SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

INNOVACIONES Y TECNOLOGÍAS AUTOMOVILÍSTICAS PEUGEOT

i

#UnboringTheFuture

El futuro del automóvil se está escribiendo ante nuestros ojos. Los coches del futuro están llegando y parecen ofrecer una movilidad despojada del placer de la conducción, donde la tecnología será la única referencia a bordo. Por el contrario, en PEUGEOT el futuro será excitante y estará repleto de posibilidades. la tecnología contará con un objetivo principal: multiplicar las sensaciones y el placer de conducir. Prepárate para descubrir nuestra visión del automóvil, incluida en PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT y materializada en las nuevas motorizaciones PLUG-IN HYBRID de gasolina. #UnboringTheFuture. 

Peugeot 3008 Phev

Tecnología híbrida enchufable

La tecnología híbrida enchufable combina dos tipos de motores: uno eléctrico y uno térmico. Los coches híbridos enchufables permiten reducir las emisiones de CO2 gracias al modo 100% eléctrico, ofreciendo hasta cuatro modos de conducción y una carga fácil y rápida en tus desplazamientos

Nuevo Peugeot e 208

Tecnología eléctrica

Los motores eléctricos Peugeot permiten una conducción con cero emisiones y una potencia máxima de 100 kW/110 CV. Gracias al funcionamiento de su batería de alta tensión del tipo de iones de litio (400 V), nuestros vehículos eléctricos pueden alcanzar una autonomía de hasta 340 km (WLTP). 

i-cockpit 3008 dentro lifestyle

PEUGEOT i-COCKPIT®

El PEUGEOT i-COCKPIT® renueva profundamente tu experiencia de conducción. Con su volante compacto, su panel de instrumentos elevado y su gran pantalla táctil, este puesto de conducción ergonómico ofrece un acceso intuitivo a todos los mandos, dando vida a tus sentidos.

3008 toggles lifestyles

Experiencia de conducción

A bordo de Peugeot, utiliza intuitivamente todas las tecnologías dedicadas a tu placer de conducción: mejoran la adherencia y la motricidad de tu vehículo, garantizan tu seguridad en la carretera, facilitan tus arranques y maniobras en pendiente, simplifican tus maniobras de estacionamiento... Las numerosas innovaciones de Peugeot están al servicio de tu experiencia de conducción.

Nueva berlina PEUGEOT 508: pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas, función Mirror Screen y navegación 3D conectada con reconocimiento de voz.

Conectividad

Descubre las funcionalidades y aplicaciones desarrolladas por PEUGEOT, perfectamente integradas a tu experiencia de conducción, para trayectos más seguros y placenteros. Orientadas al ocio, la información o la seguridad, estas herramientas conectadas se adaptan a todas tus necesidades para realizar trayectos cada vez más personalizados.

Peugeot motor de gasolina 2018

Eficiencia

Los vehículos Peugeot están equipados con motorizaciones PureTech o BlueHDi, de gran rendimiento y emisiones reducidas. Descubre también las cajas de cambios automáticas EAT6i y EAT8i, pensadas para optimizar el consumo y reforzar tus sensaciones de conducción.