Cobertura especial para Motores Diésel 1.5 BlueHDi
Cobertura especial
para Motores Diésel 1.5 BlueHDi
STELLANTIS AMPLÍA LA POLÍTICA PARA LOS CONSUMIDORES EUROPEOS RELATIVA A LA CADENA DEL ÁRBOL DE LEVAS EN MOTORES DIÉSEL 1.5 BLUE HDi DE GENERACIONES ANTERIORES
La seguridad y satisfacción de nuestros clientes son prioridades clave para PEUGEOT.
Se ha implementado una cobertura especial para generaciones anteriores de motores diésel 1.5 BlueHDi, que cubre el 100 % de los costes —tanto de piezas como de mano de obra— durante un periodo de hasta 10 años o 240.000 kilómetros, en caso de problemas relacionados con la cadena del árbol de levas, siempre que se cumplan ciertos criterios de elegibilidad.
Si ya has tenido gastos de reparación debido a la rotura de la cadena del árbol de levas en este motor entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de junio de 2025, puedes tener derecho a beneficiarte de esta cobertura especial.
A partir de mediados de Julio de 2025 estará disponible una plataforma online que te permitirá presentar tu solicitud y subir los documentos necesarios para su evaluación. Así, tu solicitud podrá ser gestionada de forma rápida y cómoda.
Puedes consultar aquí los criterios de elegibilidad para esta política de compensación especial.
Para enviar tu solicitud, accede a esta página:
La seguridad y satisfacción de nuestros clientes son prioridades clave para PEUGEOT.
Se ha implementado una cobertura especial para generaciones anteriores de motores diésel 1.5 BlueHDi, que cubre el 100 % de los costes —tanto de piezas como de mano de obra— durante un periodo de hasta 10 años o 240.000 kilómetros, en caso de problemas relacionados con la cadena del árbol de levas, siempre que se cumplan ciertos criterios de elegibilidad.
Si ya has tenido gastos de reparación debido a la rotura de la cadena del árbol de levas en este motor entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de junio de 2025, puedes tener derecho a beneficiarte de esta cobertura especial.
A partir de mediados de julio de 2025 estará disponible una plataforma online que te permitirá presentar tu solicitud y subir los documentos necesarios para su evaluación. Así, tu solicitud podrá ser gestionada de forma rápida y cómoda.
Puedes consultar aquí los criterios de elegibilidad para esta política de compensación especial.
Para enviar tu solicitud, accede a esta página:
Actualmente hay una campaña de recuperación en curso para algunos vehículos equipados con este motor, que se gestionará de forma progresiva. En cuanto tu vehículo sea llamado a revisión, recibirás una carta por nuestra parte.
También puedes comprobar si tu coche está afectado introduciendo el número de bastidor (VIN) aquí.
Ten en cuenta que, aunque tu coche no tenga ninguna campaña activa en este momento, podría ser llamado a revisión más adelante.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con tu concesionario PEUGEOT preferido o con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 91 347 22 41.