SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

NUEVO SUV PEUGEOT 2008

  • * Ver Condiciones legales de la oferta

Gama SUV 2008: Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 4,21 a 7,23 en ciclo combinado – Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 110,52 a 162,81 en ciclo combinado. Valores NEDC: Emisiones de CO2 (g/km) desde 96 hasta 114.

(1) 2 veces el Plan Renove: Hasta 4.000€ de descuento sobre PVPR en Península y Baleares para personas físicas consumidores, por la compra de un turismo nuevo de la gama Peugeot Nuevo 2008 en stock, con pedido entre el 21/09/2020 y 30/09/2020 y matriculado antes de finales de mes. (impuestos, transporte, descuentos, y PLAN RENOVE incluido que implica el achatarramiento de un vehículo M1>10 años o un vehículo N1>7 años a nombre del propietario que adquiera el vehículo). Oferta vinculada     a la obtención de la ayuda Plan RENOVE, financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Incompatible con otras acciones promocionales.

(2) Regalo del primer año del seguro a todo riesgo con franquicia flexible con la compañía Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F., de seguros y reaseguros, sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC S.A, agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC S.A válida para pedidos de clientes particulares entre el 21/09/2020 y el 30/09/2020 que financien el vehículo. Condicionado a aceptación financiera.

 (3) Financiación sin intereses: Oferta válida para clientes particulares que adquieran vehículo turismo hasta el 30 de septiembre de 2020. Oferta sujeta a financiación con PSA Financial Services Spain EFC S.A. Duración: 36 ó 48 meses. TIN:0%, comisión de apertura 0%, TAE 0%, importe máximo a financiar 10.000€, importe restante al contado. Intereses subvencionados por PSAG Automóviles Comercial España SA. Oferta no acumulable.

Descubre el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con una gama de competitivas y eficientes motorizaciones, tanto térmicas como eléctricas. 

DISEÑO

EXALTING SUV*

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadasi acentúan su carácter deportivo y resuelto.


* EXALTING SUV: el SUV inspirador de última generación

FAROS DELANTEROS

suv peugeot 2008

MALETERO

suv peugeot 2008

TECHO SOLAR

suv peugeot 2008

HABITABILIDAD

suv peugeot 2008

COMODIDAD

suv peugeot 2008

LUCES TRASERAS

suv peugeot 2008

PRESENCIA MANIFIESTA

Imponente y distintiva,
la parte delantera del nuevo SUV PEUGEOT 2008 se ha dotado de un parabrisas en retroceso que exalta su estructura longilínea y atlética.
Su capó horizontal presenta una amplia parrilla cromada, enmarcada por las luces tridimensionales características y los faros Full LEDi, que refuerzan la modernidad de su mirada felina.

UN MALETERO ACCESIBLE Y GENEROSO

Dotado de un umbral bajo y una abertura amplia,
el espacio del maletero se combina con los asientos traseros abatibles 2/3-1/3 para brindarte un gran volumeni de transporte, modulable en función de tus necesidades.
La base del maletero, de doble nivel, permite, en posición alta, la carga y la elevación rápidas y fáciles de los objetos. En posición baja, se privilegia el volumen del maletero.



UNA VISIÓN GRAN ANGULAR

El techo solar con amplia ventana panorámicai del nuevo SUV PEUGEOT 2008 ofrece una gran luminosidad en la cabina.
Todos los pasajeros, hasta aquellos situados en las plazas traseras, se benefician de ello.

LUCES TRASERAS

La parte trasera contundente del nuevo SUV PEUGEOT 2008, con una banda negro brillante transversal, se refuerza con el alerón y el tubo de escape doble cromadoi, que rematan magníficamente sus líneas.
Además de las luces traseras LED características de la marca, la triple firma luminosa refuerza tanto de día como de noche su carácter tecnológico y su visibilidad.

AMPLIAMENTE HABITABLE

La habitabilidad se ha maximizado en la parte trasera para ofrecer más comodidad y espacio a todos sus pasajeros,
sin olvidar los numerosos espacios de almacenamiento dispuestos adecuadamente en la cabina.
Por último, cabe destacar la calidad del aislamiento acústico, comparable a la de un vehículo de carretera.  

COMODIDAD DE LOS ASIENTOS DE ALTO NIVEL

Acomódate en los asientos envolventes y dinámicosi del nuevo SUV PEUGEOT 2008.
En la parte delantera, también pueden dotarse de calefaccióni o sistema de masajei y regularse mediante un sistema eléctricoi.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

EXTENDED EXPERIENCE*

i

Enriquece tu experiencia al mando del nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3Di, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 10" HDi y sistema digital 3D configurablei. Ofrece el arranque en modo manos libres y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículoiTambién puedes personalizar tus trayectos seleccionando un modo de conduccióni A bordo del nuevo SUV PEUGEOT e-2008, controla el PEUGEOT i-Cockpit® 3D específico para la conducción eléctrica y aumenta tu autonomía gracias al frenado regenerativoiasí como a los datos específicos mostrados en tiempo real sobre el funcionamiento de la cadena de tracción. 

Suv Peugeot 2008: Cuadro de mandos digital 3D configurable

UNA CAPACIDAD DE RESPUESTA REFORZADA

Para contribuir a fortalecer tu capacidad de respuesta al volante, el sistema digital 3Di muestra en el campo de visión del conductor toda la información útil para la conducción, como la navegación y las ayudas a la conducción.
Ofrece dos niveles de lectura jerarquizados y configurables.
Los datos más importantes, tales como la velocidad y las alertas de seguridad, se proyectan en forma de holograma para atraer más rápidamente tu atención.

Nuevo suv Peugeot 2008

EL SUV ULTRACONECTADO

Gracias a la navegación en 3D conectada TomTom® Traffici, conocerás en tiempo real el estado del tráfico, el tiempo de trayecto y las zonas de riesgo. Permanece conectado duplicando en la pantalla táctil las aplicaciones favoritas de tu smartphone con la función Mirror Screeni. Tu smartphone se recarga por inducción en la zona de carga específicai, situada cerca de ti, en la consola central, con tomas USBi a disposición de los pasajeros en la parte delantera y trasera.

Nuevo Suv Peugeot 2008

LA PUREZA DE FOCAL®

Tu música favorita llenará el espacio del nuevo SUV PEUGEOT 2008 y se reproducirá con una gran pureza gracias al sistema exclusivo HiFi premium Focal® i.
Los 10 altavoces, entre estos la voz central, 4 tweeters*, 4 woofers* y el subwoofer* distribuidos en la cabina te ofrecen una escena musical rica, detallada y dinámica para superar los límites de la experiencia Hi-Fi a bordo.
*Altavoces y caja de bajos

MOTORIZACIONES

EXCITING CHOICE*

suv peugeot 2008

*Emocionante elección
Permítete la libertad de elegir el motor que más te convenga:

  • Eléctrico, tendrás la posibilidad de circular a tu aire incluso por las zonas de tráfico restringido.
  • Térmico, podrás elegir entre motores eficientes y de altas prestaciones Euro 6i, de gasolina o diésel, todos equipados con la función Stop&Starti.
Nuevo SUV eléctrico PEUGEOT e-2008: nueva motorización eléctrica 100 kW

LA CONDUCCIÓN ELÉCTRICA

Muy polivalente, tan manejable en ciudad como robusto y seguro por carretera, el nuevo SUV PEUGEOT e-2008 está equipado con el motor eléctrico de 100 kW (136 CV).

Este motor ofrece una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm.

Al volante del nuevo SUV PEUGEOT e-2008 podrás saborear el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosa.

NUEVO SUV PEUGEOT e-2008

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: motores eficientes de gasolina PureTech Euro 6

PURETECH: RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

El nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 está equipado con la última generación de motores de gasolina PureTech Euro 6i que ofrecen ahorro de combustible, placer de conducción y altas prestaciones.

 Motores de gasolina disponibles:

  • 1,2 l PureTech 100 S&S BMV6
  • 1,2 l PureTech 130 S&S BMV6
  • 1,2 l PureTech 130 S&S EAT8
INFORMACIONES TÉCNICAS

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: motores eficientes diésel BlueHDi Euro 6

BLUE HDi: UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Los motores Euro 6i diésel del nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 incorporan la tecnología exclusiva BlueHDii que permite combinar altas prestaciones y emisiones controladas.

2 motores diésel disponibles:

  • 1,5 l BlueHDi 100 S&S BVM6
  • 1,5 l BlueHDi 130 S&S EAT8

 

INFORMACIONES TÉCNICAS

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: caja de cambios automática EAT8 y control eléctrico de cambio de marchas Shift and Park by wire

EAT8: SIENTE LA FLUIDEZ

La nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, tan sobria como una manual, permite hacer cambios rápidos y fluidos gracias al control eléctrico de cambios de marchas «Shift and Park by wire»i y a las levas en el volante.

Más compacta y asociada a la tecnología «Stop&Start», ofrece un consumo y una eficiencia optimizados.

MÁS INFORMACION

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: caja de cambios manual BVM6

CAJA DE CAMBIOS MANUAL BVM6

El nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 puede equiparse con la caja de cambios manual de 6 velocidades, BMV6:

  • 1,2 l PureTech 100 S&S BMV6
  • 1,2 l PureTech 130 S&S BMV6
  • 1,5 l BlueHDi 100 S&S BVM6

INFORMACIONES TÉCNICAS

MOTOR ELÉCTRICO
MOTOR DE GASOLINA
MOTOR DIÉSEL
CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA
CAJA DE CAMBIOS MANUAL

ETIQUETAS AMBIENTALES DGT

ETIQUETAS AMBIENTALES DGT

.

Distintivo de "vehículo 0 emisiones"

Si circulas con tu Peugeot híbrido por alguna ciudad con protocolo anticontaminación, lo harás sin ningún tipo de restricción como, por ejemplo, en ciudades como Madrid o Barcelona. Además, la tarjeta de la DGT de 0 emisiones permite que dispongas de un estacionamiento gratuito o bonificado, gracias a los planes de acción que se han llevado a cabo para favorecer a los vehículos de bajas emisiones de C02.

Ventajas en el permiso de circulación

En función de la localidad en la que residas, podrías tener beneficios fiscales asociados. Además, no pagarás impuesto de matriculación.

TECNOLOGÍA

UN SUV DE ÚLTIMA GENERACIÓN

suv peugeot 2008

* El SUV de última generación.
Para reforzar tu seguridad, acompañar tus maniobras y ayudarte a anticipar el entorno, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 dispone de numerosos equipamientos tecnológicosi y sistemas de ayuda a la conduccióni de última generación de la marca.

i error en la carga del medio

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN SEMIAUTÓNOMA

El nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 dispone de toda la tecnología de última generación de la marca, como el PEUGEOT Drive Assist Plusi, que permite optar por la conducción semiautónoma.

Con el sistema de posicionamiento en la víai y el regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Goi, te permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del anterior, manteniendo la distancia de seguridad.

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: tecnología Advanced Grip Control, para adaptarse mejor a las condiciones de la carretera.

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN

Puedes adaptar la capacidad de adherencia de tu nuevo SUV PEUGEOT 2008 a las condiciones de la carretera seleccionando uno de los tres modos del ‘Advanced Grip Control’i: arena, barro o nieve.

También puedes regular la velocidad de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función ‘Hill Assist Descent Control’i.

i error en la carga del medio

SEGURIDAD OPTIMIZADA

Para reforzar la seguridad al volante, puedes disfrutar de las tecnologíasi:

  •  Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto
  • ‘Active Safety Brake’i
  • ‘Distance Alert’i
  • Alerta activa de cruce involuntario de la línea de carril y de arcén
  • Cambio automático de las luces de carretera
  • Lectura de los paneles y recomendación de velocidad...
Nuevo SUV PEUGEOT 2008: tecnología Full Park Assist para facilitar tus maniobras de estacionamiento

¡ACOMÓDATE!

Simplifica tus maniobras para aparcar y desaparcar activando la tecnología 'Park Assist'i.

Después de detectar una ubicación suficiente, el sistema se hace cargo de la dirección, mientras que el conductor retiene el control sobre el acelerador, el freno y la palanca de cambios.

i error en la carga del medio

CONTROLA EL NUEVO PEUGEOT i-COCKPIT® 3D

Descubre todas las posibilidades que ofrece en su versión térmica o eléctrica:

  • Volante compacto
  • Pantalla táctil capacitiva 10’’HDi
  • Sistema digital 3D configurableicon dos niveles de lectura jerarquizados y configurables
  • Zona de carga por inducción de tu smartphonei
  • Navegación 3D con TomTom® Traffici
  • Mirror screeni
  • Información específica sobre la conducción...
SEMIAUTÓNOMA
GRIP CONTROL
SEGURIDAD
PARK ASSIST
PEUGEOT i-COCKPIT® 3D

SERVICIOS CONECTADOS

AUMENTA TU EXPERIENCIA PEUGEOT

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: el SUV compacto, potente, dinámico y eficiente

La lista de servicios es larga, las ventajas son ilimitadas.
Descubre la conectividad según PEUGEOT.

APLICACIÓN MYPEUGEOT®

CONTROLA TU VEHÍCULO A DISTANCIA

Nuevo SUV PEUGEOT 2008: Aplicación MyPeugeot®


Disfruta de servicios personalizados y sincronizados con tu cuenta,
en tiempo real, mediante la aplicación gratuita MyPeugeot®i:

  • Revisa el estado del vehículo (datos de conducción, localización).
  • Accede a la asistencia fácil y rápidamente.
  • Gestiona el mantenimiento y los servicios del vehículo.
  • Gestiona fácilmente la carga de la batería y la temperatura a bordo de tu nuevo SUV PEUGEOT e-2008.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

DESCUBRIR TAMBIÉN

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2

  • Datos estimados en octubre de 2019, versión eléctrica excluida, comunicados a título orientativo y sujetos a homologación WLTP en curso.

    • Valores WLTP (1): Consumo de carburante de 4,5 a 6,2 en ciclo mixto, de 4,9 a 8,1 a baja velocidad, de 4,2 a 6,2 a velocidad media, de 3,9 a 5,3 a alta velocidad y de 5 a 6,4 a muy alta velocidad WLTP (l/100 km) – Emisiones de CO2 (mixto) WLTP: de 118 a 141 (g/km).

     (1) Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO2 indicados son conformes al procedimiento de pruebas WLTP, que es la referencia para los vehículos nuevos recibidos desde el 1 de septiembre de 2018. Este procedimiento WLTP sustituye al ciclo europeo de conducción (NEDC), que era el procedimiento de ensayos que se usaba antes. Como las condiciones de ensayo son más realistas, el consumo de carburante y las emisiones de CO2 medidos según el procedimiento WLTP son, en muchos casos, más altas que las medidas mediante el procedimiento NEDC. Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO2 pueden variar en función de las condiciones reales de utilización y de distintos factores, tales como: el equipamiento específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Consulta en tu punto de venta para recibir más información. Más información en el sitio web PEUGEOT de tu país: https://ct-ndp.peugeot.com/es/marca-y-tecnologia/wltp.html

    •  Valores NEDC(2): Consumo de carburante de 3,6 a 5 en ciclo mixto, de 3,3 a 4,5 en conducción extraurbana y de 4,2 a 5,8 en conducción urbana NEDC (l/100 km) - Emisiones de CO2 (mixto) NEDC: de 96 a 113 (g/km)

    (2) Los valores de consumo de carburante y emisiones de CO2 se establecen según la nueva normativa WLTP (Reglamento UE 2017/948) y los valores obtenidos se han convertido a NEDC para poder compararlos con los demás vehículos. Consulta en tu punto de venta para recibir más información. Los valores no tienen en cuenta las condiciones de uso, el estilo de conducción, los equipos o las opciones, que pueden variar según el tipo de neumáticos. Para más información sobre los consumos de carburante y las emisiones de CO2, consulta la guía práctica titulada «Consumos convencionales de carburante y emisiones de CO₂ de los vehículos particulares nuevos» disponible gratis en todos los puntos de venta o en la agencia francesa para el medio ambiente y el control de la Energía (ADEME): Agence de l’Environnement et de la Maîtrise de l’Énergie, Éditions, 2 square Lafayette, BP 406, F-49004 Angers Cedex 01 (Francia) o en http://www.carlabelling.ademe.fr/