Como primera prueba de un futuro automovilístico cada vez más placentero, PEUGEOT presenta su gama PLUG-IN HYBRID.
Una propuesta híbrida enchufable tracción 2 o 4 ruedas asociada a una motorización de gasolina que combina a la perfección con todo un abanico de tecnología punta transparente para el usuario.
Un tren trasero electrificado
En las versiones HYBRID4, el tren trasero multibrazo está equipado con un inversor, un motor eléctrico de 110 CV/80 kW y un reductor para garantizar la función de tracción a las cuatro ruedas. Su integración se ha efectuado sin consecuencias para la habitabilidad.
Batería de iones de litio
La batería de alta tensión es del tipo de iones de litio (300 V) y se encuentra situada bajo los asientos de la segunda fila, tanto en las versiones HYBRID como en las HYBRID4.
La batería tiene una capacidad comprendida entre 11,8 KWh (HYBRID) y 13,2 KWh (HYBRID4), al mejor nivel del mercado. Esta capacidad asegura una conducción en modo 100 % eléctrico de hasta 50 kilómetros WLTP(2) (60 kilómetros NEDC(1)).
Para aprovechar al máximo un funcionamiento en silencio, el modo por defecto será el modo Zéro Emission, cuando el estado de carga de la batería lo permita. Los desplazamientos en modo eléctrico pueden alcanzar los 135 km/h antes de que el motor térmico tome el relevo.
PEUGEOT 3008 HYBRID4:
PEUGEOT 508 y 508 SW HYBRID:
(1) Datos estimados, brindados solo para información y sujetos a aprobación.
(2) Los valores dados están de acuerdo con el procedimiento WLTP. A partir del 1 de septiembre de 2018, se reciben nuevos vehículos sobre la base del Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de prueba más realista para medir el consumo de combustible. , Emisiones de CO2 y la gama de vehículos híbridos enchufables. Este procedimiento WLTP, llevado a cabo con condiciones de prueba más realistas, reemplaza completamente el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC), que era el procedimiento de prueba utilizado anteriormente. El rango medido para vehículos híbridos recargables que utilizan el procedimiento WLTP es en muchos casos menor que el medido utilizando el procedimiento NEDC. Los valores de rango que se muestran corresponden a los valores promedio de los vehículos en el rango. Todos los valores mostrados pueden variar según el equipo específico, las opciones y los tipos de neumáticos. Asegúrese de acercarse a su punto de venta para obtener más información.