PEUGEOT i-cockpit

DESCUBRE EL PEUGEOT I-COCKPIT®, EL INNOVADOR PUESTO DE CONDUCCIÓN

DESCUBRE EL PEUGEOT I-COCKPIT®, EL INNOVADOR PUESTO DE CONDUCCIÓN

Diseño innovador del puesto de conducción

Conducir un PEUGEOT siempre ha sido una experiencia emocionante. Cuando se trata del chasis y el agarre a la carretera, el saber hacer de la marca está bien establecido. Las sensaciones en el volante se intensifican y el conductor se muestra encantado. Para profundizar aún más en la búsqueda esencial de placer, PEUGEOT llevó a cabo, hace varios años, una profunda reflexión sobre el puesto de conducción para reflejar la mejor experiencia de conducción.

Esa investigación resultó en un concepto innovador de diseño interior: el PEUGEOT i-Cockpit®.

ELEMENTOS ESENCIALES:

VOLANTE COMPACTO

Un volante compacto, que facilita la maniobrabilidad y multiplica por diez las sensaciones al conducir. Gracias a él, la conducción se convierte en un juego, una cuestión de rumbo. Como los brazos están menos abiertos, el rango de movimiento durante las maniobras se reduce aumentando la velocidad y agilidad del conductor y proporcionando una postura de conducción más relajada.
 
COMBINADO DIGITAL ELEVADO

El cuadro de mandos a la altura de la mirada del conductor permite mantener los ojos en la carretera y concentrarse en su trayectoria. Esta posición ergonómica, posible gracias al pequeño tamaño del volante, mejora el confort del conductor reduciendo la fatiga.
 
PANTALLA TÁCTIL GRAN
Una gran pantalla que agrupa intuitivamente todos los controles de confort (radio, aire acondicionado, etc.) y permite un control natural de todos los equipamientos del vehículo.
 

UN INNEGABLE ÉXITO COMERCIAL

Desde 2012, millones de clientes se han beneficiado del emblemático PEUGEOT i-Cockpit® incorporado a los modelos más vendidos de la marca.

Todas las encuestas a clientes llevadas a cabo en Europa y China lo demuestran: conducir un PEUGEOT i-Cockpit® es una experiencia gratificante y estimulante. Por eso ha surgido este concepto como el principal signo distintivo de las creaciones recientes de Le Lion.

 

UN PEUGEOT i-Cockpit® DE ALTA TECNOLOGÍA DE NUEVA GENERACIÓN

Equipados con el nuevo Peugeot i-Cockpit®, los Nuevos 3008 y 5008 te invitan a descubrir un mundo 100 % digital, con una pantalla táctil capacitiva de 20,32 cm (8'‘) o 25,4 cm (10’’)i: de serie, opción o no disponible dependiendo de las versiones, un cuadro de mandos digital configurable y personalizable y un volante compacto con controles integrados y con levas para controlar los cambios de marcha en la la caja de cambios automática.
En este entorno de alta tecnología, el cuadro de mandos configurable y personalizable de 31,2 cm (12,3") muestra toda la información esencial de su viaje delante de sus ojos.

 

El nuevo PEUGEOT i-Cockpit® va más allá de un simple puesto de conducción: Más cualitativo en su presentación, más tecnológico en su diseño, más conectado, más intuitivo, pero también más cerca de la emoción y la personalización. En definitiva, encarna el aclamado interior del PEUGEOT del hoy y el mañana.