TECNOLOGÍA NUEVO PEUGEOT RIFTER

Nuevo PEUGEOT Rifter, motorizaciones innovadoras y numerosas ayudas a la conducción que te proporcionarán mayor libertad de acción.

/image/30/7/peugeot-diesel-2017-008-fr.439307.jpg

MOTORES DE NUEVA GENERACIÓN

Las motorizaciones innovadoras del nuevo PEUGEOT RIFTER combinan prestaciones y consumos razonables. Los motores de nueva generación diésel BlueHDi y gasolina Pure Tech te ofrecen mayor confort para una experiencia única.

El nuevo monovolumen RIFTER puede ir equipado con el motor BlueHDi 100 BVM5i o el motor Pure Tech 110 S&S BVM6i ambos igualmente disponibles en versión de Muy Bajo Consumoi para ofrecer una eficiencia incomparable.

Los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 indicados cumplen la homologación NEDC (R (CE) Nº 715/2007 y R (CE) Nº 692/2008 en las versiones respectivamente aplicables), que permite la comparación con los demás vehículos.

/image/30/6/peugeot-rifter-1802styp056.439306.jpg

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA EAT8

Una simple rueda de cambio, para una conducción más suave. Con la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8i, el cambio de velocidades se hace con toda suavidad y total autonomía, para tener siempre engranada la marcha correcta. Mediante las levas del volante podrás cambiar de velocidades manualmente sin perder la función automática.

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

/image/30/8/peugeot-rifter-2018-188-fr.439308.jpg
nuevo-peugeot-rifter-tecnologia-conduccion-facil-y-serena

Aparcar se convierte en un juego de niños. Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del nuevo PEUGEOT RIFTER disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. Cámara de visión trasera Visiopark 1i, Park Assisti de última generación y Control de Ángulos Muertosi, estarás bien equipado en cualquier circunstancia.

Con los sistemas de ayuda a la conducción PEUGEOT el nuevo RIFTER te hace más fácil la carretera y te proporciona más tranquilidad y seguridad. Reconocimiento ampliado de señales informativas y de limitación de velocidad,iregulación adaptativa de velocidadi con función Stopi, alerta activa de cambio involuntario de carrili, acceso y arranque del manos libresi, freno de mano eléctricoi... Disfruta de un confort inusual en tus trayectos.