó en el Dakar entre 1987 y 1990. Cuatro participaciones, cuatro victorias.
25 años más tarde, vuelve a la arena con el Peugeot 2008 DKR. Innovador, sofistivado y desarrollado para la batalla. ¡Todo listo!

Peugeot 2008 DKR
2

AMBIENTE LUMINOSO

  • AMBIENTE LUMINOSO 1
  • AMBIENTE LUMINOSO 2
  • AMBIENTE LUMINOSO 4

La retro-iluminación azul de LED en los contadores de cabeza alta*, las guías LED del techo panorámico acristalado* difundiendo una luz azul tamizada o la guía láser iluminada en blanco del cielo de techo PEUGEOT LED TRACK** ofreciendo al Peugeot 2008 un ambiente luminosos fuera de lo común.

*De serie, en opción o no disponible según las versiones.
**Cielo de techo PEUGEOT LED TRACK disponible únicamente en el nivel Allure.

 

Saber más sobre el diseño interior del Peugeot 2008
3

PARK ASSIST

PARK ASSIST

Gracias a su tecnología automatizada, estacionar nunca había sido tan fácil y seguro.  

Inteligente, el sistema Park Assist* evalúa el tamaño de las plazas de aparcamiento disponibles y puede de esta manera guiarle hacia una plaza adaptada a las dimensiones de su vehículo.  

Los sensores ultrasonidos y la dirección cogen el relevo y aseguran, en tu lugar, las maniobras de entrada y de salida del estacionamiento. La gestión de la aceleración, la frenada, el cambio de marchas y el embrague con una caja de cambios manual están bajo su responsabilidad.   Durante las fases de entrada y de salida del estacionamiento, el sistema te facilita informaciones visuales y sonoras a fin de asegurar tu maniobra.

*En opción o no disponible según las versiones.      

4

GRIP CONTROL

GRIP CONTROL
GRIP CONTROL

Gracias al Grip Control®* (motricidad reforzada), el crossover urbano Peugeot 2008 te ayuda a franquear los obstáculos de la carretera (arena, barro, nieve).
Con sus neumáticos Mud and Snow**, el Grip Control®* facilita el desplazamiento de este vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y con mayor evasión.

Saber más sobre la seguridad del Peugeot 2008
5

TECNOLOGÍA e-HDi y e-VTi STOP & START

El Peugeot 2008 propone la tecnología Stop & Start en los motores diésel (e-HDi) y Gasolina (-VTi*).

Rápido, eficaz y silencioso, este Stop & Start nueva generación permite asociar control del consumo y bajada de las emisiones de CO2.

El placer de utilización es máximo gracias a la parada del motor y a un re-arranque casi instantáneo y sin vibraciones.

Saber más sobre la motorización del Peugeot 2008
6

GRAN PANTALLA TÁCTIL MULTIMEDIA

GRAN PANTALLA TÁCTIL MULTIMEDIA

A partir del nivel Active, el panel de instrumentos integra una pantalla táctil de 7’’ posicionada al alcance de la mano. Te permite un acceso intuitivo a las diferentes funciones : radio, kit manos libres Bluetooth®, reproducción de los archivos musicales vía una conexión USB o en streaming audio, ordenador de a bordo, navegador*.

*Disponible con la pantalla táctil multifunción equipada en opción con el navegador.

Saber más sobre la tecnología del Peugeot 2008