Vive una experiencia de conducción apacible gracias a los equipamientos innovadores del nuevo combispace PEUGEOT Traveller.

TRAYECTOS APACIBLES Y CONECTADOS

/image/71/4/peugeot_traveller_galerie-12-2.45714.jpg

Simplifica tus desplazamientos utilizando la nueva generación de navegadores 3D conectados con control por voz. Incluye servicios conectados y la información del tráfico en tiempo real de TomTom Traffici.
La pantalla de 7’’i también incluye la función Mirror Screen, que permite disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatible Apple CarPlayTM, MirrorLink® o Android Auto*.

*Solo las aplicaciones certificadas MirrorLink®, Apple CarPlayTM  o Android Auto funcionarán en parado y en circulación según el caso. En circulación, se inhiben algunas funciones de las aplicaciones correspondientes. Algunos tipos de contenidos que pueden estar accesibles gratuitamente en tu smartphone requieren disponer de una aplicación equivalente certificada MirrorLink®, Apple CarPlayTM  o Android Auto de pago. La función Mirror Screen funciona con la tecnología MirrorLink® para los teléfonos con Android, Blackberry y Windows Phone, compatibles con MirrorLink® y Apple CarPlayTM para los teléfonos con iOs, Android Auto para teléfonos con Android, siempre que el teléfono disponga de acceso a Internet a través del operador. Los nuevos smartphones irán incorporando progresivamente estas tecnologías. Más información en http://services.peugeot.fr/decouvrir-mirror-screen/

VISUALIZACIÓN HEAD UP

/image/86/6/peugeot_traveller_galerie-19-2.45866.jpg

La visualización Head Up Displayi incluye una lámina escamoteable situada en el campo de visión del conductor en la que se proyecta información básica de ayuda para la conducción: velocidad, valor del regulador o del limitador de velocidad, tiempo entre vehículos, etc.

NUEVA PLATAFORMA MODULAR Y EFICIENTE

/image/49/5/peugeot_traveller_gallery-15.45495.jpg

La nueva base del combi PEUGEOT Traveller adaptada de la plataforma modular EMP2i proporciona un alto nivel de calidad. Ofrece unos consumos récord en su segmentoi, una facilidad de conducción y un confort  óptimo para los pasajeros.


Los amortiguadores variables supeditados a la carga permiten el máximo confort incluso con ocho personas a bordo y sus respectivos equipajes.

FIRMA LUMINOSA

/image/72/5/peugeot_traveller_galerie-20-2.45725.jpg

Con la nueva firma luminosa de LEDi y los faros de xenóni a juego con la carrocería, el combispace PEUGEOT Traveller reafirma su estilo con fuerza.