CAMBIO DE NEUMÁTICOS

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

 

Los neumáticos constituyen la única unión entre el vehículo y la carretera. La superficie de contacto con el suelo de un neumático corresponde al tamaño de una postal. ¿Lo sabías?

Por esto, más que nunca, su estado es de vital importancia para garantizar tu seguridad.

¿Cómo comprobar el desgaste de un neumático?

1. Comprobación visual

La banda de rodadura presenta unas deformaciones o un desgaste irregular. Muestra cortes, grietas o abolladuras.

La profundidad mínima obligatoria es de 1,6 mm. Para mantener el rendimiento de seguridad de tu vehículo, te aconsejamos que cambies tus neumáticos antes de que alcancen este límite.

 

2. Comprobación en la conducción

Vibraciones en el volante, un vehículo que "se va" hacia cualquiera de los dos lados, aumento de las distancias de frenada... son síntomas de un profundo desgaste.

 

 

 

INFORMACIÓN ÚTIL

 

Los neumáticos

Las principales causas de desgaste de los neumáticos son la duración y las condiciones de uso (velocidad, estado de las carreteras, etc.) un inflado incorrecto (por exceso o por defecto), un equilibrado incorrecto, una geometría deficiente o una válvula defectuosa.

En la ITV se revisa minuciosamente el estado de los neumáticos y de las llantas. Ahorra tiempo y evita volver a pasar la inspección haciendo que un experto de PEUGEOT verifique tu tren de rodadura.

 

 

Los recambios originales peugeot

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

 

 
 
NUESTROS COMPROMISOS

Tarifa todo incluido
Las ofertas PEUGEOT incluyen la mano de obra y las piezas, que tienen un año de garantía. El precio siempre es idéntico al del presupuesto y al de la estimación anunciada. Sin sorpresas, la tarifa está bajo control. 
CALCULA TU PRESUPUESTO ONLINE
Sin gastos innecesarios
Los técnicos de PEUGEOT realizan las reparaciones necesarias y te explican cada intervención. Es la garantía de un seguimiento preciso y profesional por nuestros expertos de la red PEUGEOT.
 
PIDE TU CITA TALLER ONLINE
Calidad

Confiando los controles y las reparaciones a la red PEUGEOT, obtendrás numerosas ventajas. Las ofertas proponen precios competitivos y las intervenciones son realizadas por los expertos de PEUGEOT.

 

 
LOCALIZA TU SERVICIO OFICIAL

LE CHOIX DES PNEUMATIQUES

La dimension, le code de vitesse et l’indice de charge sont déterminés par le Constructeur. Ils sont le résultat du meilleur équilibre en terme de sécurité, comportement et performance pour votre PEUGEOT. 

 

Ne choisissez pas un pneumatique au code de vitesse ou à l’indice de charge inférieurs à ceux homologués par le Constructeur. C’est dangereux et interdit par la loi.

LES FORFAITS PEUGEOT
FORFAITS PEUGEOT ORIGINIAL

La qualité d’origine, sérénité incluse

 

Des forfaits tout compris, incluant les contrôles réalisés par nos experts, la main d’œuvre et les pièces d’origine. Toutes les pièces utilisées pour vos opérations d’entretien sont 100% identiques aux pièces montées sur les véhicules neufs. Elles sont les mieux adaptées à votre véhicule et vous garantissent une sécurité maximale. Grâce à cette qualité d’origine, vous préservez ainsi la performance de votre voiture tout au long des années, pour un plaisir de conduire en toute sérénité.

 
FORFAITS PEUGEOT ESSENTIAL

L’alliance qualité, prix et performance

 

Des forfaits tout compris, incluant la main d’œuvre et des pièces Eurorepar, une gamme de pièces multimarques exclusive, particulièrement adaptée aux voitures âgées de 3 ans et plus, et jusqu’ à 25% moins chère que les pièces d’origine. Vous pourrez ainsi mieux maîtriser votre budget.