CONFIGURA TU PEUGEOT 508 SW

¿Estás interesado en el modelo Peugeot 508 Hybrid o Peugeot 508 SW? Personalízalo con el configurador Peugeot: elige el acabado, la motorización, el color, los equipamientos y visualízate al volante de tu futuro break híbrido o térmico de alta gama.

DESCUBRE LAS VERSIONES DISPONIBLES

El Peugeot 508 SW está disponible en las siguientes versiones: Active PACK, Allure PACK, GT y PSE.

ELIGE LA MOTORIZACIÓN

En función de la versión elegida, puedes elegir el motor que más te convenga. Opta por una motorización híbrida enchufable con gasolina o un motor Puretech o BlueHDi para una motorización térmica.
Disfruta de la polivalencia de nuestro tope de gama al volante del PEUGEOT 508 SW HYBRID.
En el modo eléctrico de la versión híbrida, disfruta del placer de conducir suavemente, con poca vibración y sin emisiones de CO2, para acceder a las áreas de conducción restringidas.
Gracias a la eficiencia de los motores híbridos enchufable, gasolina o diesel, el PEUGEOT 508 SW promete una conducción suave y un rendimiento ejemplar reforzado por la suspensión pilotada.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Dependiendo de la versión elegida, hay disponibles diferentes opciones de diseño y tecnología.
A nivel de diseño, tendrás opciones de llantas, volante, faros LED y las características del panel de a bordo.
En cuanto a las tecnologías, dependiendo de la versión que elijas, se incluirán algunas tecnologías de serie, como el Peugeot i-Cockpit 3D,  el sistema Night Vision, el Drive Assist Plus Peugeot, entre otros.

LAS DIMENSIONES DEL PEUGEOT 508 SW

Este Peugeot, disponible en versión híbrida enchufable o térmica,mide 1.859 mm de ancho y 4.790 mm de largo, con una altura de 1.420 mm.
Las dimensiones son iguales a todas las versiones.

También puedes descubrir el equipamiento base incluido para cada versión utilizando el comparador.