SKIP TO CONTENT
Revisión oficial de tu coche Peugeot

REVISIÓN OFICIAL DE TU COCHE PEUGEOT

 

 

 

 

El alquiler a corto plazo de Free2Move Rent significa que puedes alquilar el PEUGEOT nuevo que quieras durante un periodo entre 1 y 28 días, y renovarlo si desees. A parte disfrutas de :
  • Proceso 100 % digital: alquila tu coche con la app Free2Move Rent u online.
  • Nuevos vehículos con menos de un año.
  • Hasta tres conductores incluidos sin tasas adicionales.
  • Asistencia 24 horas para vehículos y personas.
 

INFORMACIÓN ÚTIL

LA REVISIÓN

La revisión es una operación esencial y necesaria para el buen funcionamiento de tu vehículo y su rendimiento. Una avería causada por negligencia o por no seguir las indicaciones del fabricante puede conllevar la pérdida de la garantía contractual. En cada revisión se realiza el cambio de aceite con sustitución de su filtro, un diagnostico electrónico y una actualización eventual de los calculadores, un control del desgaste mecánico, la seguridad y el control sistemático de las intervenciones, la reposición de líquidos si es necesario (salvo el carburante), y una actualización del indicador de mantenimiento. Efectuando tus revisiones en la red PEUGEOT, te beneficiarás de toda nuestra experiencia en el mantenimiento de tu vehículo.

LA EXIGENCIA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

LA PRIMERA REVISIÓN DE TU COCHE NUEVO

El momento para la primera revisión de tu coche, viene estipulado por PEUGEOT, a los 25.000 km o una vez pasado el primer año es el momento indicado para acudir a tu Servicio Oficial y pasar tu primera revisiónLleva al día tus revisiones, para favorecer la vida y el rendimiento de tu coche.

EL PRECIO DE TU REVISIÓN

El coste del mantenimiento de tu coche varía en función del modelo, el motor, los kilómetros… Por eso en PEUGEOT, te ofrecemos presupuestos cerrados de tus operaciones de mantenimiento, donde se incluye la mano de obra y las piezas para que no te lleves ningún susto.

 
 
NUESTROS COMPROMISOS

Tarifa todo incluido

Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control.

 

 
CALCULA TU PRESUPUESTO ONLINE
Sin gastos innecesarios
Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.
 
PIDE TU CITA TALLER ONLINE
Calidad
Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT. 
LOCALIZA TU SERVICIO OFICIAL