FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN

Soluciones de financiación vehículos PEUGEOT 

PEUGEOT financia tu proyecto

RENTING PARA PARTICULARES

El Renting te permite alquilar un vehículo durante un periodo determinado de tiempo y una serie de kilómetros definidos previamente, que podrán ser revisables. Tienes acceso a un gran número de servicios incluidos. 

EASY CREDIT

Easy Credit es una solución financiera que ofrece una cuota mensual ajustable en función de tus necesidades. Al final de contrato tendrás la opción de devolver el vehículo y cambiarlo por otro nuevo.

FINANCIACIÓN LINEAL

La Financiación Lineal te permite seleccionar un plazo de tiempo para adaptar la cuota mensual a tus necesidades. No tendrás necesidad de aportar entrada, podrás financiar el 100% del precio del vehículo.

¿ERES UN PROFESIONAL?

PEUGEOT te ofrece varias opciones de financiación para tu vehículo de empresa: Renting F2ML, Leasing o Financiación Lineal.
CONDICIONES LEGALES
PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, E.F.C., S.A. (en adelante, PSA FINANCIAL SERVICES) entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 8838, con domicilio social en Madrid Calle Eduardo Barreiros 110 y CIF A87323705. Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M-588879, Inscripción 1ª. Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Concertado seguro de responsabilidad civil conforme al artículo 21 de Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.