Actualizacion de la cartografía

/image/90/3/peugeot-2008-2016-521-uk.313903.jpg

Actualiza tu GPS una vez al año Para una navegación óptima, pon al día tu sistema de navegación cada año con mapas actualizados. Efectúa actualizaciones periódicas para disfrutar plenamente de las funciones de tu GPS.

Te invitamos a conectarte desde un ordenador para actualizar tu sistema de navegación o cartografía

Por favor, introduce tu número VIN *

¿Por qué actualizar tu cartografía?

/image/90/2/peugeot-208-2015-427-fr.313902.jpg

Una red vial en continua evolución

Cada dia, se construyen nuevas carreteras, se modifican sentidos de circulación, se extendien las zonas peatonales de las ciudades y los coches ya no pueden acceder algunas calles. Esas modificaciones impactan el itinerario elegido por tu sistema de navegación. 

/image/90/1/peugeot-308sw-2015-007-de.313901.jpg

Trayectos optimizados

Para aprovechar una navegación óptima, actualiza con regularidad la cartografía de tu sistema de navegación. Asi, ganaras un tiempo valioso, ahorrando los kilómetros para llegar a destino. 

¿Qué actualización para tu sistema?

Peugeot Mapcare

Fecha de inicio de garantía hasta 01/09/2015*

Actualizaciones de dichos vehículos están disponibles para su compra en el concesionario Peugeot de su elección o en la página web http://peugeot.navigation.com/.

Peugeot Mapcare

Fecha de inicio de garantía después 01/09/2015*

Tienes dos actualizaciones de cartografía gratuitas al año, durante 5 años a partir de la fecha de inicio garantía. Estas actualizaciones están disponibles a través de tu espacio personal MyPeugeot.

Peugeot Mapcare

Vehículo con Navegación Conectada 3D

Los vehículos con Navegación Conectada 3D benefician de 4 actualizaciones de cartografía gratuitas al año de por vida. Para recibir estas actualizaciones, haga clic a continuación.

* Esta fecha puede variar según el país y el modelo.

DESCUBRE TODOS NUESTROS SERVICIOS CONECTADOS