Cambio de la Correa o Kit de Distribución

CAMBIO KIT DISTRIBUCIÓN

CAMBIO KIT DE DISTRIBUCIÓN

La correa de distribución es una de las piezas fundamentales del motor, sincroniza el movimiento de los pistones y las válvulas.

El coste de su sustitución supone solo entre el 5% y el 10% del gasto que ocasionaría su rotura.

En algunos vehículos, la correa de distribución impulsa otros accesorios, tales como la bomba de agua. A veces es conveniente sustituirla por precaución, dependiendo del kilometraje de su vehículo, el cambio simultáneo contribuye a alargar la vida del conjunto y evita una segunda operación.

Nuestro Pack €conomy incluye:

 

  • Kit de Distribución
  • Mano de obra
  • Control Visual Peugeot
  • Una prueba dinámica
  • Impuestos
 

INFORMACIÓN ÚTIL

 

Cambiar la correa de distribución

La sustitución del kit de distribución está definida específicamente por las recomendaciones del fabricante, la periodicidad es específica de cada tipo de motor. Aunque el kilometraje del vehículo sea inferior al momento de sustitución preconizado, es necesario a pesar de todo pensar en sustituirla ya que sus elementos constitutivos se deterioran con el tiempo. La ruptura de esta correa implica daños inmediatos, muy importantes y, a veces, la rotura del motor. Su buen estado y su tensión óptima, gracias a unos rodillos incluidos en el equipo de distribución, permiten evitar la catástrofe.

  

 

La exigencia de calidad del fabricante

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

 
NUESTROS COMPROMISOS

Tarifa todo incluido
Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control. 
CALCULA TU PRESUPUESTO ONLINE
Sin gastos innecesarios
Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.
 
PIDE TU CITA TALLER ONLINE
Calidad
Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT. 
LOCALIZA TU SERVICIO OFICIAL
PEUGEOT VOUS CONSEILLE :
  • le changement de la pompe à eau lors du remplacement du kit de distribution. Leur changement contribue à la durée de vie de l’ensemble et évite une seconde intervention. D’autant que la proximité de ces deux éléments permet de n’effectuer qu’un seul démontage et donc de limiter les coûts de l’opération.
  • Le changement impératif votre courroie à titre préventif, suivant les préconisations du Constructeur (voir le carnet d’entretien)Pour plus d’informations, rendez-vous sur le site www. groupe-psa.com 
  • Pour votre sécurité, à partir de 80 000 km, de demander conseil à votre Point de Vente PEUGEOT.
 
LES FORFAITS PEUGEOT