DESCUBRE EL NUEVO TRAVELLER

Con un comportamiento en carretera que hace honor a la calidad y experiencia PEUGEOT, el espacioso confort de su habitáculo y su ambiente de alta gama, el nuevo PEUGEOT Traveller es una promesa de viajes serenos y cómodos.

UNA INVITACIÓN AL VIAJE

UNA INVITACIÓN AL VIAJE
UNA INVITACIÓN AL VIAJE

Con su diseño de carácter decidido, el nuevo Traveller refleja una visión diferente del viaje y de los grandes espacios.

Su diseño depurado, de líneas tensas, y su alta parrilla vertical expresan un estilo robusto y elegante. La firma luminosa con LEDs integrados en bumeranes cromados y los faros engastados en la carrocería acentúan la moderna imagen del frontal.

Dotado de visualización head-up DisplayiDe serie, en opción o no disponible según las versionesy de numerosos sistemas de asistencia a la conduccióniDe serie, en opción o no disponible según las versiones, el nuevo Traveller incorpora un navegador 3D conectadoiDe serie, en opción o no disponible según las versionesde nueva generación  y con reconocimiento de voz accesible desde la pantalla táctil de 7’’iDe serie, en opción o no disponible según las versiones, incluyendo información de tráfico en tiempo real de TomTom TrafficiSegún paises..

PARA VIVIR LA VIDA EN GRANDE

PARA VIVIR LA VIDA EN GRANDE

El PEUGEOT Traveller se presenta en tres longitudes, entre ellas la inédita Compacta con una longitud de tan sólo 4,60 m. Su altura, limitada a 1,90 m, garantiza el fácil acceso a los aparcamientos urbanos.

Sus múltiples configuraciones de asientos deslizantes con un sistema de rieles permite aprovechar al máximo el espacio, y sus techos de vidrio ocultables por separadoiDe serie, en opción o no disponible según las versiones.añaden placer al viaje. La innovadora función de acceso simplificadoiDe serie, en opción o no disponible según las versiones.te facilita la entrada si llevas los brazos cargados, desbloqueando las puertas deslizantes y abriéndolas con un toque del pie en la aleta posterior del vehículo. ¡Para activar esta práctica función, sólo tienes que llevar contigo la llave electrónica!

UNA NUEVA REFERENCIA EN EL MUNDO DE LAS FURGONETAS COMBISPACE

UNA NUEVA REFERENCIA EN EL MUNDO DE LAS FURGONETAS COMBISPACE

La nueva base del PEUGEOT Traveller, adaptada a la plataforma modular EMP2, garantiza un alto nivel de confort, calidad y eficiencia. Esta nueva plataforma permite disfrutar de un habitáculo muy espacioso y de un confort en carretera digno de la pericia y la experiencia PEUGEOT. Sus motorizaciones  BlueHDi de 95 a 180 CViConsumos mixtos (L/100 km): de 5,1 a 5,6 - Emisiones de CO2(g/km): de 133 a 148.y la nueva caja de cambios automática EAT6 prometen proporcionar una conducción cómoda y los consumos y emisiones más bajos de su segmento.