ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS/7 DÍAS

Peugeot Assistance: averías y accidentes, asistencia gratuita

Asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana 

En caso de avería o accidente en territorio español, tu Peugeot disfruta automáticamente de la Asistencia gratuita ofrecida por el fabricante hasta los 8 años de su primera matriculación.

¡No te lleves ninguna sorpresa! Te aseguramos ser atendido: sin necesidad de suscribir ningún contrato adicional, y sin limitación de kilometraje.

CONTÁCTANOS

España
Llama al 915 94 97 71 / 902 11 10 26

Internacional
Llama al +34 915 94 97 71

En Peugeot Assistance intervinimos lo más rápido posible, pudiendo realizar la mayor parte de las operaciones en el taller, para permitirle reanudar su viaje lo más rápido posible y le proponemos el remolque de su vehículo hasta el Taller Oficial Peugeot adherido más cercano.

En caso de necesidad, Peugeot Assistance presentará soluciones de movilidad o de alojamiento, así como una estimación de costes de las intervenciones a realizar.

En caso de Accidente o Colisión ¡Puedes contar con nosotros!

Lo primero que debes hacer necesariamente es, adoptar las medidas de seguridad y de señalización del accidente, y después debes contactar con el teléfono de Peugeot Assistance. Al realizar la llamada debes tener a mano el permiso de circulación de tu Peugeot.

El interlocutor que esté al otro lado escuchándote tomará nota de tu situación y te dará una respuesta adaptada a tus necesidades:

  • Si tu vehículo puede circular, te organizaremos una cita en el Servicio Oficial Peugeot adherido al programa más próximo y en el menor plazo posible.
  • Si tu vehículo se encuentra inmovilizado, organizaremos tu traslado inmediato por medio de nuestra Red de profesionales.

En caso necesario, tanto tú como tus acompañantes disfrutarán de soluciones de movilidad.

Si se trata de Avería Mecánica, Electrónica o Eléctrica

Ponemos todo en marcha para preservar tu movilidad.

A cualquier hora, día o lugar en el que te encuentres en España, llama al teléfono:

PEUGEOT ASSISTANCE
902 111 026
+34 915 94 97 71

La plataforma de asistencia trabajará para reparar tu vehículo “in situ” de forma que puedas continuar tu viaje.

Si la reparación no puede realizarse “in situ” tu vehículo será transportado gratuitamente al Servicio Oficial Peugeot adherido al programa más próximo.

Asistencia personalizada

Sea cual sea tu situación, el Servicio Oficial Peugeot y la plataforma de Peugeot Assistance te proponen soluciones de movilidad:

  • Si te encuentras a menos de 100 km de tu domicilio:

Si la avería no puede ser reparada durante la jornada, se pondrá a tu disposición un vehículo de sustitución.

  • Si te encuentras a más de 100 km de tu domicilio:

Un vehículo de sustitución será puesto a tu disposición como en las condiciones precedentes, o se organizará el traslado que te permitirá continuar tu desplazamiento. También te facilitaremos la recogida de tu vehículo.

Asistencia Geolocalizada

Para una mayor seguridad y comodidad, si tu Peugeot tiene:

  • PEUGEOT CONNECT ASSISTANCE: puedes llamar a Peugeot Assistance pulsando el botón del león. En esta situación se enviarán las coordenadas GPS y los datos del vehículo a la plataforma de Peugeot Assistance para una intervención más rápida.
  • PEUGEOT CONNECT SOS: en caso de accidente, tu vehículo hará automáticamente una llamada de emergencia sin que sea necesaria ninguna intervención por tu parte. El centro de recepción de llamadas, disponible las 24h todos los días del año, localiza inmediatamente tu vehículo.

¿Y si viajo al extranjero?

Para que tu vehículo continúe ofreciendo el máximo rendimiento, comodidad y seguridad… Peugeot Assistance  te acompaña también fuera del territorio nacional.

Por medio de una simple llamada al +34 915 94 97 71, 24 h al día y 7 días a la semana, si tu vehículo tiene un incidente, tu interlocutor organizará la reparación o el eventual traslado en las mejores condiciones.

Servicios adicionales en My Peugeot

Todos los propietarios de un vehículo Peugeot hasta 8 años de antigüedad que se inscriban en MyPeugeot o APP MyPeugeot, disfrutarán, gratuitamente, de Asistencia en caso de Pérdida o Robo de Llaves, Error o Falta de Carburante y Pinchazo.

APP MyPeugeot Mantenimiento

¡Descárgate la APP si todavía no la tienes!