SKIP TO CONTENT
PEUGEOT ALLURE CARE

EL PLACER QUE DURA

 

TRANQUILIDAD A LARGO PLAZO

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
PEUGEOT ALLURE CARE

 

 

 

Peugeot Allure Care es un nuevo programa que cubre los principales componentes de tu vehículo y que puedes disfrutar una vez realizado el mantenimiento del vehículo en la Red Oficial Peugeot, según nuestro programa de servicios. Disfrutarás de Allure Care hasta la próxima revisión programada durante 8 años o 1600.000 kms, lo que antes suceda, según las condiciones del programa. (i) PEUGEOT ALLURE CARE no afecta a la garantía legal de conformidad ni a la garantía del fabricante de su vehículo. 

 

Peugeot Allure Care está disponible para la nueva generación de E-3008 100% eléctrico. 

 

Allure Care es una prueba del compromiso de Peugeot con la calidad y la fiabilidad, proporcionando una tranquilidad adicional a quienes se pasan al placer de la conducción eléctrica.

 

La tranquilidad a largo plazo.

 

 
PEUGEOT
ALLURE CARE

 

 

Peugeot Allure Care es un nuevo programa que cubre los principales elementos de tu vehículo y que puedes disfrutar tras realizar el mantenimiento de tu vehículo en la red Peugeot conforme nuestro programa de servicios.  Disfrutarás de Allure Care hasta la próxima revisión programada durante 8 años o 160.000 km, lo que antes suceda, según las condiciones del programa. (i) PEUGEOT ALLURE CARE no afecta a la garantía legal de conformidad ni a la garantía del fabricante de su vehículo. de su vehículo.  

 

Peugeot Allure Care está disponible para la última generación del E-3008 totalmente eléctrico. 

 

Allure Care es una prueba del compromiso de Peugeot con la calidad y la fiabilidad, y proporcionando una tranquilidad adicional a quienes se pasan al placer de la conducción eléctrica.

 

No es sólo placer, es placer duradero.