Cambio de Neumáticos | Calcula precio online

Cambio de neumáticos

Cambio de Neumáticos

Los neumáticos constituyen la única unión entre el vehículo y la carretera. La superficie de contacto con el suelo de un neumático corresponde al tamaño de una postal. ¿Lo sabías?

Por esto, más que nunca, su estado es de vital importancia para garantizar tu seguridad.

¿Cómo comprobar el desgaste de un neumático?

1. Comprobación visual

La banda de rodadura presenta unas deformaciones o un desgaste irregular. Muestra cortes, grietas o abolladuras.

La profundidad mínima obligatoria es de 1,6 mm. Para mantener el rendimiento de seguridad de tu vehículo, te aconsejamos que cambies tus neumáticos antes de que alcancen este límite.

2. Comprobación en la conducción

Vibraciones en el volante, un vehículo que "se va" hacia cualquiera de los dos lados, aumento de las distancias de frenada... son síntomas de un profundo desgaste.

INFORMACIÓN ÚTIL

LOS NEUMÁTICOS

Las principales causas de desgaste de los neumáticos son la duración y las condiciones de uso (velocidad, estado de las carreteras, etc.) un inflado incorrecto (por exceso o por defecto), un equilibrado incorrecto, una geometría deficiente o una válvula defectuosa.

En la ITV se revisa minuciosamente el estado de los neumáticos y de las llantas. Ahorra tiempo y evita volver a pasar la inspección haciendo que un experto de PEUGEOT verifique tu tren de rodadura.

LOS RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT

NORMA DE CALIDAD DEL FABRICANTE
Las Piezas de Recambio Originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad.

NUESTROS COMPROMISOS