CONTRATOS PEUGEOT SERVICE: EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Contratos Peugeot Service: Mantenimiento y Asistencia en carretera

Aseguramos tu Peugeot

Para más tranquilidad, escoge tu solución ideal

Elige el nivel de servicios que más se ajuste y comprueba lo fácil que es beneficiarse de la calidad de las intervenciones de la red Peugeot.

De la asistencia en carretera a la puesta a punto en caso de estar defectuoso, del mantenimiento a la sustitución de piezas de desgaste… Puedes elegir la duración y el kilometraje, así como el modo de pago que más se adapte a ti: al contado o mensual.

¡Tienes hasta 7 años de cobertura!

¿Preocupado porque se acaba tu garantía? Tranquilo, nosotros te ayudamos ofreciéndole a tu garantía más vida después de los dos primeros años. Aumenta la garantía contractual con SEGURIDAD PLUS PEUGEOT y obtén hasta un máximo de 7 años para que tu Peugeot esté siempre protegido y cuidado. Descubre todas las opciones y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

BENEFICIOS PARA TI

EQUILIBRIO

PEUGEOT ASSISTANCE está a tu lado las 24h / 7 días de la semana. Además, reemplaza las piezas defectuosas en caso de avería para una total tranquilidad.

CONTROL

Con los servicios contratados de reparaciones y mantenimiento, los precios son fijos a lo largo del periodo contractual. Con independencia de las subidas de precios.

PERSONALIZACIÓN

Reparaciones personalizadas con precisión para cumplir las expectativas de cada cliente y sus hábitos de conducción.

SATISFACCIÓN

En caso de avería se prestará un vehículo de sustitución. En caso de reventa del vehículo, el contrato completamente abonado puede transferirse al comprador y así añadimos valor de reventa adicional a tu coche.

✔ El contrato Seguridad Plus Peugeot se puede contratar antes de que se cumplan los 2 primeros años desde la fecha de la 1ª matriculación.

✔ Los contratos de mantenimiento se pueden contratar durante los 15 meses siguientes a la fecha de la 1ª matriculación.

peugeot assistance paquete de mantenimiento

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO + PEUGEOT ASSISTANCE

Un contrato para controlar perfectamente los costes de mantenimiento (*) de tu vehículo y para mantener su funcionamiento óptimo en términos de seguridad, rendimiento y confort.

  • El mantenimiento y el soporte de las operaciones relacionadas con el plan de mantenimiento de tu vehículo, según lo recomendado para los automóviles PEUGEOT

 (*) El contenido y la frecuencia de las revisiones varían en función del uso que realice de su vehículo, así como de su kilometraje y antigüedad.

  • Más detalles

Están cubiertas las revisiones periódicas preconizadas por el fabricante.

Las revisiones periódicas preconizadas por la Marca incluyen:

  • Cambio de aceite y filtro
  • Diagnosis de calculadores
  • Controles de seguridad (frenos, dirección…) y medioambientales (estanqueidad de los circuitos, de la caja de cambios…)
  • Control de niveles

 

 Así como las siguientes operaciones complementarias en función del modelo y motorización (según el carnet de mantenimiento):    

  • Cambio filtro de polen
  • Cambio filtro de combustible
  • Cambio filtro de aire
  • Cambio líquido de frenos
  • Sustitución de bujías

 

peugeot assistance paquete de seguridad plus

SEGURIDAD PLUS PEUGEOT

EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA + PEUGEOT ASSISTANCE

Una solución simple que utiliza la red de la garantía contractual PEUGEOT con, además, aplicable en el resto de Europa (**).

  • La manipulación, soporte, piezas y mano de obra, averías mecánicas, eléctricas o electrónicas más allá del período de garantía contractual.

 (**) Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, España, Francia, Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y Suiza.

  • Más detalles

Nunca viajas solo. Tu Peugeot estará cubierto 24h día, 7 días a la semana por la extensión de tu garantía contractual que incluye:

  • Asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año en caso de avería (incluida asistencia por pinchazo, error de combustible u olvido de llaves).
  • Incluye la sustitución de las piezas averiadas, incluida la mano de obra, fuera de la garantía contractual.
  • Vehículo de sustitución en caso de inmovilización del vehículo más de 24h.
  • Repatriación o continuación del viaje en tren (1ª clase) o avión (clase turista).
  • Alojamiento en el lugar de avería.

 

Peugeot Assistance: Pack Mantenimiento Plus

MANTENIMIENTO PLUS

EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA + MANTENIMIENTO + PEUGEOT ASSISTANCE

La adición de las prestaciones y opciones ofrecidas por los servicios  de Mantenimiento y Seguridad Plus Peugeot.

Podrás beneficiarte de las ventajas de la Extensión de Garantía, del Mantenimiento y del servicio Peugeot Assistance, para cubrir todos los riesgos y anticipar los costes e imprevistos relacionadas con la vida útil de tu vehículo.

  • Más detalles

Amplía tu tranquilidad más allá de la garantía contractual, enriqueciendo las prestaciones de asistencia e incluyendo revisiones periódicas preconizadas por el fabricante.

Incluye todas las prestaciones del Contrato Seguridad Plus Peugeot y Mantenimiento

+

  • Revisiones periódicas preconizadas por la Marca
  • Pre-ITV.

 

peugeot assistance paquete mantenimiento premium

MANTENIMIENTO PREMIUM

PIEZAS DE DESGASTE + EXTENSIÓN DE GARANTÍA + MANTENIMIENTO + PEUGEOT ASSISTANCE

Una cobertura completa para simplificarte la vida: Extensión de Garantía, Mantenimiento y Sustitución de piezas de desgaste. 

Incluye todas las prestaciones ofrecidas por los servicios Seguridad Plus Peugeot y Mantenimiento Plus, al que se agregan:

  • Sustitución de piezas de desgaste con piezas garantizadas por el Fabricante.
  • Mano de obra incluida
  • OPCIONES (***)

(***) Opciones pendientes de precisarse en el momento de la suscripción del contrato, detalles y condiciones aplicables de las opciones disponibles en las condiciones generales de los contratos de reparaciones disponibles en el punto de venta o en peugeot.es

No se asumen, en especial: la carrocería, los sellados, la pintura, la búsqueda de eventuales ruidos, las roturas de vidrios, los elementos modificados o añadidos, la alineación de ruedas (salvo opción de neumáticos). Diríjase a las condiciones generales disponibles en su punto de venta para más información. Válido únicamente para contratos suscritos en efectivo.