SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19) Saber más

CARGA TU VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE

Peugeot Gama hybrid
Nuestros híbridos enchufables

¿CÓMO SE CARGA UN COCHE HÍBRIDO ENCHUFABLE?

Los vehículos híbridos enchufables PEUGEOT están diseñados para una carga fácil e intuitiva. Una vez conectado el enchufe, un código de colores indica el progreso de la carga. La tapa de la toma de carga está situada en la aleta trasera izquierda del vehículo y el cable de carga se guarda en un espacio específico que se encuentra bajo el suelo del maletero. El tiempo de carga de un coche depende de la potencia del enchufe o del punto de carga.

Para disponer de toda la capacidad de conducción en modo exclusivamente eléctrico, los vehículos híbridos enchufables PEUGEOT ofrecen distintas soluciones de carga.

Red electrica

1. La red eléctrica
Suele ser monofásica. Te recomendamos que consultes a tu proveedor de electricidad.

Recarga a cargo

2. El punto de carga
Existen tres tipos de puntos según los tipos de carga: carga estándar, acelerada o rápida. 

Cable de carga

 3. El cable de carga
Cuanta más potencia pueda recibir el cable, más rápida será la carga.

Cargador a bordo

4. El cargador embarcado
Es el último eslabón de la cadena y está integrado en el coche. Existe la opción de adquirir un cargador embarcado de 7,4 kW, 32 A.

CARGA PRIVADA

La carga de tu vehículo híbrido enchufable es muy sencilla. En tu domicilio o en tu lugar de trabajo, con o sin una instalación especial, nuestras soluciones de carga se adaptan a tii. Optimiza el tiempo de carga de tu vehículo híbrido enchufable eligiendo la instalación de carga que mejor se adapte a tus necesidades.

PEUGEOT 508 PHEV

Enchufe doméstico
Esta solución de carga está al alcance de cualquiera. Para cargar tu vehículo híbrido enchufable, solo tienes que conectarlo a un enchufe normal de pared.

7h
Para cargar completamente un Peugeot 508 Hybrid, 508 SW Hybrid y 3008 Hybrid e Hybrid4.  

Enchufe reforzado
El enchufe reforzado ahorra energía y proporciona el equilibrio perfecto para recuperar la autonomía que necesita para un uso clásico de tu vehículo.

4h
Para cargar completamente un Peugeot 508 Hybrid, 508 SW Hybrid y 3008 Hybrid e Hybrid4.

Punto de carga
Permite ganar potencia y velocidad de carga. Recupera toda su autonomía en unas horas gracias a una potencia de carga de hasta 22 kW.

1h45i
 
Para cargar por completo el Peugeot 508 Hybrid, 508 SW Hybrid y 3008 Hybrid e Hybrid4.

CARGA PÚBLICA

una carga rápida en 1 h 45 min

Gracias a los puntos de carga públicos, puedes cargar tu vehículo híbrido cerca de donde estés.
Localízalos a través del sistema de navegación de tu vehículo. Con el servicio Charge My Car de Free2Move Services, podrás acceder a más de 130.000 puntos de carga en Europa, compatibles con los vehículos Peugeot híbridos enchufables.

PEUGEOT_508_SW

ENCUENTRA LOS PUNTOS DE CARGA

Donde quiera que estés, descubre cuáles son los puntos de carga que tienes cerca para cargar tu Peugeot híbrido enchufable.

CABLES DE CARGA

Descubre los cuatro tipos de cables con los que puedes acceder a la carga privada o a la carga en un punto público con tu coche híbrido enchufable.

Cable de recarga

Cable modo 2 estándar
Este cable se suministra de serie con tu vehículo y ofrece una potencia de hasta 1,8 kW. Optimizado para usarlo en tu enchufe doméstico.

Cable modo 2 reforzado
Este cable puede adquirirse aparte y ofrece una potencia de hasta 3,2 kW. Optimizado para usarlo en tu enchufe reforzado.

Cable modo 3 monofásico
Este cable puede adquirirse aparte y ofrece una potencia de hasta 7,4 kW. Optimizado para usarlo en tu punto de carga 7,4 kW o en un punto de carga público.

Cable modo 3 trifásico
Este cable puede adquirirse aparte y ofrece una potencia de hasta 3,2 kW. Optimizado para usarlo en tu punto de carga o en un punto de carga público.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA BATERÍA?

Nuevo PEUGEOT 508 HYBRID - bateria de iones de litio

Situada bajo los asientos traseros en las versiones HYBRID e HYBRID4, se encuentra la batería de alta tensión de iones de litio (240-400 V). La batería tiene una capacidad comprendida entre 11,8 KWhi y 13,2 KWhi, al mejor nivel del mercado. Esta capacidad asegura una conducción en modo 100% eléctrico y una autonomía de hasta 59 kilómetros  WLTPi (Hasta 69 km NEDCi). La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga. Durante todo el periodo de garantía, Peugeot se compromete a cambiar las baterías dañadas.

Para reducir tus emisiones de CO2, conduce sobre todo en modo 100% eléctrico para tus trayectos diarios. Puedes circular en modo eléctrico hasta alcanzar los 135 km/h cuando entra en acción el motor térmico.

DESCUBRE TAMBIÉN

¿CUÁL ES EL CONSUMO MEDIO* DE TU NUEVO HÍBRIDO?

Para proporcionar a sus clientes una información más útil, el Grupo PSA ofrece acceso a una medición independiente y certificada del consumo en condiciones de conducción reales.

Más información >

 

* Consumo medio calculado en función del uso real del vehículo de acuerdo con los datos obtenidos en el protocolo de medición o calculado a partir de estos datos. Este cálculo se indica a título orientativo y puede variar dependiendo de las condiciones reales de conducción. Hay que distinguirlo de los consumos de homologación de la UE (que son los únicos oficiales) y depende de los supuestos y condiciones del protocolo. Por lo tanto, no tiene un valor general. El protocolo de medición se puede consultar en el sitio web del Grupo PSA, www.groupe-psa.com.