PEUGEOT 308 SW: EL HATCHBACK FAMILIAR

Peugeot 308 SW

PEUGEOT 308 SW

Ver 20 opiniones

El hatchback familiar PEUGEOT 308 SW convierte todos tus trayectos en momentos de pura evasión. Descubre un nuevo concepto de comodidad para todas las situaciones.

PEUGEOT 308 SW, DINÁMICO Y DEPORTIVO

peugeot-308-sw-dinamico-y-deportivo-o

IMPONE SU ESTILO

Con sus líneas afinadas y sus pronunciadas curvas, el hatchback familiar PEUGEOT 308 SW es una verdadera invitación a vivir nuevas experiencias. Impone su personalidad desde la primera mirada gracias a su delantera expresiva, su clara firma luminosa tanto de día como de noche, y sus elegantes llantas Rubí17’’i.

/image/18/2/peugeot-308-2017-442-fr.273182.jpg

GUIADO POR LAS SENSACIONES

A bordo, el PEUGEOT i-Cockpit® y sus equipamientos únicos te garantizan sensaciones de conducción inéditas. Vive una experiencia aún más intensa con el pack Hi-Fi Denoniy el Driver Sport Packi.

PEUGEOT 308 SW GT LINE, ELEGANTE Y DEPORTIVO

/image/17/4/peugeot-308-2017-405-fr.273174.jpg

ESPACIO Y MODULARIDAD PERFECCIONADA

Los grandes volúmenes interiores del PEUGEOT 308 SW GT Line invitan a la evasión. En cada uno de tus trayectos apreciarás el mundo que te rodea a través de las grandes superficies acristaladas y su techo panorámicoi. El amplio maletero se transforma gracias a su banqueta rebatible « Magic Flat », dejando lugar a un suelo plano y de gran tamaño.

PEUGEOT 308 SW GT, UNA IDENTIDAD CADA VEZ MÁS SÓLIDA

/image/17/0/peugeot-308-2017-077-fr.273170.jpg

EL RENDIMIENTO ES PARTE DE SU ADN

Deportivo desde donde se lo mire, el PEUGEOT 308 SW GT se equipa de motorizaciones exclusivas, incluyendo el PureTech 225 S&S EAT8i o el nuevo BlueHDi 180 S&S EAT8i.

Cada vez más eficaz, la nueva caja de cambios automáticai te ofrece un rendimiento en carretera de alto nivel y un control óptimo de tu consumo. 

FOTOS Y VÍDEOS

¿QUÉ QUIERES HACER?

VER TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU 308 SW?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Más información >

 

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.