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LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE

i error en la carga del medio

PEUGEOT participa plenamente en cada revolución tecnológica, y ahora aborda tranquilamente la transición energética con una convicción: que la tecnología debe seguir estando, más que nunca, al servicio del placer de conducir. La tecnología híbrida enchufable combina dos fuentes de energía para desplazarse: un motor eléctrico, con una batería que puede recargarse, y un motor térmico de gasolina. Así podrás disfrutar de una conducción 100% eléctrica (hasta 59 km de autonomía WLTPi, hasta 69 km NEDCi) para los trayectos cortos y con el motor térmico para los trayectos largos.

PEUGEOT propone una gama de vehículos híbridos enchufables con el nuevo 508, 508 SW así como el SUV 3008 (disponible con tracción en las 4 ruedas).

 

SUV PEUGEOT 3008 HIBRID4: frontal

MOTOR HÍBRIDO

Combinación de 1 o 2 motores eléctricos y 1 de gasolina

PEUGEOT 3008 HYBRID

MOTOR TÉRMICO GASOLINA

El motor 1,6 L PureTech se ha adaptado, añadiéndole un alternador-motor de arranque, y también un frontal de refrigeración específico. Desarrolla 180 CV en el modelo HYBRID y 200 CV en el HYBRID4.

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA ELECTRIFICADA

El motor PureTech va asociado a la nueva caja automática de ocho velocidades e-EAT8 (Electric Efficient Automatic Transmission - 8 speeds), específica para las motorizaciones PEUGEOT PLUG-IN HYBRID. Acompañando a la caja de cambios, un motor eléctrico desarrolla 110 CV / 80 kW en el tren delantero.

 

Hybrid4

 

TRANSICIONES ÓPTIMAS E IMPERCEPTIBLES

Para alternar entre los motores eléctrico y térmico, el convertidor de par de las versiones térmicas da paso a un embrague húmedo multidisco. Todas estas modificaciones ofrecen un par que aumenta en 60 Nm, para una respuesta más rápida.
 

TREN TRASERO ELÉCTRICO

En la versión HYBRID4, el tren trasero multibrazo está equipado con un motor eléctrico de 110 CV / 80 KW para proporcionar la tracción a las 4 ruedas. Su integración se ha efectuado sin consecuencias para la habitabilidad.

BATERÍA

Autonomía de hasta 59 km WLTP

Tecnología Peugeot 508 Híbrido

La batería de alta tensión es de iones de litio (300 V) y se encuentra situada bajo los asientos traseros, tanto en las versiones HYBRID como en las HYBRID4 (tracción a las 4 ruedas). La batería tiene una capacidad comprendida entre 11,8 KWhi y 13,2 KWhi. Esta capacidad asegura una conducción en modo 100% eléctrico de hasta 59 kilómetros WLTPi (69 kilómetros NEDCi). La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga.

Para optimizar al máximo el consumo de CO2, conduce sobre todo en modo 100% eléctrico en tus trayectos urbanos diarios. Los desplazamientos en modo eléctrico pueden alcanzar los 135 km/h antes de que el motor térmico tome el relevo. 

 

CARGA

Sencilla y rápida

SUV PEUGEOT 3008 HYBRID4: piloto luminoso trampilla cargador eléctrico

La tapa de la toma de carga está discretamente situada en la aleta trasera izquierda del vehículoi. El sistema de recarga está ubicado cómodamente en un espacio específico acondicionado bajo el fondo del maletero.

La recarga se efectúa:

  • en menos de 7 horas con un enchufe estándar (cargador embarcado 3,7 kW, 8A)
  • en 4 horas con un enchufe reforzado de tipo Green’up® (cargador embarcado 3,7 kW, 14A en 4 horas)
  • En menos de 1 h 45 min utilizando un punto de carga (cargador embarcado 7,4 kW, 32 A disponible opcionalmente).

En carretera, en casa o en el trabajo, existe una solución de carga para tu vehículo. Con nuestra oferta de servicio Charge My Cari, puedes preparar fácilmente tus desplazamientos y recargar tu vehículo en puntos públicos de carga.

NUEVAS FUNCIONES

Para un nuevo placer de conducir

PEUGEOT 508 HYBRID, la berlina con frenado regenerativo

NUEVA FUNCIÓN BRAKE

El conductor puede optar por activar la inédita función Brake, que permite la deceleración del vehículo sin pisar el pedal del freno. Además, haciendo las veces de freno motor, permite recargar la batería, por ejemplo, durante un descenso. En modo Drive, un toque hacia atrás en la palanca de la caja de cambios automática Shift and Park by Wire es suficiente para activar el modo Brake. 

 NUEVA FUNCIÓN e-SAVE

Gracias a la función e-SAVE, puedes disfrutar del placer de conducir en modo eléctrico cuando decidas. Permite al conductor planificar una reserva de energía eléctrica para utilizarla en el momento que quieras del trayecto. Esta función puede, por ejemplo, mantener una reserva de energía eléctrica en previsión de una zona de tráfico restringido.

Puedes acceder a ella desde el menú e-SAVE de la pantalla táctil. Solo tienes que seleccionar Zéro Emission en el selector de modos de conducción para activar la conducción 100% eléctrica en el momento deseado.

EL PEUGEOT i-COCKPIT®

Experiencia electrizante

PEUGEOT i-COCKPIT

EL PEUGEOT i-COCKPIT®

Específico para las versiones híbridas, el PEUGEOT i-Cockpit® incorpora la información de conducción disponible en el campo de visión del conductor (modo de conducción, nivel de carga eléctrica y distancia disponible en modo eléctrico...). Además, sigue siendo totalmente configurable y personalizable.

Un potenciómetro, situado en la parte derecha del cuadro de mandos digital, sustituye al cuentarrevoluciones. Consta de tres zonas claramente identificables:

  • La zona ECO corresponde a una conducción que optimiza la energía.
  • La zona POWER corresponde a una conducción más dinámica, que ofrece un rendimiento dinámico.
  • La zona CHARGE indica al conductor las fases de recuperación de energía que permiten la recarga de la batería, principalmente al levantar el pie.

A ambos lados del combinado digital se encuentran dos indicadores: uno para el carburante y otro para la carga eléctrica. La autonomía disponible, expresada en km, figura igualmente bajo cada uno de los indicadores.

CONDUCCIÓN ENRIQUECIDA

Ergonomía fácil e intuitiva

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Durante la recarga, el cuadro de mandos digital permite conocer la autonomía eléctrica recuperada, el porcentaje de carga de batería recuperada y la velocidad de recarga, así como el tiempo de carga restante hasta el 100%.

La pantalla táctil también incorpora un menú híbrido específico. Permite acceder a nuevos datos:

  • la página de flujos de energía, que muestra el estado de funcionamiento del sistema híbrido
  • los puntos de carga, además de las gasolineras, en los POI
  • el radio de acción del modo exclusivamente eléctrico
  • el radio de acción total eléctrico + térmico.

CONECTIVIDAD MYPEUGEOT®

Mantente conectado a tu vehículo

PEUGEOT 508 HYBRID : aplicación gratuita MyPeugeot®

Para una agilidad óptima, se ha potenciado el contenido de la aplicación móvil MyPeugeot. Ahora permite iniciar la recarga a distancia, conocer el progreso de carga del vehículo, anticipar un preacondicionamiento térmico o incluso evaluar los datos de consumo de carburante o electricidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más información

¿QUÉ QUIERES HACER?

PEUGEOT 3008 HYBRID4 :

  • Valeurs WLTP (1) : Autonomie moyenne : 59 km* / Emissions CO2 mixte  : 29 g/km** / Consommation mixte : 1,3 l/100 km***
  • Valeurs NEDC (2) : Autonomie moyenne : 69 km**** / Emissions CO2 mixte  : 34 g/km***** / Consommation mixte : 1,5 l/100 km******

* : Autonomie en mode électrique comprise entre 56 et 59 km suivant les options équipant la voiture. L'autonomie peut varier en fonction des conditions réelles d’utilisation (conditions climatiques, style de conduite etc.).
** :
Valeur comprise entre 29 et 32 g/km suivant les options équipant la voiture.

*** : Valeur comprise entre 1,3 et 1,4 l/100km suivant les options équipant la voiture.
**** : Autonomie en mode électrique comprise entre 66 et 69 km suivant les options équipant la voiture. L'autonomie peut varier en fonction des conditions réelles d’utilisation (conditions climatiques, style de conduite etc.).
***** : Valeur comprise entre 33 et 37 g/km suivant les options équipant la voiture.
***** : Valeur comprise entre 1,5 et 1,6 l/100km suivant les options équipant la voiture.

 PEUGEOT 508 HYBRID :

  • Valeurs WLTP (1) : Autonomie moyenne : 54 km* / Emissions CO2 mixte  : 29 g/km** / Consommation mixte : 1,3 l/100 km***
  • Valeurs NEDC (2) : Autonomie moyenne : 64 km**** / Emissions CO2 mixte  : 32 g/km***** / Consommation mixte : 1,4 l/100 km******

* : Autonomie en mode électrique comprise entre 48 et 54 km suivant les options équipant la voiture. L'autonomie peut varier en fonction des conditions réelles d’utilisation (conditions climatiques, style de conduite etc.).
** :
Valeur comprise entre 29 et 34 g/km suivant les options équipant la voiture.

*** :
**** : Autonomie en mode électrique comprise entre 60 et 64 km suivant les options équipant la voiture. L'autonomie peut varier en fonction des conditions réelles d’utilisation (conditions climatiques, style de conduite etc.).
***** : Valeur comprise entre 32 et 35 g/km suivant les options équipant la voiture.
***** : Valeur comprise entre 1,4 et 1,5 l/100km suivant les options équipant la voiture.

 PEUGEOT 508 SW HYBRID :

  • Valeurs WLTP (1) : Autonomie moyenne : 52 km* / Emissions CO2 mixte  : 30 g/km** / Consommation mixte : 1,3 l/100 km***
  • Valeurs NEDC (2) : Autonomie moyenne : 63 km**** / Emissions CO2 mixte  : 33 g/km***** / Consommation mixte : 1,4 l/100 km******

* : Autonomie en mode électrique comprise entre 47 et 52 km suivant les options équipant la voiture. L'autonomie peut varier en fonction des conditions réelles d’utilisation (conditions climatiques, style de conduite etc.).
** :
Valeur comprise entre 30 et 36 g/km suivant les options équipant la voiture.

*** :
**** : Autonomie en mode électrique comprise entre 59 et 63 km suivant les options équipant la voiture. L'autonomie peut varier en fonction des conditions réelles d’utilisation (conditions climatiques, style de conduite etc.).
***** : Valeur comprise entre 33 et 36 g/km suivant les options équipant la voiture
***** : Valeur comprise entre 1,4 et 1,6 l/100km suivant les options équipant la voiture.

 

(1) Les valeurs de consommation de carburant et d'émissions de CO₂ indiquées sont conformes à l’homologation WLTP (Règlement UE 2017/948). À partir du 1er septembre 2018, les véhicules neufs sont réceptionnés sur la base de la procédure d'essai harmonisée au niveau mondial pour les véhicules légers (WLTP), qui est une nouvelle procédure d'essai plus réaliste permettant de mesurer la consommation de carburant et les émissions de CO₂. Cette procédure WLTP remplace complètement le nouveau cycle européen de conduite (NEDC), qui était la procédure d'essai utilisée précédemment. Les conditions d'essai étant plus réalistes, la consommation de carburant et les émissions de CO₂ mesurées selon la procédure WLTP sont, dans de nombreux cas, plus élevées que celles mesurées selon la procédure NEDC. Les valeurs de consommation de carburant et d'émissions de CO₂ peuvent varier en fonction des équipements spécifiques, des options et des types de pneumatiques. Veillez à vous rapprocher de votre point de vente pour plus de renseignements. Plus d’informations sur le site internet PEUGEOT de votre pays.

(2) Les valeurs indiquées sont conformes à la procédure WLTP. À partir du 1er septembre 2018, les véhicules neufs sont réceptionnés sur la base de la procédure d'essai harmonisée au niveau mondial pour les véhicules légers (WLTP), qui est une nouvelle procédure d'essai plus réaliste permettant de mesurer la consommation de carburant, les émissions de CO2 et l’autonomie des véhicules hybrides rechargeables. Cette procédure WLTP, réalisée avec des conditions d’essais plus réaliste, remplace complètement le nouveau cycle européen de conduite (NEDC), qui était la procédure d'essai utilisée précédemment. L’autonomie mesurée pour les véhicules hybrides rechargeables selon la procédure WLTP est, dans de nombreux cas, moins élevée que celle mesurée selon la procédure NEDC. Les valeurs d’autonomie indiquées correspondent aux valeurs moyennes des véhicules de la gamme. L’ensemble des valeurs indiquées peuvent varier en fonction des équipements spécifiques, des options et des types de pneumatiques. Veillez à vous rapprocher de votre point de vente pour plus de renseignements.