NUEVO PEUGEOT 508 SW | VEHÍCULO FAMILIAR DE GAMA ALTA

Mainbanner Nuevo Peugeot 508 SW

NUEVO
PEUGEOT 508 SW

Descubre el nuevo PEUGEOT 508 SW: el vehículo familiar de gama alta y diseño impactante que ofrece el confort de una berlina, la generosidad de un SW y la deportividad de un coupé, además de calidad y prestaciones tecnológicas de nivel superior.

UN FAMILIAR QUE ROMPE LOS ESQUEMAS.

/image/50/2/peugeot-508sw-2202styp-102.415502.jpg

Desata tu audacia.
Con su estilo acerado y poderoso, sus líneas estilizadas, su expresiva calandra y sus llantas de 19 pulgadasi, el nuevo PEUGEOT 508 SW exhibe una elegancia moderna, a la vez generosa y atlética. Por detrás, las dobles cánulas cromadasi resaltan su espíritu deportivo, y su brillante franja negra realza una nueva firma luminosa 100 % Full LEDi, de efectos 3D inéditos.

LA EXCELENCIA ANTE TODO.

/image/49/9/peugeot-508sw-2202styp-200.415499.jpg

Por descontado, el diseño y la ingeniería experta.
La pericia en el diseño se ha puesto al servicio de una estética y una funcionalidad sin concesiones, para crear un vehículo familiar de diseño impactante que ofrece el confort de una berlina, la generosidad de un SW, la deportividad de un coupé... Y ante todo, la excelencia en cada detalle.

EL INCOMPARABLE PEUGEOT i-COCKPIT EN TUS MANOS.

I-COCKPIT

Pilota el vehículo desde un puesto de conducción visionario.
Con su volante compacto, su Head-up Display y su pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10") HDi,y el PEUGEOT i-Cockpit®, el nuevo vehículo familiar de gama alta PEUGEOT 508 SW te aporta una ergonomía y una sensación de control enriquecidas.
Móntate a bordo y disfruta del confort de los asientos AGRi de masaje multipuntoi y de la sonorización Hi-Fi FOCALide sonido puro y preciso.

LA REALIDAD AUMENTADA ANTE TUS OJOS.

Nuevo Peugeot 508 SW Realidad Aumentada

Verás más y mejor.
Provista de una cámara de infrarrojos, la tecnología Night Visioni permite detectar más fácilmente la presencia de peatones o animales en nuestro camino. Con asistencias de conducción como el dispositivo de aparcamiento Full Park Assisti, el regulador de velocidad adaptativa con función Stop & Goi y el asistente de mantenimiento de carrili, podrás ir familiarizándote con la conducción autónoma.

MÁS ESPACIO A TU DISPOSICIÓN.

Nuevo Peugeot 508 SW Habitabilidad

Conduce a lo grande.
Dotado de un portón motorizado manos libresi, un bajo umbral de carga y una red de retención para cargas altasi, el maletero ofrece un volumen enorme y una accesibilidad fuera de serie. El nuevo PEUGEOT 508 SW multiplica la funcionalidad y la comodidad de vida a bordo mediante una habitabilidad optimizada y numerosos compartimentos interiores. 

LA CARRETERA, TODA TUYA.

Nuevo Peugeot 508 SW Gama Alta

Traza tu propio camino.
El nuevo vehículo familiar de gama alta PEUGEOT 508 SW permite una conducción suave y un agarre a la carretera ejemplar, reforzado por la suspensión pilotadai. Los eficientes motores PureTech y BlueHDi €6.c y la caja de cambios automática EAT8i ensalzan el placer de conducir y proporcionan una experiencia al volante cada vez más intensa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

¿QUÉ QUIERES HACER?

VER TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU NUEVO 508 SW?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Más información >

 

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.