NUEVO PEUGEOT 208: RUTA 208

Nuevo Peugeot 208 - Ruta 208

  • *Ver Consumos y Emisiones

Nuevo Peugeot e-208 motor eléctrico. Valores WLTP: datos en curso de homologación. Consulte la información sobre el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) en wltp.peugeot.es


Nuevo Peugeot 208 motores térmicos: Valores WLTP: consumo de carburante (L/100 km) mínimo y máximo desde 4,2 hasta 5,9 en ciclo combinado - Emisiones CO2 (g/km) mínimo y máximo: de 109 a 134. Valores NEDC: Consumo mixto (L/100 km) desde 3,2 hasta 4,5. Emisiones de CO2 (g/km) desde 85 hasta 103.

VEN A CONOCER EN PRIMICIA EL NUEVO PEUGEOT 208

Con la Ruta 208, puedes ser el primero en descubrir el nuevo Peugeot 208 y anticiparte a las ventajas del futuro. Su tecnología de vanguardia se adapta a las ciudades más dinámicas, con un diseño urbano y deportivo, tienes la libertad de elegir la energía se adapta mejor a ti: 100% eléctrico, gasolina o diésel. Escoge tu concesionario más cercano y ven a descubrir lo último de Peugeot.

Ven a conocer en primicia el Nuevo Peugeot 208

UN MODELO INÉDITO

Nuevo Peugeot 208 - Atlético y Seductor

ATLÉTICO Y  SEDUCTOR

La parte frontal del nuevo Peugeot 208 se distingue por una mirada moderna y decidida con sus faros full LED de 3 garras y sus DRL con LED encendidos permanentemente. La parte trasera destaca por la banda horizontal negra brillante y por los faros full LED de 3 garras que se encienden tanto de día como de noche. Sus colores de carrocería vivos y originales hacen que llame la atención.

Nuevo Peugeot 208 - Nuevo Peugeot i-Cockpit 3D

NUEVO PEUGEOT i-COCKPIT® 3D

Experimenta la innovadora conducción con el nuevo Peugeot i-Cockpit® 3D de última generación. Descubre su volante compacto con mandos integrados, el cuadro digital 3D configurable, la gran pantalla táctil 25,4 cm (10”) HDi y las 7 teclas “Toggles switches”. Además, llévalo al plano más moderno personalizando el interior en 8 colores LED RGB.

Nuevo Peugeot 208 - The Power of Choice

THE POWER  OF CHOICE

La nueva plataforma CMP/eCMP modular y multienergía ofrece la libertad de elegir la motorización que quieras: térmica (gasolina/diésel) o eléctrica, sin concesiones. Su rendimiento y prestaciones te permitirán vivir una experiencia de conducción a tu gusto.