SERVICIOS CONECTADOS PARA PROFESIONALES
DISFRUTA DE NUEVAS EXPERIENCIAS CONECTADAS
Mantén el control y accede a una serie de funciones inteligentes diseñadas para simplificar tu conducción y tu vida diaria.
Con nuestros dos paquetes de servicios conectados, puedes personalizar tu experiencia para adaptarla a tus preferencias
DISFRUTA DE NUEVAS EXPERIENCIAS CONECTADAS
PEUGEOT CONNECT ONE
Disfruta de 10 años de servicio con cada nuevo vehículo comercial conectado PEUGEOT(i) PEUGEOT informa a sus nuevos clientes que, para los vehículos cuya fecha de garantía comience a partir del 1 de julio de 2025, los servicios conectados incluidos en los packs PEUGEOT Connect ONE y PEUGEOT Connect PLUS están sujetos a evolución con el objetivo de garantizar una mejor experiencia de usuario y adaptarse a los desafíos del mercado. Estos cambios pueden incluir la adición, actualización o modificación de la distribución de los servicios conectados dentro de los packs. Se invita a los clientes a consultar regularmente las condiciones generales de uso disponibles en el portal de servicios conectados de PEUGEOT para mantenerse informados sobre las actualizaciones. En caso de un cambio sustancial, se enviará una notificación a los usuarios afectados. Para cualquier consulta o asistencia, por favor contacte con el servicio de atención al cliente de PEUGEOT a través de los canales habituales. , con funciones avanzadas que hacen que cada viaje sea más seguro
PEUGEOT CONNECT PLUS
Te da acceso a servicios adicionales(i)PEUGEOT informa a sus nuevos clientes que, para los vehículos cuya fecha de garantía comience a partir del 1 de julio de 2025, los servicios conectados incluidos en los packs PEUGEOT Connect ONE y PEUGEOT Connect PLUS están sujetos a evolución con el objetivo de garantizar una mejor experiencia de usuario y adaptarse a los desafíos del mercado. Estos cambios pueden incluir la adición, actualización o modificación de la distribución de los servicios conectados dentro de los packs. Se invita a los clientes a consultar regularmente las condiciones generales de uso disponibles en el portal de servicios conectados de PEUGEOT para mantenerse informados sobre las actualizaciones. En caso de un cambio sustancial, se enviará una notificación a los usuarios afectados. Para cualquier consulta o asistencia, por favor contacte con el servicio de atención al cliente de PEUGEOT a través de los canales habituales. con los que mejorar tu productividad, eficiencia de costes y comodidad.
A BORDO,
ESTÁS CONECTADO
A bordo de tu vehículo PEUGEOT, los servicios conectados te acompañan en todos tus desplazamientos.
Integrados en el sistema digital o incluso a través de la aplicación MyPeugeot, te mantienen al día con información útil durante todos tus desplazamientos.
A BORDO,
ESTÁS CONECTADO
A bordo de tu vehículo PEUGEOT, los servicios conectados te acompañan en todos tus desplazamientos.
Integrados en el sistema digital o incluso a través de la aplicación MyPeugeot, te mantienen al día con información útil durante todos tus desplazamientos.
CON
PEUGEOT CONNECT ONE
CON
PEUGEOT CONNECT ONE
Te aporta seguridad adicional tanto preventiva, cuidando del estado de tu vehículo, como asistencial en caso de necesidad.
e-ROUTES
Viaja y recarga con total tranquilidad.
Con e-ROUTES(i) Aplicación certificada Android Auto™ (a partir de la versión 11) y Apple CarPlay™ (a partir de la versión 14), accesible a través de Mirrorscreen o directamente en tu teléfono. de Free2Move Charge, obtienes una estimación precisa de tu autonomía restante según el nivel de tu batería. Además, también recibirás información sobre todas las estaciones de carga en tu ruta.
E-REMOTE CONTROL
SOS & ASSISTANCE(i) Servicios Connect SOS y Asistencia para sistemas de radionavegación que utilizan una tarjeta SIM personal: Para los vehículos fabricados antes de 2016, equipados con sistemas de radionavegación que utilizan una tarjeta SIM personal, instalada por el cliente en la ranura dedicada de la radio, los servicios Connect SOS y Asistencia dejarán de funcionar. Debido a la obsolescencia técnica de la plataforma, que escapa a nuestro control, lo que conlleva riesgos de seguridad adicionales y vulnerabilidad a las violaciones de datos, no tenemos más remedio que interrumpir estos servicios a partir del 1 de enero de 2024. Los contratos sujetos a suscripción no se verán afectados. Consulta la sección de preguntas frecuentes para obtener más información.
- Llamada de emergencia geolocalizada
- PEUGEOT, líder del mercado en llamadas de emergencia
- Centro de llamadas disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
Y mucho más
PREVENTIVE MAINTENANCE
Es un cuadro de mando que consolida la información esencial que el gestor de flota necesita para controlar y optimizar los tiempos y costes.
En el sitio web de Preventive Maintenance de Free2Move, podrás consultar los avisos de incidencia mecánica, la información sobre las próximas revisiones, el cuentakilómetros, etc. Encuentra toda la información que necesitas en unos pocos clics, y reserva tu cita posventa utilizando nuestro servicio de reservas online.
TELEMAINTENANCE
- Te ayuda al buen funcionamiento y mantenimiento de tu vehículo
- Detección y aviso de incidencias o necesidad de intervención en el vehículo
- Informe mensual del estado de tu vehículo
- Aviso de próximos mantenimientos a realizar
JUEGOS
- Algunos juegos para pasar el tiempo
- Sólo accesible cuando está aparcado
- Diversión para todas las edades
¡Y mucho más!
E-BOOK DE MANTENIMIENTO
LAS MEJORES FUNCIONES A BORDO(i) Incluido en el precio del vehículo conectado, además del pack Connect ONE.
LAS MEJORES FUNCIONES A BORDO(i) Incluido en el precio del vehículo conectado, además del pack Connect ONE.
MIRROR SCREEN
BLUETOOTH
DATOS DE CONDUCCIÓN
CON
PEUGEOT CONNECT PLUS
CON
PEUGEOT CONNECT PLUS
NAVEGACIÓN CONECTADA
- Planifica la ruta óptima en base a información en tiempo real
- Si tu vehículo es eléctrico, la ruta se calcula teniendo en cuenta los datos estáticos y dinámicos del vehículo (entre ellos, la duración de la batería), el tráfico y las estaciones de carga.
- Aviso de radares y zonas peligrosas
- Precios del combustible en las estaciones de servicio y carga
- Planificación de ruta en la app MyPeugeot y envío a tu navegador en la pantalla de tu vehículo
- Localizador de puntos de carga, permitiendo escoger la estación de carga con la mejor información: la ubicación, la disponibilidad, los tipos de conectores eléctricos disponibles, los precios, los niveles de potencia y la distancia
- Precios y disponibilidad de los aparcamientos
CHATGPT: EL PODER DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
REMOTE CONTROL
ALARMA CONECTADA
AHORRA TIEMPO CON AMAZON ALEXA(i) Para beneficiarte de este servicio, primero debes haber creado una cuenta Amazon, disponer de un dispositivo Amazon Alexa o de la aplicación para smartphone Amazon Alexa y haber activado tu cuenta MyPeugeot. Este servicio estará disponible a principios de 2024 en diferentes idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés y portugués) y en los siguientes países: Alemania, Austria, Australia, Bélgica, España, Francia, Gran Bretaña, Japón, Italia y Portugal. El servicio Alexa Voice también está disponible en los siguientes países, pero no en el idioma local: Dinamarca, Finlandia, Islandia, Irlanda, Noruega, Suecia, Países Bajos, Suiza y Polonia.
SIMPLIFICA TU VIDA CON EL PODER DE LA ELECTRICIDAD
SIMPLIFICA TU VIDA CON EL PODER DE LA ELECTRICIDAD
Encuentra toda una gama de servicios dedicados a los coches eléctricos directamente en tu aplicación MyPeugeot
EV-TRIP PLANNER
RECARGA TU PEUGEOT DESDE CASA O DESDE TU EMPRESA
- Gestión de la carga a través de la app
- Ajuste automático de la potencia de carga
- Instalación del punto de carga por un profesional certificado de la redFree2Move Charge
RECARGA EN CUALQUIER LUGAR
- Más de 800.000 puntos de carga en la UE
- Nivel de autonomía restante en tiempo real
- Carga con impacto medioambiental 0
Y mucho más
LA BUENA CONDUCCIÓN
MERECE SER RECOMPENSADA
LA BUENA CONDUCCIÓN
MERECE SER RECOMPENSADA
DRIVE CONNECT
MANTENTE CONECTADO
INCLUSO A DISTANCIA
MANTENTE CONECTADO
INCLUSO A DISTANCIA
Con la aplicación MyPeugeot, puedes gestionar tu coche y tus necesidades de movilidad estés donde estés, desde tu teléfono.
APLICACIÓN MYPEUGEOT
Aprovecha los numerosos servicios conectados disponibles a distancia y obtiene información sencilla para hacerte la vida más fácil (contactar con el centro de llamadas, consultar los datos del vehículo, pedir cita en el concesionario, y mucho más).
Gratuita y disponible a partir de IOS 14 y Android 12
¿QUÉ PACK NECESITO?
- Mirror screen(i) Esta función te permite compartir el contenido de algunas de sus aplicaciones directamente en la pantalla de tu coche
- Bluetooth
- MyPeugeot
- Datos de conducción
- Reserva online
- e-Routes de Free2move Charge
- E-Remote Control (Eléctrico e Híbrido enchufable)
- Free2move Charge
- Libro de mantenimiento digital(i) MyPeugeot incluye un diario de mantenimiento virtual que permite registrar el mantenimiento realizado durante toda la vida útil del vehículo.
- SOS y Asistencia
- e-Coaching
- Telemantenimiento
- Juegos
- Preventive Maintenance(i) Este servicio conectado se incluye automáticamente y se ofrece de forma gratuita durante 4 años.
- Navegación conectada
- ChatGPT
- Planificador de viajes EV
- Rutas EV
- Remote Control
- Send2Nav
- Alarma conectada(i) El suministro y la instalación de la alarma física no están incluidos en el Pack Connect PLUS
- Informe de mi viaje(i) Permite analizar los viajes con un solo clic por tipo de viaje, duración, distancia recorrida y coste.
PEUGEOT informa a sus nuevos clientes que, para vehículos con fecha de inicio de garantía a partir del 1 de julio de 2025, los servicios conectados incluidos en los packs PEUGEOT Connect ONE y PEUGEOT Connect PLUS están sujetos a evolución con el objetivo de garantizar una mejor experiencia de usuario y adaptarse a los desafíos del mercado. Estos cambios pueden incluir la adición, actualización o modificación de la distribución de servicios conectados dentro de los packs.
Se invita a los clientes a consultar regularmente las condiciones generales de uso disponibles en el portal de servicios conectados de PEUGEOT para mantenerse informados sobre las actualizaciones.
En caso de un cambio sustancial, se enviará una notificación a los usuarios afectados.
Para cualquier consulta o asistencia, por favor contacte con el servicio de atención al cliente de PEUGEOT a través de los canales habituales.
- Mirror screen(i) Esta función te permite compartir el contenido de algunas de sus aplicaciones directamente en la pantalla de tu coche
- Bluetooth
- MyPeugeot
- Datos de conducción
- Reserva online
- e-Routes de Free2move Charge
- E-Remote Control (Eléctrico e Híbrido enchufable)
- Free2move Charge
- Libro de mantenimiento digital(i) MyPeugeot incluye un diario de mantenimiento virtual que permite registrar el mantenimiento realizado durante toda la vida útil del vehículo.
- SOS y Asistencia
- e-Coaching
- Telemantenimiento
- Juegos
- Preventive Maintenance(i) Este servicio conectado se incluye automáticamente y se ofrece de forma gratuita durante 4 años.
- Navegación conectada
- ChatGPT
- Planificador de viajes EV
- Rutas EV
- Remote Control
- Send2Nav
- Alarma conectada(i) El suministro y la instalación de la alarma física no están incluidos en el Pack Connect PLUS
- Informe de mi viaje(i) Permite analizar los viajes con un solo clic por tipo de viaje, duración, distancia recorrida y coste.
PEUGEOT informa a sus nuevos clientes que, para vehículos con fecha de inicio de garantía a partir del 1 de julio de 2025, los servicios conectados incluidos en los packs PEUGEOT Connect ONE y PEUGEOT Connect PLUS están sujetos a evolución con el objetivo de garantizar una mejor experiencia de usuario y adaptarse a los desafíos del mercado. Estos cambios pueden incluir la adición, actualización o modificación de la distribución de servicios conectados dentro de los packs.
Se invita a los clientes a consultar regularmente las condiciones generales de uso disponibles en el portal de servicios conectados de PEUGEOT para mantenerse informados sobre las novedades.
En caso de un cambio sustancial, se enviará una notificación a los usuarios afectados. Los clientes que hayan recibido su vehículo antes del 1 de julio de 2025 serán informados de sus derechos y de las oportunidades para migrar a los nuevos packs actualizados.
Para cualquier consulta o asistencia, contacta con el servicio de atención al cliente de PEUGEOT a través de los canales habituales.