NUEVO 508 & 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED

Potencia

265kW (360 cv) - 520 Nm

para pasar de 0 a 100 km/h
5,2 segundos

Consumo de carburante combinado (WLTP)
2,03 L/100 km

Emisiones deCO2  mixtas (WLTP)
46 g/km CO2

Condiciones legales
Gama 508 rellenar

508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED: la berlina híbrida enchufable de Peugeot

Entra en la era del nuevo concepto de rendimiento de PEUGEOT.

Haz gala de tu gusto por la estética y la innovación al volante de la nueva berlina 508 de alta gama o del coche familiar 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED.
Disfruta de las sensaciones que te brindará el alto rendimiento con bajas emisiones de la nueva línea de productos eficientes y eléctricos de PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

 

FULL SENSATION EXPERIENCE*

Aprecia una estética dictada por la eficiencia.
Con nuevos códigos de estilo que modernizan el lenguaje del rendimiento, los nuevos 508 y 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED presentan una postura potente y llamativa, magnificada por un parachoques, bajos reforzados y vías más anchas para las nuevas llantas de 20 pulgadas.
La nueva e icónica calandra negra con láminas flotantes, las aletas verticales y otros atributos aerodinámicos exacerban la eficiencia de sus genes dinámicos.
La fluidez de sus siluetas estilizadas y aceradas se ve realzada por el nuevo y exclusivo tono «Gris Selenium», sutilmente nacarado, y cuenta con el toque energizante de la firma de color «Kryptonita».
Una experiencia llena de sensaciones.

 

CALANDRA ICÓNICA

 

La nueva calandra negra con el león de color Dark Chrome cuenta con un fino borde exterior e incorpora unas láminas flotantes aceradas que cincelan y canalizan el flujo de aire.
Icónica, coronada por la inscripción 508 en un tono negro satinado y con las 3 garras de color Kryptonita, la nueva calandra simboliza un rendimiento eficiente y virtuoso.

FAROS DELANTEROS

 
 
Para disponer de mayor confort visual, la firma luminosa distintiva de la marca la componen unos faros Full LED con corrección automática de alturaEsta función corrige automáticamente la altura de los faros en función de la carga del vehículo con el fin de no molestar a los demás usuarios de la carretera , intermitentes delanteros con LED e iluminación estática en curva.
El conductor ve y es visto en todo momento, logrando unas condiciones óptimas de conducción y seguridad.

 

 

ENTRADAS DE AIRE

 
 
Las grandes entradas de aire específicas, realzadas por su tono Kryptonita, son elementos gráficos y aerodinámicos de la nueva línea PEUGEOT SPORT ENGINEERED y aseguran una mejor refrigeración del motor, reforzando al mismo tiempo el temperamento acerado y asertivo de los nuevos 508 y 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

FIRMA KRIPTONITA

 

Simbolizando la precisión, la modernidad y la virtuosa eficiencia de la nueva línea PEUGEOT SPORT ENGINEERED,
la firma de tres garras de la marca se presenta en color Kryptonita en los insertos de panel de la berlina y en las aletas delanteras del coche familiar.
La firma distingue la excelencia del diseño de la línea PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

NUEVAS LLANTAS EXXAR DE 20"

 

Las exclusivas nuevas llantas EXXAR de 20"" de aleación con un barnizado Black Mist se completan con neumáticos de alto rendimiento Michelin Pilot Sport 4S.
Dejan entrever las pinzas de los frenos delanteros con 4 pistones de color Kryptonita, montados sobre discos ventilados de gran diámetro, para una potencia de frenado óptima y duradera.

 

PARTE TRASERA

 

En la parte trasera, la banda horizontal negra brillante destaca los faros Full Led 3D con la forma de la triple garra de PEUGEOTLa intensidad lumínica se ajusta automáticamente según las condiciones de luz, lo cual garantiza una mayor visibilidad. ,
que se ilumina de manera novedosa al activar y desactivar el cierre centralizado.
A ambos lados del difusor perfectamente integrado, las cánulas de escape con tratamiento electrolíticoTratamiento de la superficie para lograr una calidad óptima en términos de durabilidad y resistencia a la gravilla y la intemperie.  negras, propios de la línea PEUGEOT SPORT ENGINEERED, expresan sin ostentación la potencia de los 265kW (360 cv) de fuerza.

PLACER Y SENSACIONES AL CONDUCIR

Al mando del PEUGEOT i-COCKPIT®, da rienda suelta al arte de conducir y viajar.
Disfruta de la agilidad del volante compacto y conduce sin tener que desviar la mirada gracias al nuevo combinado digital  que muestra toda la información importante justo delante de ti.
Recarga tu smartphoneCarga por inducción para los dispositivos compatibles con la norma Qi  bajo la consola central y viaja con total tranquilidad con la navegación conectada y el reconocimiento de voz, incluido el tráfico en tiempo real y las zonas de peligro, gracias a los servicios TomTomLos servicios TomTom® proporcionan en tiempo real información de conducción esencial: tráfico en tiempo real, precio de los carburantes, aparcamientos, información meteorológica, búsqueda local y zonas de peligro (dependiendo de la legislación del país). Se incluye la suscripción a todos estos servicios durante 3 años, ampliable o renovable previo pago. .

NUEVO COMBINADO DIGITAL Y PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA

 

Conduce y comunícate sin dejar de mantener la atención en la carretera gracias a las interfaces convenientemente situadas al alcance de la vista y de la mano.
Con gráficos específicos de la línea PEUGEOT SPORT ENGINEERED, el cuadro de mandos de 31,2 cm (12,3”) y la pantalla táctil capacitiva de alta definición de 25,4 cm (10”) pueden personalizarse, en particular para mostrar el cuentarrevoluciones del motor o los flujos de energía para controlar mejor el estado del motor.

Sistema de sonido HI-FI PREMIUM DE FOCAL®

 

Disfruta de la acústica de alta precisión del sonido Hi-Fi Premium de Focal®FOCAL® es una marca francesa, líder en la producción de soluciones de alta fidelidad.  .

 Los 10 altavoces, incluida la vía central, 4 tweeters, 4 woofers y el subwooferTweeter, woofer, subwoofer: Altavoces que reproducen respectivamente las frecuencias agudas, medias y bajas del espectro de audio.  , distribuidos en la cabina te ofrecen una escena musical rica, detallada y dinámica para superar los límites de la experiencia Hi-Fi a bordo.

ASIENTOS «COMFORT-FIT»

 
 
Instálate en los cómodos asientos de sujeción optimizada «comfort-fit» ajustables, con calefacción incorporada y sistema de masaje, y déjate seducir por la simplicidad de las líneas y la nobleza de los materiales.  

 La tapicería de los asientos ofrece una combinación única de Alcantara, tela y cuero Nappa Mistral, con un fino ribete con pespuntes de color Kryptonita y Tramontane.

VOLANTE EMBLEMÁTICO

 

Pon tus manos en el volante compacto y ágil de cuero de plena flor perforado con pespuntes de color Kryptonita, con doble cara plana, marcado en la base, en un inserto negro brillante, con las 3 garras de la firma PEUGEOT SPORT ENGINEERED.
Libera tus sentidos...

PEUGEOT SPORT INSIDE*

AUTONOMÍA Y CARGA

SERVICIOS EXCLUSIVOS DEL HÍBRIDO ENCHUFABLE

INDEPENDIENTE COMO NUNCA ANTES

Gracias a los servicios ofrecidos por MyPEUGEOT y Free2Move,

nunca habrás sido más autónomo en la gestión de tu vehículo híbrido enchufable.

e-REMOTE CONTROLS

 

Controla y planifica tu recarga directamente desde tu smartphone. También puedes controlar la temperatura del habitáculo.

CHARGE MY CAR

 

Prepara tu viaje en modo eléctrico con toda tranquilidad gracias a la red de terminales de Free2Move.

APLICACIÓN MYPEUGEOT®

 

Disfruta en tiempo real de servicios sincronizados personalizados con tu cuenta gracias a la aplicación gratuita MyPeugeotSujeto a una conexión a la red de telefonía móvil y disponible en función de los destinos  :

  • Revisa el estado del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
  • Gestiona fácilmente la carga de la batería y la temperatura a bordo del nuevo 508 & 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED.
  • Directamente desde tu smartphone, controla y planifica tu recarga  durante las horas valle.

PEUGEOT SPORT ENGINEERED - OFFICIAL EXPERT CENTER

Concierta una cita ahora en uno de nuestros centros especializados, donde nuestros expertos te darán la bienvenida para vivir un momento excepcional al volante de la nueva berlina híbrida enchufable de alto rendimiento 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED.

EMPRESAS

508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED 

Haz que tu empresa entre en la era del nuevo concepto de rendimiento de PEUGEOT.
Descubre el alto rendimiento y las bajas emisiones de su nueva línea eficiente y electrificada PEUGEOT SPORT ENGINEERED.