MOVILIDAD Y CONECTIVIDAD

MOVILIDAD Y CONECTIVIDAD

Soluciones de movilidad para coches PEUGEOT

PEUGEOT ASSISTANCE

Benefíciate de la asistencia en carretera PEUGEOT Assistance si tu vehículo está inmovilizado (debido a avería o accidente).

Si la reparación no puede realizarse “in situ” tu vehículo será transportado gratuitamente al Servicio Oficial Peugeot adherido al programa más próximo.

En caso de que el vehículo quede inmovilizado se prestará ayuda a los ocupantes del vehículo para la vuelta a su domicilio así como alojamiento en el caso de que se superen las 3 horas de intervención.*

 

*siempre que lleves a cabo el mantenimiento anual de tu vehículo en nuestra red

ACTUALIZACIÓN CARTOGRÁFICA

Tu sistema de navegación necesita datos de mapas actualizados para funcionar de forma óptima. Por ello, PEUGEOT te facilita la actualización de mapas regularmente.

TODOS LOS SERVICIOS CONECTADOS DE PEUGEOT

Descubre los servicios conectados de tu vehículo PEUGEOT. Cuando se combinan, estas tecnologías y servicios (SOS & Assistance, zonas de riesgo, Peugeot Teleservices, Mirror Screen… ) mejoran tu experiencia de conducción diaria.

Web "PEUGEOT SERVICE STORE"

La tienda online dedicada a los servicios conectados PEUGEOT: ¡suscríbete gratuitamente a algunos de nuestros servicios o renueva tu suscripción de pago en cualquier momento!

ALQUILER DE COCHE A CORTO PLAZO CON FREE2MOVE

Alquila un coche con Free2Move Rent para cubrir tus necesidades de movilidad ocasional.