Climatización | Filtros de aire y polen para coches

CLIMATIZACIÓN

 

 

CLIMATIZACIÓN

Para un mantenimiento óptimo, deberías seguir periódicamente los mantenimientos recomendados por la Marca, tales como el control de estado de la climatización, como mínimo cada dos años, y el cambio de la botella deshidratante cada cuatro años (o entre los 60.000 y 80.000 kilómetros). Revisa de forma gratuita tu sistema de climatización en tu Servicio Oficial Peugeot.

Además, disponemos de tres niveles de filtros de polen:

 

  • Filtro de polen: retiene partículas finas de polución de diámetro inferior a una micra
  • Filtros de polen de carbón: combinan la doble acción de retención de partículas de 1 micra, sólidas y moléculas gaseosas (a través de la absorción sólida y posteriormente química de los gases)
  • Filtros Premium o anti alérgenos son los filtros de carbón que retienen partículas todavía más finas hasta 0,1 micra.
 

 

 

INFORMACIÓN ÚTIL

 

La climatización y el filtro del habitáculo

El sistema de climatización es mucho más que un elemento de confort de nuestro vehículo. Desempañar rápidamente las lunas y el parabrisas favoreciendo nuestra seguridad, así como filtrar las partículas, el polvo y el polen del aire ambiente son dos de las funciones que se suman a la de mantener una temperatura agradable en cualquier época del año. De ahí que sea imprescindible conocer perfectamente sus pautas de uso y mantenimiento.

  

 

Los recambios originales peugeot

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

 
 
NUESTROS COMPROMISOS

Tarifa todo incluido
Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control. 
CALCULA TU PRESUPUESTO ONLINE
Sin gastos innecesarios
Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.
 
PIDE TU CITA TALLER ONLINE
Calidad
Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT. 
LOCALIZA TU SERVICIO OFICIAL
LES SIGNES D’UNE CLIMATISATION DÉFAILLANTE
  • Désembuage lent. Faites vérifier le filtre habitacle.
  • Production de froid irrégulière ou trop lente. Faites réaliser un bilan climatisation par votre expert PEUGEOT : il peut s’agir d’une micro fuite de gaz. Cela peut entraîner un dysfonctionnement de la boucle thermique.
  • Système bruyant : le compresseur peut être défaillant. Faites contrôler sa courroie.
  • Mauvaise diffusion du froid. Faites contrôler le pulseur, il peut être défaillant.

 

PEUGEOT VOUS CONSEILLE

Été comme hiver, faites fonctionner votre climatisation pendant au moins 10 minutes tous les 15 jours au minimum pour augmenter sa durée de vie.

 

LES DIFFÉRENTS NIVEAUX DE FILTRATION
Il existe 3 catégories de filtresRenseignez-vous auprès de votre expert PEUGEOT pour connaître les filtres habitacle disponibles pour votre véhicule.  PEUGEOT selon le niveau de filtration désiré et le type d’agents polluants que vous souhaitez éviter : filtres d’habitacle particules, filtres d’habitacle charbon, filtres d’habitacle anti-allergènes.

 

PEUGEOT VOUS CONSEILLE

Vous souhaitez lutter durablement contre le développement des bactéries (responsables d’allergies), microbes, mauvaises odeurs : profitez du changement de filtre habitacle, pour faire réaliser un traitement assainissant par votre expert PEUGEOT dans le cadre de l’entretien de votre climatisation.

 

 
LES FORFAITS PEUGEOT